Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con el PC

  1. bracoman
    bracoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    15

    Problema con el PC

    Pues vereis. Tengo este PC:

    -Asus P5n-t deluxe
    -Micro q9550
    -Ram Kingston Hiperx 1066
    -GTX 260
    -HDD WD 640Gb

    Os cuento el problema. Al principio sólo se me congelaba la pantalla cuando jugaba a los juegos, poco a poco se paraba ya cuando lo tenia un rato encendido. Probé con otra ram y grafica y nada.Puse mi disco duro y ram en el pc de mi hermano que usa una placa como la mia pero con un q6600 y todo iba bien, se jugaba sin problemas. Un día me dio por poner un ventilador de casa enchufando al pc por si era de ventilacion, puesto que el disipador que tenia era el que venia de fabrica y estubo funcionando un buen rato jugando sin problemas. Asique le he pillado un noctua nh-d14 para el micro y algunos ventiladores suplementarios para mejorar el flujo de aire, pero es que ahora ni me carga el SO, ha llegado a calarse incluso mientras estaba en la BIOS. Estoy desesperado porque he probado todas las piezas de una manera u otra y no se si sera que tengo la placa base mal o el micro. ¿que pensais?

  2. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    te has planteado que podria ser la fuente ?? prueba con la fuente de tu hermano en tu pc y nos cuentas.
    salu2

  3. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    Se te ha pasado por la cabeza probar la fuente??? tambien puede dar problemas, e incluso quizas te diera ahora mas a ponerle ese bicharraco de noctua y los ventiladores.... dinos que fuente tienes y seguiremos ayudandote.

    Saludos!

  4. bracoman
    bracoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    15
    Pues tengo una Tacens aeris 680. La cosa es que el pc lo tengo con estas piezas desde hace mas o menos un año pero es ahora cuando me ha empezado a dar problemas.

  5. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    es buena fuente.. pero como todo en esta vida... puede fallar asique te aconsejo que pongas la de tu hermano en tu pc o alguna que pueda aguantar tu pc y que te pongas a jugar y veas tu mismo que pasa... y nos cuentas pero vamos yo creo que es problema de fuente

    salu2 y espero que te sirva de algo

  6. bracoman
    bracoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    15
    OK, pues probare con la de mi hermano. Es una OCZ de 700 creo, asique no tendre problema. Ya os comento si soy capaz de arrancar el PC otra vez. Saludos


    EDITO: Ya he probado con la fuente de mi hermano y nada de nada, se me sigue calando al intentar instalar windows. Cuando lo intento y el pc lleva tiempo parado llega hasta despues de la seleccion de idioma. Si lo vuelvo a intentar inmediatamente despues solo llega hasta la pantalla de starting windows.

  7. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    pues solo queda que pueda ser fallo de tu placa.... pero nose
    salu2 y avisa si consigues algo

  8. bracoman
    bracoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    15
    estoy por intentar cambiar el micro con otro pc que tengo en casa, para descartar el micro, y probar con un e6600. Es que antes que pillar otra placa y encontrarme en las mismas....no se

  9. bracoman
    bracoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    15
    Bueno pues he cambiado la placa y ese era el problema. Ahora va todo perfecto.

    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos.