Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema posible de la placa base

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Problema posible de la placa base

    Hola ,

    Tengo una P5Q Deluxe , el caso es que noto que en el arranque le cuesta iniciar para que aparezcan las pantallas de inicio de la BIOS , antes me lo hacia super rapido cuando reiniciaba hacia el POST muy rapido , mostrando las pantallas de la BIOS etc.. ahora tarda mucho mas , como si le costase , ademas las letras blancas , salen medio apagadas sin luz apenas.

    Que podria ser ? La pila que esta agotandose ?

    Gracias y Un Saludo !!! :wink:

  2. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    La unica función de la pila de la placa es la de suministrar energía a la memoria de la BIOS y su reloj, de manera que no se pierdan ni los ajustes de este último ni la hora.

    Si has agregado hardware últimamente, puede que sea eso. Las primeras veces que se inicia el ordenador despues de instalar hardware tarda un pelín más.

    Si ves que con el paso del tiempo no se arregla ya es cuestión de utilizar el método de fallo y error.

    Lo de las letras blancas pueden ser dos cosas:
    -Sugestión tuya, ya que quizás no te hayas fijado antes en ellas.
    -Tu pantalla tiene la luminosidad baja
    -La gráfica está dando sus últimos coletazos o tiene un problema de alimentación raro.

    Quizás en estas ultimas opciones los compañeros te puedan informar mejor que yo.

    Un saludo.

  3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Gracias por la info.

    He quitado la pila , la he vuelto a poner y he seteado fecha / hora , etc.. y parece que ya va mucho mejor.

    Un Saludo !!! :wink: