Resultados 1 al 21 de 21

Tema: ¿Norton o McAfee?

  1. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54

    ¿Norton o McAfee?

    Mi madre me ha pedido que le instale un antivirus en su ordenador, y he estado mirando algunos que no sean excesivamente caros y que sean seguros.
    En media markt he visto el McAfee por 39 euros y el Norton por 49. ¿Cuál es mejor/me recomendaríais?
    Gracias!

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo no pagaría por un AV ni loco, teniendo como tienes excelentes AV gratuítos actualizables automáticamente por Internet.

    Un par de los mejores:

    http://free.avg.com/es-es/inicio

    http://www.free-av.com/

    Ligeros, seguros y eficientes. Y de hecho, instalan menos morralla y consumen menos recursos que algunos programas de pago.

    Saludos.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    De los dos que te indican el mejor es el Avira puesto que usa el motor del kaspersky

  4. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    Yo también utilizo algunos de internet, pero en este caso no es mi ordenador sino el de mi madre, y se que en caso de complicaciones prefiero que sea un Norton o McAfee (que seguro que tienen teléfono de atención y les podrá llamar por si algo no le funciona, jajaja)

  5. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    yo estoy con Wilhelm que por internet encuentras y gratis pero bueno por lo que explicas que es para tu madre tiene lógica lo que dices y te endiendo jaja yo he tenido durante un tiempo hace ya `por eso un antivirus Norton y me iba bastante bien!

  6. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    niuno de los 2, yo estoy con el avast internet security 5 y no he tenido problemas

  7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por MrElias
    Yo también utilizo algunos de internet, pero en este caso no es mi ordenador sino el de mi madre, y se que en caso de complicaciones prefiero que sea un Norton o McAfee (que seguro que tienen teléfono de atención y les podrá llamar por si algo no le funciona, jajaja)
    Precisamente, como cojas uno de estos de pago lo que vas a tener son más complicaciones y problemas que otra cosa. Ya veo cada dos por tres a tu madre llamándote porque le ha salido una ventana que le dice no-sé-qué, o porque no le funciona algún programa, o porque el ordenador le va lentísimo... AVG, Avira o Avast son muy buenas opciones.

    Si aún así prefieres pagar, de esos dos yo me decantaría por McAfee, siempre me ha parecido más ligero que Norton (aunque no me instalaría ninguno de los dos ni regalados).

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Ojo! para todos aquellos que dicen que el norton va bien (quien dice norton dice panda...). Los antivirus que no detectan nada no son los buenos, los buenos son aquellos que son capaces de detectar el malware, aunque si que es cierto que no todos los antivirus son perfectos y son capaces de borrar todo.

    Mucha gente tiene una idea equivocada de cuales son las funciones de un antivirus.

    Hace un tiempo hice pruebas con varios antivirus y un paquete de virus en una maquina virtual y me encontre de todo. Mi conclusión cual fue?
    En este orden:
    de pago: kaspersky, nod32
    gratuitos: Avira ( se lleva la palma), AVG, Avast

    Creo que no digo nada que no se haya dicho ya por aquí.

  9. Invitado

    Antivirus Gratis buenos

    Hola bueno hemos visto durante el tiempo que exiten muy bueno Antivirus Gratis tales como el AVAST y AVIRA..sin embargo, es bueno que nunca dejemos explorar otras opciones como AVG, ZenOK, este ultimo me ha parecido bueno y muy rapido lo recomiendo

    para ti y los curiosos lo puedes descargar aca:
    http://www.zenok.com/es/free-antivirus/

    Saludos

  10. krimyr
    krimyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    26
    para mi el mejor es avg free 2011 acompañado de spybot search y destroyt y malwarebytes¨ y otros programas de intereses el zonealarm el ccleaner y el tune up utilities 2011 con todo esto puesto en tu ordenador y chekeando cada X dias no tendras problemas, un saludoo!!

  11. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Te recomiendo el AVG 2011 es bueno y rapido

  12. krimyr
    krimyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    26
    tambien estoy ahora mismo probando el kaspersky ya k tengo unos problemillas y creo k es mejor me a detectado casi 600 eventos.. LOL.. y el avg no me detectava ninguno de los archivos como este otro programa si veo k funciona mejor este antivirus me cambio de avg a kaspersky un saludoo!!

  13. kikos
    kikos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    2
    Bueno yo he tenido el McAfee antivirus plus por varios años y me ha funcionado bastante bien.

  14. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Te recomiendo el MCafee Internet Security, yo he comprado 3 licencias durante dos años y va fenomenal.

  15. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Mcafee y Norton eran buenos hace años, pero no han mejorado mucho como empresa, Pesonalmente uso NOD32, kasper nunca me gusto, pero no porque sea malo sino porque es pesado a mi modo de ver. Avast lo tengo en el ordenador de mis padres, es un antivius gratuito bueno, como ves todos te dicen los mismos nombres, vamos que por algo sera .

  16. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Eset Nod32 + Malwarebytes. No tendras ningun problema.

  17. akpolakler
    akpolakler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    De esos 2 Norton, no tienes mas que ver analisis en AV-Comparatives por ejemplo. No hay color...

  18. debugr96
    debugr96 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    39
    Bitdefender es el mejor antivirus. Después, está Kaspersky. Después, son todos marcas raras de conseguir, y el sexto o séptimo es el ESET.

    A veces Alcampo tiene stock de Bitdefenders viejos sin activar (te dan licencia para el AV nuevo) y lo venden por DOS EUROS.
    Yo tengo unas cinco licencias de un año para 3 PCs de un euro, vamos, tengo 5 años de AV por 10 EUROS! xDD

  19. blimcid
    blimcid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    4
    ninguno de los dos yo uso el Avast, y es gratuito

  20. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Yo entre los dos escojeria el norton

  21. jeancarlos1100
    jeancarlos1100 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    10
    Para mi el mejor antivirus es Spy Hunter, lo puedes descargar aqui antispywarefrance.com/