Resultados 1 al 39 de 39

Tema: ATI Radeon HD 5770

  1. Invitado

    ATI Radeon HD 5770

    Bueno, gracias al usuario grevius me decidi a comprar esta tarjeta, pero quiero saber si es compatible o no, grevius dijo que cree que si, pero prefiero una respuesta un poco mas segura.

    Mi ordenador es:

    Procesador: AMD Phenom(tm)9550 Quad-Core Processor 2.20Gz
    RAM: 4GB
    Sistema operativo: Windows 7 Ultima 32bits (auque lo voy a instalar para 64bits)
    Tarjeta grafica actual: ATI RADEON HD 3600

    Si necesitan mas datos diganme cuales y donde encontrarlos.
    Gracias.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Lo principal para saber si es o no compatible es que placa base tienes.

    Salu2

  3. Invitado
    Como puedo saber eso?, donde lo miro?

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Anonymous
    Como puedo saber eso?, donde lo miro?
    Pulsa en inicio, y en el cuadrado de buscar Archivos y programas escribe dxdiag, te saldrá una pantalla como esta:



    Donde pone Modelo de sistema debería decir que placa tienes.

    Salu2

  5. Invitado
    Current Date/Time: viernes, 03 de septiembre de 2010, 14:02:44
    Computer name: ALEX-PC
    Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bits (6.1, build 7600)
    Language: Español
    System Manufacturer: HP-Pavilion
    System Model: KZ737AA-ABE a6552.es
    Bios: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
    Processor: AMD Phenom(tm) 9550 Quad-Processor (4 CPUs), ~2.2GHz
    Memory: 4096MB RAM
    Page file: 1372 Used, 5970MB Avaible
    DirectX version: DirectX version 11

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues al ser un pc montado de fabrica no se que placa tendrás, que retirar el lateral del pc para mirar si tienes alguna ranura pci-e libre para poder poner la gráfica.

    Otra opción es que busque el programa everest, una vez abierto mirar donde pone placa base.

    Salu2

  7. Invitado
    Bien, me acabo de descargar el programa, ahora estoy en placa base, dime que miro ahora para decirte?

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Dentro del apartado de la placa base tiene que poner algo como placa base nombre o motherboard name

    Yo tengo una Asus p5q, y en mi caso me sale esto:



    Si no te aparece nada te tocara desmontar el lateral y comprobar si tienes algun pci-e

    Salu2

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Dice que su gráfica actual es la HD3600 así que tiene PCIe en principio XD Yo creo que es más importante que mire qué fuente de alimentación tiene... :roll:

  10. Invitado
    Estuve mirando y no es compatible, me podeis decir alguna tarjeta ya mas o menos normal de DDR2.

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Y dónde "estuviste mirando"? Porque si tienes una HD3600 (usa PCIe 2.0) te tiene que funcionar por fuerza una HD5770.

    Otra cosa es que tu fuente de alimentación no tenga suficiente potencia o que el micro haga cuello de botella. Pero por ser, ya te digo yo que tiene que ser compatible por fuerza con tu placa base.

    Para poder recomendarte una gráfica hay que saber qué fuente tienes, insisto.

  12. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    lo mismo digo que sayonara es decir por huevos tiene que irte la ati 5770 ya que esta utiliza una ranura pci express porloque como tu ati 3600 tmb la usa es tonteria todo lo de mirar tu placa base y dinos de cuanta potencia es tu fuente apra saber si te tiraria

  13. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por gtxx
    yeremi no se supone que apra saber si la grafica es compatbile lo unico que hace falta es una ranura pci express ademas que yo sepa el la tiene asi que no se para que haceis todo eso
    Cita Iniciado por gtxx
    lo mismo digo que sayonara es decir por huevos tiene que irte la ati 5770 ya que esta utiliza una ranura pci express porloque como tu ati 3600 tmb la usa es tonteria todo lo de mirar tu placa base y dinos de cuanta potencia es tu fuente apra saber si te tiraria

    Cita Iniciado por sayonara-p
    ¿Y dónde "estuviste mirando"? Porque si tienes una HD3600 (usa PCIe 2.0) te tiene que funcionar por fuerza una HD5770.

    Bien, dices que se supone que lo único que importa es si tiene una ranura pci-e , eso es correcto, el en ningún momento dice que tenga pci-e, solo dice que tiene una Hd 3600, tanto puede ser una 3600 o una 3650, o otra, no lo se, no se cuantos modelos tiene esa serie, pero lo que es seguro es que habrá visto en algún lado de su pc hd 3600 Series y hasta donde yo se la 3600 Series tambien se fabrico en agp, yo "supongo" que sera pci-e por tener un quad y 4 gigas de ram, pero no nos podemos dejar llevar por las "suposiciones", ya que lo mismo suponemos mal y aconsejamos mal al compañero, yo soy de los que prefiere estar callado antes de aconsejar a ciegas, es un ordenador premontado, y os aseguro que e visto muchos modelos "raros" así que lo mejor es asegurarse.

