Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mod PS3

  1. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    77

    Mod PS3

    bueno, primero una saludo, llebo mucho tiempo sin entrar por este foro, y creo que me voy a ir mediendo mas a menudo
    Quiero meter un ordenador en una PS3 Fat, y aver si me podeis ayudar a elejir una placa, micro atx, mini itx o nano itx? y en que paguina puedo mirar modelos y comprar, que sea de confianza
    una pregunta mas, creeis que me cabra para ponerle una targeta grafica?

    pd. ya se que se calentara demasiado al no tener buena ventilacion y tal, pero no sera un ordenador de uno diario sino mas bien ocasional


    un saludo

  2. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    77
    nadie?

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Ens esos casos lo más lógico sería una placa mini ITX, dependiendo de lo que quieras hacer con el PC uo te recomendaría una Atom 330 Ion o una 775/1156 con Nvidia integrada y el micro más fresquito posible, incluso si te fuera posible hacerle underclock para mejorar las temperaturas.

    Una gráfica aparte sería muy complicado en ese tamaño, ya que la placa base, el lector, la fuente y el disco duro te ocuparán una gran parte de la caja.

    En placas base mini ITX las Zotac son de las mejores opciones, incluyen casi todo lo necesario, son muy completas y la refrigeración del chipset es buena. Puedes mirar en PCcomponentes y Alternate, suelen tener bastantes cosas y no suelen trabajar mal.

    Siento no poder ayudarte mucho más, ya que no dispongo de una PS3 y me es imposible comprobar tamaños, espacio libre y demás, espero que alguien te dé ese empujoncito que necesitas.

    un saludo y suerte, ojalá puedas conseguirlo y nos muestres tu trabajo.