Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disipador, Caja y Fuente para equipo "medio"

  1. Invitado

    Disipador, Caja y Fuente para equipo "medio"

    Tengo decididos los siguientes componentes para comprar esta tarde en pc componentes:

    i5 760
    gtx460 OC 768 MB (asus o gigabyte)
    WD 640 GB
    Kingston valueram 4 GB (2x2GB)
    Placa: una asus o gigabyte sin grafica integrada con usb3 (la mas sencillita con esas caracteristicas)

    Mis dudas vienen en la caja, la fuente y si necesitare otro disipador distinto del de serie.

    La verdad es que el uso es intermedio: jugar (sobre todo de coches), internet, ofimatica, photoshop...

    No quiero que se suba mucho el presupuesto y me gustaria que esos componentes fuesen lo mas fresquitos y silenciosos posibles.

    Habia pensando en:

    Fuente: TACENS 700 W
    Disipador: Artic 212
    Caja: ni idea.

    A ver que me aconsejais que esta tarde despues de comer queria cerrar el pedido a ver si consigo que me lleguen las piezas esta semana para montarlo el fin.

    Gracias de antemano y un saludo.

    P.D. que monitor podria recomendarse para ese equipo que no pase de 200,00 € y teniendo en cuenta la grafica que voy poner?

  2. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Vas a pillar la de 768 megas? con lo poquito mas que te vale la de un giga..? :? con los 200 euros que vas a usar en el monitor, bien te merece la pena el cambio... En fin, a lo que vamos:
    Fuente bien, disipador... el 212+? bien... ¿Es necesario? No. Es aconsejable..? Si.

    Con la caja, pues segun... Si tienes curiosidad y deseas tener mas capacidad de poner a tu aire la ventilacion de la caja, esta te puede hacer un buen papel, y ofrecer muy buena refrigeracion http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=31807
    P

    Si quieres algo mas sencillo, de arrancarlo y ya, pues esta te viene con 4 ventiladores de serie ya bien colocaditos... http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35890