Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Voltajes reales?

  1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    Voltajes reales?

    Buenas señores, hoy me dio por dejar mi micro default, y empezar a bajar voltaje para ver asta cuanto era estable, pero llegado este punto me da susto bajarlo mas:

    http://img43.imageshack.us/i/voltaje.png/

    Que me decis? tengo que probarlo aun con un par de horas almenos de prime95 a full para ver como va, pero nose podria podrucir algun problema al micro si lo bajo "demasiado"?


    Saludos, y creo que este es el primer q8300 que veo con un voltaje tan bajisimo.


    Saludos.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Por bajarlo no le pasa nada, yo eso lo hice en un amd y consegui bajarle la temperatura 2 o 3 grados. LLegue hasta que se quedaba pillado, y le subi uno o dos puntos.

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Pero no parece ser un voltaje "demasiado" bajo? nunca e visto uno tan bajo para socket 775

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Mientras te deje bajar el voltaje sin crear inestabilidad bienvenido sea, problemas no vas a tener, todo lo contrario, bajas temperaturas y alargas la vida del micro. Cuando te pases te empezaran a salir bsod, tal ve ni te inicie el windows o no sea capaz ni de arrancar el pc si llegas a este ultimo caso clearcmos y a seguir con el ultimo voltaje estable.

  5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Exactamente. Yo por ejemplo tengo mi AMD Athlon II x2 250 undervolteado a 1.2Vcore, cuando de serie me venía a 1.42Vcore, y totalmente estable.

    1.2VCore a 3000ghz.

  6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Bueno, entonces me quedo contento ya que al final se a quedado con un voltaje de 1.0 y me aguanta todo lo que le eche perfectamente, eso si, tengo una temperatura delta de 5-6º con una ambiente de 30º jaja


    Saludos.