Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo monitor

  1. path
    path está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    8

    Nuevo monitor

    Tengo un monitor de 19 lcd cuadrado y me gustaria pasar a uno panoramico para jugar ya que me han dicho que van mejor cuando te acostumbras.

    Podríais aconsejarme algun modelo que vaya bien para jugar y que esté bien de precio? 200-300€ aprox. Que tenga HDMI para cuando me cambie la grafica en un futuro y TDT.

  2. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html

    Este es una pasada, lo tiene 1 amigo mio y se ve de pelicula

  3. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Si estas dispuesto a gastar 300 euros compra uno con capazidad para 3d.
    Los que tienen 120hz son compatibles con 3d.

  4. path
    path está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    8
    Pero los monitores LED van bien para jugar? Solo lo voy a usar para games de pc porque para ver pelis/tv/consola ya tengo la LCD de 40. Hace un tiempo cuando me compré la LCD decian que para jugar con consolas las LED no iban bien...

    Y el otro tema que me preocupa es el de los HDMI's...que solo tenga una conexión...

    PD: Mi intención es no pasar de los 250€ a poder ser...

  5. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Hola!

    Sobre el tema de si va bien para jugar un monitor led mi respuesta es que quizás notes que va un pelin mas lento pero depende del uso que le vayas a dar de juego, los monitores LED tienen un tiempo de respuesta de 5ms y un monitor tradicional tiene unos 2ms, eso ya es elección tuya, si te coges uno tradicional y comentas que quieres uno panorámico, te aconsejaría el Benq G2420HD, que es panorámico y tiene 24", esta muy bien, tampoco se el presupuiesto que tienes pensado gastarte para aconsejarte uno u otro, ya irás informando!

    Saludos.