    Una vez que se sepa si tiene o no pci-e el siguiente paso seria la fuente ya que el resto del equipo aguanta sin problemas, aunque también exprimir un poco ese micro para evitar cuellos de botella, entonces entraríamos en el tema de que disipador tiene, pero eso ya mas adelante, de momento quiere saber si es compatible, y yo quiero asegurarme antes que decirle que si y después que tenga algún problema.

    Invitado, si dices que no es compatible porque tu pc tiene Ddr2 y la gráfica tiene Ddr diferente no te preocupes, el tipo de memoria de la placa no tiene nada que ver con la memoria de la tarjeta gráfica, puedes poner una gráfica con memoria Gddr5 ddr3 etc..



    Salu2

  14. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    si haber yo no se si salio en agp o no pero tio con un quad no creo que lo hayan metido en agp asi que... por eso digo que tiene que ser pci express

  15. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por gtxx
    si haber yo no se si salio en agp o no pero tio con un quad no creo que lo hayan metido en agp asi que... por eso digo que tiene que ser pci express
    La teoría es que no, serian muy cutres, pero mejor estar seguros,no?

    Lo único que intento decir es que no por tener una Hd3600 necesariamente tenga que ser pci-e, en ordenadores de marca e visto muchas cosas raras, no digo que sea este el caso, pero nunca se sabe.

    La lógica me dice que usa pci-e pero...

    En este caso lo único que puedo recomendarle al Invitado es que compre la tarjeta en su app mas cercano ya que no tienen precios muy altos en graficas, que lleve su torre y así ya le dicen si es pci-e y de paso que le miren la fuente.

    Salu2

  16. Invitado
    Buenos dias, muchas gracias por aclararme lo del DDR, con ayuda de mi tio, estube viendo por dentro la torre, bien si tengo una ranura pci-e, y espacio tengo hasta para dos tarjetas graficas, la fuente de alimentacion no es suficiente, pero eso no es problema ya que me puedo comprar una nueva, la actual es de 300w, cual me recomendais?

    Y ahora me vuelve una duda, que es mejor una ATI RADEON HD 5570 o una ATI RADEON HD 4850 X2.

    http://www.overclock.net/graphics-cards ... -last.html

    Estube viendo este ranking y segun aqui una ATI RADEON 4850 X2 es bastante mejor y la diferencia entre estas dos son de solo 10 euros, asi que tengo esa duda, y tambien cual fuente de alimentacion me recomendais y si me podeis pasar algun link tambien se agradece, y muchas gracias por toda vuestra ayuda, de verdad se agradece.

  17. Invitado
    Perdon por hacer doble post, es que no puedo editar. Ahora viendo un video del ATI RADEON 4850 X2, no se si me entrara , si me pudierais decir las medidas, e intentado buscar pero no las encuentro.

  18. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    La 4850 x2 es mejor porque son 2 nucleos pero bajo mi punto de vista no merece la pena.

    Con la 5770 tienes dx11, nueva tecnologia, menos consumo y menos calor.

    Sobre la fuente, cuanto dinero estas dispuesto a gastarte?

    Saludos

  19. Invitado
    Mientras mas barato mejor, me han dicho que no son muy caras, lo mas barato que se pueda.

  20. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    El precio depende de muchas cosas: marca, fiabilidad, potencia...

    Es mejor gastarse un poco mas de dinero ahora que despues cambiar componentes por alugn corto.

    http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_650w.html

    Con esta te podrias montar un crossfire en un futuro.

    Si es muy caro te busco otra.

    Saludos

  21. Invitado
    Muchas gracias, alguna la verdad es algo caro para mi, al menos para ahora.

  22. Invitado
    Gracias, si yo quiero la tarjeta grafica para juegos, pero me podriais decir la diferencia entre estas dos tarjetas, sus pros y contras

  23. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53
    Buenas soy en usuario ''invitado'', bueno ya me registre para poder editar mis posts y unirme a este foro, ya que se me puso muy interesante ver todo lo que decian y de lo que yo no tenia ni idea, la verdad es que me gusta esto.

