Resultados 1 al 11 de 11

Tema: sparkle geforce gtx 470 1280mb vs ati 5850 toxic o normal?

  1. SURFER
    SURFER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    72

    sparkle geforce gtx 470 1280mb vs ati 5850 toxic o normal?

    buenas tardes amigos,cual de estas placas hos parece mejor?gracias.

  2. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    la gtx470 es mucho mas tarjeta por muchos motivos entre ellos prestaciones,ram y phisx...

    +11111111111


    saludos....

  3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Bueno eso será lo que será, lo mires como lo mires la Ati 5870 tiene más rendimiento que la GTX 470, y la Toxic ni te cuento. Otra cosa es que la GTX ocea muy bien , eso sí, si vives en la Antartida, porque si no... En cuanto a Physx, Cuda..., no sé pero Cuda a menos que sea a nivel pro no le veo mucha utilidad, en cuanto a Physx...me parece la mayor tomadura de pelo de los últimos años, tres juegos y medio que lo utilizan dan bajones de fps si lo activas...
    Para que veais que intento ser objetivo y no un fanboy de Ati, la que sí recomiendo es la GTX 460 de 1Gb que a día de hoy es la reina precio/rendimiento, hay algunos modelos Oceados de fábrica que funcionan muy bien. Un saludo

  4. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    perdon confundi eltitulo del post

  5. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por yiyi1977
    Bueno eso será lo que será, lo mires como lo mires la Ati 5870 tiene más rendimiento que la GTX 470, y la Toxic ni te cuento. Otra cosa es que la GTX ocea muy bien , eso sí, si vives en la Antartida, porque si no... En cuanto a Physx, Cuda..., no sé pero Cuda a menos que sea a nivel pro no le veo mucha utilidad, en cuanto a Physx...me parece la mayor tomadura de pelo de los últimos años, tres juegos y medio que lo utilizan dan bajones de fps si lo activas...
    Para que veais que intento ser objetivo y no un fanboy de Ati, la que sí recomiendo es la GTX 460 de 1Gb que a día de hoy es la reina precio/rendimiento, hay algunos modelos Oceados de fábrica que funcionan muy bien. Un saludo
    te has colado..jejejej y ademas aun que la 5870 sea un poco mas rapida en stock.

    con oc las dos la gtx 470 la iguala e incluso la supera y en cuanto a precio ni que decir que la gtx es muchisimo mas barata.

    a si que por precio-rendimiento la gtx 470 es mejor que la 5870....

    al menos es mi opinion, si almenos estuvieran en los mismos precios....

    y respecto a cuda y phisx es un extra si lo quieres lo coges y si no no lo cogas, pero si no lo tienes pues no lo puedes utilizar ...

    saludos.....
    saludos...

  6. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por gtxx
    buah tio callaros que yo tengo la ati 5870 y viendo el precio de la nvidia pff me da coraje callaros xDDDD

    imagino que la comprarias al principio cuando estaban a unos 300 y poco euros no ?????

    de todas maneras es una pedazo de grafica tambien a si que no puedes tener queja..

    saluditos.....

  7. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por gtxx
    his radeon 5870 icooler v a 370 euros en pccomponentes..... bua callaros xDD

    jejejejej la verdad es que estos de ati se han columpiado a base de bien..


    yo me compre una 5970 de asus y me costo en pccomponentes 520 euros...

    y fijate ahora una 5870, que miserables son, pero bueno que le vamos a hacer es la ley de la demanda..

    ademas que se creo ese panico de temp sobre fermi y eso le hizo ganar mas terreno..

    aunque se ha podido demostrar que no son tan calientes aunque lo de el consumo si es cierto..

    saludos..

  8. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    si eso es cierto pero claro ahora que ven que les va mejor a ati no bajan precios y nvidia si a que asco es la ley de la oferta y la demanda la odio

  9. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Bueno, la mía me costo 310€, y la verdad que me Ocea bien (no sé como serán las Nvidia), la gran diferencia estriba en que la mía con el venti al 30% no me pasa de 70º en pleno verano y te juro que en mi casa es calurosa al maximo. Me da a mí que para Ocear la GTX 470 o le pones el venti en plan reactor nuclear o te vas al polo norte, a menos que le compres una solución en forma de disipador, con el sobreprecio que ello conlleva. La verdad que CUDA no lo necesito y Physx me da un poco igual. En fin, el que no se contenta es por que no quiere, jajaja..

  10. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por yiyi1977
    Bueno, la mía me costo 310€, y la verdad que me Ocea bien (no sé como serán las Nvidia), la gran diferencia estriba en que la mía con el venti al 30% no me pasa de 70º en pleno verano y te juro que en mi casa es calurosa al maximo. Me da a mí que para Ocear la GTX 470 o le pones el venti en plan reactor nuclear o te vas al polo norte, a menos que le compres una solución en forma de disipador, con el sobreprecio que ello conlleva. La verdad que CUDA no lo necesito y Physx me da un poco igual. En fin, el que no se contenta es por que no quiere, jajaja..
    joder 310 euros de donde la cojistes ?

  11. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por yiyi1977
    Bueno, la mía me costo 310€, y la verdad que me Ocea bien (no sé como serán las Nvidia), la gran diferencia estriba en que la mía con el venti al 30% no me pasa de 70º en pleno verano y te juro que en mi casa es calurosa al maximo. Me da a mí que para Ocear la GTX 470 o le pones el venti en plan reactor nuclear o te vas al polo norte, a menos que le compres una solución en forma de disipador, con el sobreprecio que ello conlleva. La verdad que CUDA no lo necesito y Physx me da un poco igual. En fin, el que no se contenta es por que no quiere, jajaja..
    eso es lo que se piensa la gente..

    que no ocean por ser calientes o que tienes que cambiar el disipa..

    pues ya te digo yo que no, que yo tengo un sli de 470 y no necesito ningun reactor, es mas no difiere en ruido con mi anterior grafica 5970...

    y ten en cuenta que las ati a partir de x mhz ya no suben casi de rendimiento oceando mas..

    osea que a 950mhz es mas o menos que a 1000 mhz, cosa que en nvidia no pasa ya que se nota un huevo 50 mhz jejejej...

    saludos..