Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa base Intel Atom D525

  1. azzaus
    azzaus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    4

    Placa base Intel Atom D525

    Saludos a todos.

    Estoy pensando en montar un minipc para conectarlo en la tele del comedor y he pensado en esta plataforma.

    La idea es que ademas de películas (para eso usaría un simple disco duro multimedia), se pueda conectar un teclado y ratón inalambrico por USB, se pueda usar para el msn, navegar, y tal vez algún juego sencillo (estamos hablando juegos del año 2000-2003 o similares y que sus requisitos tampoco eran maravillas).

    He estado viendo varias placas, pero no encuentro ninguna que tenga PCI-X, solo esta, y... el procesador que lleva es el 330, no el D525, y encima, se sube mucho de precio.

    Contamos con que tengo tanto el disco duro, como la fuente y la memoria, asi que... solo necesito la placa.

    ¿Alguna sugerencia? ¿ Conocéis alguna placa así?

  2. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    tienes esta http://www.alternate.es/html/product/Pl ... 30/395193/ con la grafica que tiene integrada ya puedes ver pelis en HD y si necesitas mas tiene una ranura pci-e 16x. lo mejor de todo es que puedes ponerle ddr3 1066 en dual channel que pocas placas atom tienen. Lo negativo de esta placa seria el ventilador del procesador que es como tener una mosca todo el dia en la oreja.
    por un poquito mas tienes esta http://www.alternate.es/html/product/Pl ... Socket+437 es identica a la anterior, con disipador pasivo y 20euros mas cara.

  3. azzaus
    azzaus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    4
    El problema de esa es que lleva un 330, y yo queria una con un D525, que ya es doble núcleo y tal.

    La DDR casi que la prefiero DDR2 a DDR3, por el tema de precios

  4. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    el 330 es dual core