Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sapphire HD 4670 (Juegos se ven oscuros)

  1. Invitado

    Sapphire HD 4670 (Juegos se ven oscuros)

    Buenas, les cuento hace 3 meses que tengo una Sapphire Radeon HD 4670 512mb DDR3. Cuando pongo algunos juegos al principio se ven muy bien, pero cuando le hago cambios en las opciones del juego de repente se pone todo mas oscuro. Me pasa tambien con algun juego antiguo como "Prince Of persia The two thrones"...y mas nuevos como "Dead Space". ¿Por que pasa esto? Supongo que se podra restablecer desde el Catalyst a los valores predeterminados de fabrica pero para que?... si luego con 3 o 4 opciones ke cambie de graficos se vuelve todo negro otra vez.. Necesito vuestra sabiduria

    Pentium Dual-Core e5300 2.60Ghz
    3 Mb RAM
    Placa: Gigabyte EP41-UD3L
    Sapphire Radeon HD 4670 512 Mb DDR3
    Windows XP Proffesional SP3
    Monitor Samsung SyncMaster 753 DF

    Graciass
    Saludos!

  2. Invitado
    Pues los ultimos 10.8

  3. Invitado
    ???? ¿que catalyst son los ideales para esta grafica?

  4. Invitado
    Pues ya lo tuve instalado la semana pasada pero volvi a instalarme el xp, pues el windows 7 no me gusta su estructura..tiene tantas pijadas..xdd
    ¿Crees que podria estar rota en serio? He corrido el Battlefield bad company 2 con todo en alto y el Resident Evil 5 con casi todo en alto y por mucho que cambiara las opciones no me pasaba eso. ¿por que con otro si? si estuviera rota creo que me pasaria con todos los juegos o ni me arrancaria el pc directamente..¿sera algun problema de compatibilidad? He de decir que no le he hecho ningun tipo de overclok ni nada, todo esta como venia de fabrica.

    Saludos y gracias por la respuestas

  5. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    buah tio la verdad es que no tengo ni puta idea de que puede ser es super raro osea con el battlefield te va bien y con el resident evil tmb pero prince of persia y dead space no hmmm

  6. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    mira gogleando he encontrado una pagina donde dicen varios problemas de tu tarjeta con los jeugos parece ser que no es muy buena... te dejo el link

    http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-vid ... d4670.html

    la verdad no se que decirte la tarjetas una buenecilla para jugar pillate una nvidia gtx 460 por 190 euros y va genial sino nose

  7. Invitado
    Gracias por el link, pues he estado leyendo y esos problemas que tenian suceden por el 2008 hasta finales de Junio de 2009, digo esto por que la que yo tengo es una nueva edicion que salio al mercado en septiembre de 2009. Concretamente es esta:
    http://traficantesdehardware.com/Grafic ... ro-L7.html

    Pues leyendo los comentarios, a mi no me ocurren la mayoria de los problemas que se exponen. Ah y se me olvido decir que cuando estaba jugando al Resident 5, hubo un momento en el juego en que se veia una gran y gorda linea negra atravesando la mitad del paisaje de el juego. Era una linea negra que tu mismo con el personaje la podias atravesar una cosa mas rara... solo eso por lo demas se ve muy bien y con buen rendimiento. Pero lo que comentaba de el brillo al cambiar una opcion del Dead Space me moskea tela..
    Todavia estoy a tiempo de cambiarla, la grafica no tiene mas de 3 meses aunque no me gustaria tener que hacerlo pues tengo que mandarla por correo a las Palmas.
    ¿que opinais?

    Saludos y gracias por las respuestas

  8. Invitado
    Oh dios, acabo de ir a teclear la web de la tienda y parece ser que la web esta borrada, y en los papeles delos envios no sale ningun telefono. La tienda se llama Electrogeneral no se si la conoces. Aver como consigo aunke sea el nº de telefono..no creo que esten de vacaciones y que cierren la web :? Bueno un saludo y voy a ver como me las apaño.