    Editado: He echo unas fotos de mi torre, para que veais si me cabe el ATI RADEON HD 4850 X2, o al menos para saber si todo esta en regla o si veis que alguna cosa esta mal,

    Pictures:

    http://img138.imageshack.us/i/imgp0783a.jpg/
    http://img265.imageshack.us/i/imgp0784.jpg/
    http://img541.imageshack.us/i/imgp0785b.jpg/
    http://img190.imageshack.us/i/imgp0786z.jpg/

  24. Invitado
    truño de caja

  25. rodrims
    rodrims está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    5
    Hola foreros,

    Estoy pensando en comprarme también la atrjets HD 5770

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    Tengo dos duda:

    -Si con mi fuente de alimentación que es una NOX Urano 450W, me va a funcionar bien
    -Si voy a poder trabajar a la resolución que utilizo ahora 1280 x 768 en mi monitor full hd de 23"

    Gracias de antemano por vuestras respuestas

  26. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Por la resolucion no te preocupes que te de....En cuanto a la fuente, creo que te da, aunque no estaría de más que te pillaras una de mejor calidad.

    Por si te interesa, tienes la Corsair TX 650 a muy buen precio en pccomponentes, es muy buena opcion tanto para el equipo que tienes como para futuras ampliaciones...

    Saludos

  27. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por rodrims
    Tengo dos duda:

    -Si con mi fuente de alimentación que es una NOX Urano 450W, me va a funcionar bien
    -Si voy a poder trabajar a la resolución que utilizo ahora 1280 x 768 en mi monitor full hd de 23"
    Sí y sí. Tienes fuente de sobra y para esa resolución la 5770 es una compra fantástica.

    Un saludo.

  28. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por rodrims
    Hola foreros,

    Estoy pensando en comprarme también la atrjets HD 5770

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    Tengo dos duda:

    -Si con mi fuente de alimentación que es una NOX Urano 450W, me va a funcionar bien
    -Si voy a poder trabajar a la resolución que utilizo ahora 1280 x 768 en mi monitor full hd de 23"

    Gracias de antemano por vuestras respuestas
    Bueno, soy nuevo en el foro, y éste es mi primer mensaje, dos cositas.. una es que la torre que tienes el sistema de refrigeracion es pésimo, en cuanto puedas cambiatela por alguna de las actuales torres ATX, por cierto cuando puedas dale una limpieza de polvo a los ventiladores y demás..

    Por otro lado hay una cosa que no entiendo.. usas una resolución de 1280x768 en una pantalla full hd de 23"?? si ésa resolucion la usa mi portátil de 15,4", en mi monitor de 22" uso 1680x1050 resolución nativa..

  29. Murdock30
    Murdock30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por rodrims
    Hola foreros,

    Estoy pensando en comprarme también la atrjets HD 5770

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    Tengo dos duda:

    -Si con mi fuente de alimentación que es una NOX Urano 450W, me va a funcionar bien
    -Si voy a poder trabajar a la resolución que utilizo ahora 1280 x 768 en mi monitor full hd de 23"

    Gracias de antemano por vuestras respuestas
    Secundo totalmente la opiniones anteriores, tienes suficiente con tu fuente para alimentar la hd 5770.
    También me surge a mí la duda del uso de tu actual resolución en un monitor de 23", es por algún motivo en especial?

  30. rodrims
    rodrims está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    5
    Pues es que si lo pongo a 1920 x 1080 pues como que tengo que forzar un poco para leer. Pudíendolo poner más grande la que mejor me cuadra de calidad es la resolución 1280x768

  31. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por rodrims
    Pues es que si lo pongo a 1920 x 1080 pues como que tengo que forzar un poco para leer. Pudíendolo poner más grande la que mejor me cuadra de calidad es la resolución 1280x768
    Si es en el escritorio puedes ponerlo a 1920x1080 y aumentar el tamaño de las fuentes de windows y del navegador de internet, así tendrías iconos pequeños y letras grandes.

    En los juegos puedes poner la resolución que quieras (1280x768 u otra) que es independiente de la que tengas en el escritorio.

    Un saludo.

  32. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    40
    hola compañeros yo tambien estoy en lo mismo. quiero pillar una ati ya q e qemado 2 nvidia y habia pensado en la 5770 vapor x q creo q da mejor refigeracion la otra q avia pensado era la gts 450 q a salido ace poko pero nvidia no me da mucha confianza la verdad! qeria q alguien q tenga o la alla tenido una 5770 me diga q tal va y si da problemas el tema de temperatura, fps, esas cosas...
    gracias a todos de antemano

  33. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    yo tengo la saphire 5770 normal y para mi es una maravilla.
    Poco consumo, poco calor y rendimiento excelente (para lo que es), porque obviamente no es una 5870 ni una gtx 480

    En esto momento me cogeria una GTX460, porque es la mejor calidad/precio actualmente, pero si no te gusta nVidia la 5770 es tu grafica ideal

    PD: los juegos de proximas generaciones no los vas a poder mover a tope pero si de una manera aceptable

  34. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    40
    gracias compañero x la informacion. supongo q en comparcion con la grafica q tenia hasta aora la 5770 debe de ser una maravilla yo asta aora tenia un 9500gt de nvidia jajaja una patata total y aun asi podia jugar el nfs shift, cod modernwarfare 2, wow... asiq supongo q sera la leche la 5770 otra opcion q e mirado q son 30 euros mas es la nueva 6850. entre la 5770 y la 6850 ay mucha diferencia?¿ la 6850 se me va un poko de presupuesto pero x 30 euros mas alomojor me sale mucho mejor nose... decirme q tal la 6850.

