Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Problema] Razer Lachesis nuevo no se mueve.

  1. Invitado

    [Problema] Razer Lachesis nuevo no se mueve.

    Ayer recibí mi primera compra "gamer", el mouse Razer Lachesis (lo escogí, a parte de las características, por su forma -> Soy zurdo ^^) harto de mi raton mini de portatil de 3 años que no daba más de sí. Lo uso para jugar FPS.
    El primer dia me ha ido de lujo... pero hoy, con tan solo 2 dias de vida ha dicho adios. El problema es sencillo, todos los botones funcionan pero el cursor no se mueve! Ni izquierda, derecha... ni ningún lado/ ángulo posible. (me lo tomo con humor por no estallarlo contra la pared).

    ¿Sabeis alguna forma posible de arreglarlo?
    Tengo drivers y firmware nuevos, he probado a limpiar suavemente con algodón el sensor, reiniciar el pc, diferentes superficies.... ya no sé que hacer excepto devolverlo.

    Leyendo mucho, las únicas "soluciones" de que habla la gente es intentar limpiar el sensor (no lo resuelve) o comprar el mousepad Razer Destructor, pero sin saberlo 100% no estoy dispuesto a pagar 30€ más por una alfombrilla porque pienso lógicamente que el problema es del sensor en sí.

    ¿¿¿¿Alguien que tenga este mouse, hay solución posible????

    Saludos, siento la parrafada y gracias de antemano. Después me registro.
    [/u]

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Está dentro de los 7 días que por Ley lo devuelves y te reembolsarán el dinero.

    No lo dudes, devolución y listo.

  3. Drakeous
    Drakeous está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Mensajes
    9
    El de antes aqui jeje gracias por tu respuesta.

    Antes de devolverlo quisiera saber si alguien de aquí que lo tenga y le haya pasado, si tiene solución o no.
    Primero porque es comprado por ebay nuevo a un Power Seller y el viajecito es a Hong Kong...
    Y segundo porque soy zurdo y tendría que buscar otros ratones "propios para jugar" acordes a mi mano y con dos botones en el lado derecho. Se que esta misma marca tiene otro modelo para zurdos (razer deathadder) pero ignoro si posee el mismo sensor y con ello los problemas.

    Saludetes.

  4. Drakeous
    Drakeous está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Mensajes
    9
    Añado que ahora mismo, como por arte de magia, vuelve a funcionar perfectamente 8O Increible... le voy a dar al menos un dia más de testeo a ver que leches le da por hacer.

  5. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    hong kong xDDDD :lol:

    este problema tiene pinta de ser algo de mal contacto, como si el cable en una posicion funcionara y en otra no.

    ya sea en el conector del pc o una fisura interna en el cable.

    porque de ser un componente electronico petado, ya no hubiese vuelto a rular.

    si tienes la tarjeta de garantia razer, puedes mandarlo directamente por RMA al fabricante

    http://warranty.razerzone.com/

  6. Drakeous
    Drakeous está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Mensajes
    9
    Sí desde la otra punta del mapa viene, por eso quiero saber si alguien le ha pasado o resuelto antes de devolverlo...

    Ayer, tras ver que funcionaba por arte de magia tanto en el escritorio como jugando, quise probar a ponerlo en otro usb de mi pc y puff, otra vez con la misma historia! Las luces y los botones funcionan pero no hay forma de moverlo!!

    Después he probado a ponerlo en el mismo usb donde parecía funcionar para ver si era algo de conectividad e igual, luces y botones funcionan pero no se mueve hasta hoy, su tercer día. Parece haber dicho adios 8O

    Además probé en otro pc sin los drivers, en el mío instalando y desisntalando sus drivers, firmware y controladores, moviendo el cablecito... pero el mamón no está dispuesto a moverse!

    En cuanto a la garantía, ayer registrándolo en la web oficial de razer para comprobar realmente si era nuevo (ya cuando te pasan estas cosas te pones a probar de todo para ver si es realmente nuevo) leí que en el tema de la garantía razer sólo garantiza las compras en su web o de vendedores oficiales de su lista, y los de ebay como es mi caso no entran en este pack (no trae tarjeta de garantía).

    Gracias por tu respuesta.

  7. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    si tienes otro raton usb por ahi puedes desmontarle el cable y ponerselo al lachesis para descartar que sea eso, total no pierdes nada.

    el conector interno de 5 pins es de quita y pon como un molex de la caja.

  8. Drakeous
    Drakeous está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Mensajes
    9
    Sería otra opción pero estoy viendo la manera de devolverlo al vendedor de ebay, ya que nunca he devuelto nada y, siendo nulo en informática, por muy simple que sea no me gustaría joderlo para quedarmelo si o si muerto en casa.