  9. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    yo sinceramente te digo.. te la han clavado tio seguramente sabrian que iban a cerrar y dirian a pues vamos a enviarle una rota haber si cuela ami me lo hicieron pixmania pero como que conmigo no me la clavaron... y nose que decirte si pagastes con paypal peudes ordenar k detengan el pago poniendo una disputa. salludos

  10. Invitado
    Amigo, de verdad que malo eres "cuando no os pasa a vosotros"..tan pronto te tiras al rio ha decir que ¿esta rota? ¿tienes algun conocimiento de informatica o algo por estilo?. Anoche estuve investigando y parece ser que cuando cambiaba el VSYNC en los juegos mencionados, a su vez me bajaba el brillo de el mismo juego..lo que tenia que hacer era subirselo despues de hacer los cambios. Tan simple como eso. Y respecto al resident evil 5, la linea negra que comentaba que me salia en mitad del juego parece ser que estaba mal bajado, pues lo baje por descarga directa y no por (p2p) que este es mas fiable.
    Por cierto la grafica la pagé por transferencia bancaria y la compre hace 3 meses asique de ninguna forma podria cancelar el pago por que ya esta pagada.

    ¿Podrias comentar que te sucedio con pixmania? He comprado varias cosas y no he tenido problemas

  11. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    mm, la pagina que dices no esta cerrada, esta de vacaciones:
    Estimados usuarios, clientes y amigos:
    Nuestra tienda estará cerrada por vacaciones hasta el día 6 de septiembre.

    No obstante un operador quedará al frente de la web para procesar las últimas compras y resolver cualquier incidencia que se presente.

    Durante este tiempo de ausencia, si lo desean, pueden igualmente contactarnos con sus comentarios, dudas o preguntas, estaremos encantados de responderles a la mayor brevedad.

    Recordamos aquí las formas de contacto habituales:

    Mensaje de voz en el 902 001 902

    Email: info@electrogeneral.com opedidos@electrogeneral.com

    Nosotros también les deseamos unas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://electrogeneral.com/store_closed.html

    Saludos.

  12. Invitado
    Buaa muchas gracias, pero menos mal que no hice caso a "gtx" pues la grafica parece ser que esta en perfectas condiciones. De todos modos gracias por el apunte. Doy el tema por solucionado

    Saludos!"

  13. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    ei tio vamos a ver ami no me has dicho que no tenias activado el vsync ademas el vsync suele activarse cuando se apsa de muchos frames y otra cosa lo de que es mas fiable bajarlo por p2p que por descarga directa di lo que quieras pero eso es mentira todos mis juegos estan bajados por dd y mira lo de la linea negra tmb pueden ser artifacts y si tengo conocimientos de informatica y no seria la primera vez que se la clavan a alguien sino vete mirando en compusevilla y ami en pixmania compre una msi radeon 5870 de segundamano en productos de ocasion y me la enviaron que no daba video y mira tio la proxima no te pienso ayudar. Porque que yo sepa he intentado ayudarte fui el unico que ha posteado para intentar ayudarte y seguro que nadie sabia que le apsaba a tu grafica porque lo quieras o no la tengo delante.

  14. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    ah y otra cosa mas, yo si activo el vsync no me baja el brillo de los juegos osea di lo que quieras pero no es tan facil aconsejar y la prox que tengas un problema haber si alguien te contesta por que ya no estan de vacaciones. La proxima llama a una tienda y te diran "nose tendria que verlo" y ademas te vuelvo a decir tu grafica seguro que no tira excesivamente bien los juegos por lo tanto el vsync es casi inutil que lo dejes puesto y en ningun momento me dijistes que era al tocar el vsync sino al cambiar parametros del juego como puede ser la resolucion de la pantalla o la calidad grafica.
    Dicho queda no te quejes encima y da mas informacion la proxima vez