Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda para overclockear Q6600

  1. murrote
    murrote está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    21

    Ayuda para overclockear Q6600

    Hola a todos.

    Soy un poco novato en esto, pero me he enterado bastante con la guia que habeis puesto en este foro para los core 2.

    Tengo el siguiente equipo:

    Q6600
    GA-946GMX-S2
    2x Transcend 1Gb 667 5-5-5
    Fan de serie

    Estoy probando a hacerle overclock, pero haga lo que haga el pc inicia durante 4 segundos y se apaga, se reinicia y otra vez, hasta que reseteo la bios.

    La única vez que me funcionó tenía estas settings:



    Pero si intento volverlas a poner pasa lo de los reinicios.

    Una ayudita me vendria muy bien.

    Gracias por adelantado!!

    Edito: Siempre que cambio algo no me da señal de video, la pantalla no se enciende, pero a veces después de volver a poner la bios en default me sale lo de inicio seguro de windows, por lo que parece que si inicio el SO, pero no lo veo.

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    haber para que subes el voltaje de las memorias? si estan en su frecuencia de fabrica dejalo en auto, despues lo de fsb overvoltaje control yo no lo subiria por que para el oc que has hechi es poco, lo de high speed dram mi placa gigabyte no lo traia asi que ni papa por lo demas lo veo bien osea que aznos una screen con la configuracion que no te funciona

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    a porciuerto i lo que querias era pasar de mas de 3 ghz ni de coña con el disipador de serie, aparte que temperaturas coje el q6600 con ese overclock? le has pasado test de estabilidad? como el prime95 o el occt

  4. bahs
    bahs está desconectado