Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No encuentro los drivers de mi adaptador!!

  1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567

    No encuentro los drivers de mi adaptador!!

    Hola gente de H2o!!! vereis, tengo un problema, que llevo arrastrando un tiempo, pero que ya necesita una solucion urgente.

    Instale windows 7 ultimate, y no consigo que el adaptador de red funcione, porque no encuentra los controladores. es un adaptador de red belkin, por usb.

    busque los drivers en la web, pero no hay para windows 7, aunque si para vista, pero no valen. el adaptador funciona perfectamente, ahora lo estoy usando en el mismo equipo, bajo windows XP x32.

    he intentado llamar a belkin, pero no responden, y los correos, mas de lo mismo... no se muy bien que hacer...

    en teoria, los drivers de vista x64, deberian ir en w7 x64, no?? se instalan bien, pero sigue sin reconocer el dichoso aparato...

    ¿que puedo hacer?

    gracias por adelantado!!!

  2. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Buff... espero que tengas suerte porque belkin en servicio postventa va bastante lento. Lo de los drivers vista- seven en algunos casos funciona y en otros no... es una loteria.

    Suerte y salu2

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Prueba a instalarlos en modo compatibilidad, aveces da resultado. Y si de esa manera no funciona prueba algun programa de drivers automaticos, yo uso el driver genius y funciona muy bien.

    Salu2

  4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    Instalarlos en modo compatibilidad como windows vista o XP?? si instalarlos los instala sin recurrir al modo de compatibilidad, pero, luego sigue sin funcionar... probare con el modo de compatibilidad!!

    y si aun asi no funcionara, que es eso de un programa de drivers automaticos?? eso me buscara el driver que mas se adapte?? podrias decirme como se llama o como puedo conseguir uno??

    muchas gracias a los dos!! os dire como me va!!!

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Ahy varios programas que te buscan los drivers automaticamente, yo uso el programa Drivergenius, buscalo en el tio google, el programa analiza tu hardware y encuentra drivers, puedes descargarte solo los drivers que necesites, en tu caso el adaptador wifi.

    Salu2

  6. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    bien, lo intentare con ese programa!!!! ya dire como va!!

    gracias!!!! ^^

  7. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    bueno, no ha hecho falta, todos los drivers estaban en el cd que incluia belkin.... es vergonzoso....

    al instalar automaticamente el software, instalaba el software para XP32, aunque contenia drivers para XP64, vista32 y vista64, pero esos no los instalaba....

    explore el CD y encontre los drivers de casualidad... asi que la instalacion fue manual y solucionado.....


    de verdad.... vergonzoso lo de belkin....

    muchas gracias de todos modos!!! ^^