Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nuevo PC AMD Phenom II x6, que os parece?

  1. Invitado

    Nuevo PC AMD Phenom II x6, que os parece?

    Estoy por piyarme este PC haber que os parece:

    AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
    Asus M4A88TD-V EVO/USB3
    Arctic Cooling Freezer 64 Pro PWM
    Kingston HyperX 4GB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB
    Samsung HD154UI 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO
    Cool VX-9 PRO LE
    Antec Earthwatts 750W Modular
    Asus Radeon HD 5850 Voltage Tweak 1GB GDDR5
    LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe
    LG E2250V 22" LED Full HD HDMI/DVI

    GRACIAS por adelantado

  2. Invitado
    Bueno esto saldria a 1200€ de presupuesto que se me ha olvidado ponerlo

  3. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    si es para jugar me cogeria un x4 como el 955 que rinde mejor en juegos que el x6... y tmb me plantearia un i5 o i7 porke intel en juegos... rinde mejor.. saludos !

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    ¿Intel rinde mejor en juegos....? :?

    A mi esas cosas de tal marca rinde mejor que tal otra, la verdad es que no me parecen muy logicos... ¿El procesador mas potente de intel ofrece mayor rendimiento que el mas potente de AMD? Si.
    Claro que uno te sale 270 euros, y otro en casi 1000.

    Ahora, para lo demas, creo que hay que comparar modelo a modelo, y si me apuras, juego a juego....

    Y siempre mirando los precios....


    Respecto al presupuesto, pues la verdad ,no me parece ni bien ni mal por que no se para que lo quieres.... :roll:
    Si es para jugar no me parece un procesador adecuado, la verdad..es decir, con un 955 vas mas que servido...

    Si estas pensando en hacer crossfire, yo que tu pillaria otra placa..Y si lo descartas, no necesitas tanta fuente...

  5. Invitado
    lo que cambiaria sin dudarlo es esa caja pandereta y mala para disipacion

    coge una antec 1200 ,antec 902 o la cm 690 II o similar.
    y el disipa igual ,el hiper 212+,mugen2,thermalrig venomoux o noctua d14.

    de la 5850 puffff,asus tiene lo del voltaje pero casi mejor una con buena disipacion...

    lo del proce va un poco por gustos pero me parece que el x6 1055 hace oc hasta 3.5 sin tocar voltajes,y a 4.0 con voltajes de 1.45+- mientras el 955 necesita 1.55+-
    eso si, consume mas.
    y lo de la ram si puede ser unas 1600 cl7 y que sea compatible con tu placa.

  6. BiWoTeR
    BiWoTeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    10
    pues si efectivamente como comentais, es un pc para juegos, lo de la caja, e elegido esa pero puedo cojer otra perfectamente, he escogido esa porque lleva 5 ventiladores de serie. En un futuro tenia pensado hacer crossfire, por eso he cojido una fuente algo mas potente, y la placa base he estado mirando y al parecer SI que es compatible con crossfire.

    En cuanto al procesador, me decis que es mejor la 955 que la 1055? No se, yo creo que cada vez se sacara mas jugo a los 6 nucleos. Los intel los he descartado porque alfinal salen mas caros

  7. BiWoTeR
    BiWoTeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Chafilao
    ¿Intel rinde mejor en juegos....? :?

    A mi esas cosas de tal marca rinde mejor que tal otra, la verdad es que no me parecen muy logicos... ¿El procesador mas potente de intel ofrece mayor rendimiento que el mas potente de AMD? Si.
    Claro que uno te sale 270 euros, y otro en casi 1000.

    Ahora, para lo demas, creo que hay que comparar modelo a modelo, y si me apuras, juego a juego....

    Y siempre mirando los precios....


    Respecto al presupuesto, pues la verdad ,no me parece ni bien ni mal por que no se para que lo quieres.... :roll:
    Si es para jugar no me parece un procesador adecuado, la verdad..es decir, con un 955 vas mas que servido...

    Si estas pensando en hacer crossfire, yo que tu pillaria otra placa..Y si lo descartas, no necesitas tanta fuente...
    porque me dices lo de pillarme otra placa? esta sirve para crossfire, cual me recomendarias a un precio similar? Dices que la 955 es mejor para juegos?