    SALUDOS Y GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

  35. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    La 6850 es una gran compra, rinde un 40% más que la 5770, y sobre todo tienes unos fps mínimos mucho mejores (la 5770 tiende a dar bajones en según que momentos). Personalmente creo que merece la pena estirarse esos 30€, sobre todo si tienes un monitor 1080p (o piensas comprarte uno en un futuro).

    La otra opción, la gtx 460 de 1gb la puedes encontrar a precio similar o incluso más barata que la 6850 y es un poco más potente, sobre todo con oc. Además tienes phyx, que además de disfrutarlo mientras juegas le dará un valor añadido el día de mañana si dices de venderla.

    Compres la que compres, pilla si es posible el modelo de gigabyte con doble ventilador, que es fresquita y silenciosa.

    Un saludo.

  36. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    La 6850 es una gran compra, rinde un 40% más que la 5770, y sobre todo tienes unos fps mínimos mucho mejores (la 5770 tiende a dar bajones en según que momentos). Personalmente creo que merece la pena estirarse esos 30€, sobre todo si tienes un monitor 1080p (o piensas comprarte uno en un futuro).

    La otra opción, la gtx 460 de 1gb la puedes encontrar a precio similar o incluso más barata que la 6850 y es un poco más potente, sobre todo con oc. Además tienes phyx, que además de disfrutarlo mientras juegas le dará un valor añadido el día de mañana si dices de venderla.

    Compres la que compres, pilla si es posible el modelo de gigabyte con doble ventilador, que es fresquita y silenciosa.

    Un saludo.


    gracias compañero!! 1 cosa sobre la fuente tengo una nox sonar de 680 w modular. y e estado mirando en las graficas lo de los 12v mi fuente tiene 4 canales de 12 v pera ay algo q no entiendo es eso de los amperios la grafica necesita creo q 12v a 40a o algo asi y mis canales dan 18a y 20a como va eso?¿?¿ se sumarian los amperios de todos los canales o como?¿ explicamelo. tendre algun problema cn la fuente q tengo para el suministro de energia a algun tipo de grafica sea la marca q sea?¿?
    de ser la 6850 seria esta:
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... d5-1gd.php

    GRACIAS DE ANTEMANO!!!

  37. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    No, no puedes sumar todos los amperios. Para saber el total hay que mirar las especificaciones, y si miras en el lateral de tu fuente veras que la potencia combinada entre los 4 railes es de 552W (46A). Tienes fuente de sobra, la 6850 cunsume unos 130w (11A) e incluso te podrías montar un crossfire en el futuro

    Esa gigabyte es la que te decía, y existe una gtx 460 que usa exactamente el mismo ventilador. Compra la que más te guste, pues acertarás seguro con cualquiera de ellas.

    Un saludo.

  38. ZooL
    ZooL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    No, no puedes sumar todos los amperios. Para saber el total hay que mirar las especificaciones, y si miras en el lateral de tu fuente veras que la potencia combinada entre los 4 railes es de 552W (46A). Tienes fuente de sobra, la 6850 cunsume unos 130w (11A) e incluso te podrías montar un crossfire en el futuro

    Esa gigabyte es la que te decía, y existe una gtx 460 que usa exactamente el mismo ventilador. Compra la que más te guste, pues acertarás seguro con cualquiera de ellas.

    Un saludo.
    Muchas gracias!! esq me aviaparecido leer en algunas especificaciones de las graficas q necesitaban 40a y nose me parecia mucho jajaja pero si me dices q de sobra ya. ya me qedo mas tranqilo jajaaja
    si todo va bien me decantare por la 6850. gtx es mas cara. y mas calentita jajaja... ya e qemado 2 nvidia probare ati aver q tal muchas gracias x tu ayuda compañero!!!

    GRACIAS A TODOS Y SALUDOS!!!

  39. akis
    akis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    4
    Hola, he comprado hace unos meses las 5770 y los juegos que tengo (street fighter iv, nfts most wanted...) se me ponen a "cámara lenta" en determinados momentos (una vez cada minuto y dura unos 10 segundos más o menos).
    Tengo un Athlon X2 6000+ montado en una Asus M2n68-am plus, con 2 Gb de ram y una fuente Be quiet straight 450w. Ah, uso xp y recientemente instalé también Windows 7 pero sigo con los mismos problemas.

    Un saludo