    Muchas gracias de antemano, me estais ayudando mucho

  8. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    la 955 es mucho mejor para juegos, mira benchmarks y todo eso para que te hagas una idea.
    ademas con 4 nucleos vas mas que servido para juegos.
    PD: que intel rinde mejor? claro si pagas mas todo va mejor no?
    salu2

  9. BiWoTeR
    BiWoTeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    10
    Bien con los cambios que me habeis propuesto he consegido ajustar el precio un poco mas cambiando algunos componentes que se supone le irian mejor, he optado por cojer un amd de 4 nucleos en vez de 6 y he escogido la ram CL6, como me habeis recomendado. Os agradeceria que me dijerais si todos los componentes son compatibles, que por lo que yo he visto si lo son, y que me haria falta para montar todo esto, aparte de las herramientas, es decir, necesitare pasta termica seguro, y que mas podria necesitar? He echado calculos y con una fuente de 550 me llega de sobra, quetal esta esta antec? MUCHAS GRACIAS A TODOS

    AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 133.90
    Asus M4A88TD-M EVO/USB3 81.36
    Cooler Master Hyper 212 Plus 19.40
    Mushkin Ridgeback PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 117.80
    Samsung HD154UI 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO 61.02
    NZXT Lexa S 55.93
    Antec Basiq 550W Plus Modular 50.81
    Asus GeForce GTX470 1280MB GDDR5 + Juego Mafia II 261.86
    LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe 21.14
    LG E2250V 22" LED Full HD HDMI/DVI 161.86
    Woxter Big Bass 245 2.1 130W 33.86

    Todos los precios son sin IVA, habria que añadirle un 18%, todo esto con iva costaria 1178€

  10. Invitado
    pues si no vas hacer oc,pues bien.

    si has echo calculos,la fuente es muy buena,pero yo me kedaria tranquilo con una de 650w,7500w la gtx 470 es muy potente y a lo mejor en verano los disipadores de una fuente de 550w van algo justos para esa tarjeta...
    Ademas de que el uso va a ser para juegos.

    las ram miralas bien, porque son unas latencias muy agresivas,si no vas hacer oc, unas 1600 cl7 o 1600 cl9,son 1 fraps o 2 fraps de diferencia y ni siquiera de fraps minimos sino average y segun ke aplicaciones la diferencia es nula,pueden surgir incompatibilidades.

  11. BiWoTeR
    BiWoTeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Anonymous
    pues si no vas hacer oc,pues bien.

    si has echo calculos,la fuente es muy buena,pero yo me kedaria tranquilo con una de 650w,7500w la gtx 470 es muy potente y a lo mejor en verano los disipadores de una fuente de 550w van algo justos para esa tarjeta...
    Ademas de que el uso va a ser para juegos.

    las ram miralas bien, porque son unas latencias muy agresivas,si no vas hacer oc, unas 1600 cl7 o 1600 cl9,son 1 fraps o 2 fraps de diferencia y ni siquiera de fraps minimos sino average y segun ke aplicaciones la diferencia es nula,pueden surgir incompatibilidades.
    tengo pensado hacer oc, y la fuente en principio me da, aparte de eso, en lo unico q ando dudando es en si poner la Nvidia 470 GTX o la ati 5850, la cual consume mucho menos y overclockeada rinde mejor q la 470. En principio ya te digo, que echando calculos al alza para la 470 me llega con 40W de margen y para la 5850 con bastante mas margen ya que consume unos 50 W menos.
    Gracias por tu respuesta

  12. BiWoTeR
    BiWoTeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    10
    Con cual de estas 4 graficas os kedariais?

    Asus Radeon HD 5850 Voltage Tweak 1GB GDDR5 - 275 €

    Gigabyte Radeon HD 5850 OC 1GB GDDR5 - 285 €

    HIS Radeon HD 5850 iCooler V 1GB GDDR5 - 306 €

    Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL - 274 €

    En principio parece mas interesante la asus por el Voltage Tweak, sin embargo parece ser que es de las que mas se calienta de las 4, que me decis?

  13. Invitado
    pues si piensas hacer oc da mas margen a la fuente, 650w 750w y de buena marca,ke ademas tienen 5 años de garantia,jarl.

  14. Invitado
    y lo de las graficas,pues asus tiene lo del voltaje,pero con turbina,ke poco podras subir por las temps.

    pero con el msi afterburner las otras se pueden desbloquear y subir voltajes tambien.

    seria tema de mirarlo mu reketebien ya ke son 300€,el san google esta mu bien par buscar grafica por grafica.

  15. BiWoTeR
    BiWoTeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    10
    Gracias por vuestras recomendaciones, en cuanto a la grafica, parece que la de gigabyte tiene un buen sistema de refrigeracion ya que lleva 2 ventiladores y en varias reviews e visto que no tiene nada que envidiar a los vapor-x de sapphire