Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendación placa base para memoria Kingston HiperX

  1. Invitado

    Recomendación placa base para memoria Kingston HiperX

    Hola a todos.

    Tengo 3 módulos de memoria HyperX KHX1600C9D3/2G y cómo no sé qué hacer con ellas porque me las compré por error me quiero montar otro equipo para jugar en red con los colegas. Mi duda es qué placa base con socket 775 me puedo comprar para esas memorias. He estado mirando en el distribuidor de mi isla (vivo en Tenerife) y no tengo ni idea de cuál comprarme.

    En la web de Kingston indican que el chipset para esas memorias tienen que ser inferior al X58 de intel: http://www.kingston.com/hyperx/products/khx_ddr3.asp Poseen un voltaje de 1,7-1,9.

    Aquí os dejo la web del distribuidor: http://www-1.binarycanarias.com/

    Para ver las placas tendréis que ir a "PRODUCTOS" y seleccionar la opción de placas y aparecerán todas las que tienen.

    Gracias.[/b]

  2. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    La memoria puede ser compatible con muchas placas, aun que no sean las recomendadas por la placa funcionan igual.
    Otra cosa, si son 3x2GB y no son compatibles con socket 1366 ó te compras otra memoria de 2GB ó no podras hacer dual channel.

  3. Invitado
    Gracias por la respuesta.

    En una tienda me recomiendan una Asus P6T Deluxe, pero me parece una opción cara. ¿Y entonces le servirán las memorias HyperX que poseo?

    Si puedo usar esas memorias con una placa con el chipset P55 mejor pues hay una gran oferta en placas y con buenos precios. Me imagino que tendría que estar jugando con los voltajes, tema que en el cual no me entero, pero ya se apañarán los de la tienda.

    Saludos

  4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    ¿Pero no has dicho que querías una placa con socket 775? Te lo digo porque la P6T es socket 1366...

    En el distribuidor que nos has puesto veo que tienen unas cuantas placas Gigabyte y ASUS disponibles con socket 775 y con zócalos para memoria DDR3 que te podrían valer, por ejemplo la GIGABYTE EP41T-UD3L o la ASUS P5P43TD Pro.

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Esas memorias son DDR3 y tienes tres módulos... así que para aprovecharlos bien (es decir, triple channel) tendrías que ir a por una placa 1366 y comprar un micro acorde (con el gasto que esto conlleva).

    Siempre puedes comprar una placa 775 con soporte DDR3 y usar los módulos, claro. Yo tuve una P5KC que tenía soporte para DDR2 y DDR3 a la vez, aunque solo se le podían poner 2 módulos de DDR3. Tendrías que buscar en esa línea.

  6. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    La verdad es que nose como venden 3x2GB, con voltaje 1,7v a 1,9v si la unica plataforma que lo soporta es el socket 1366 y el voltaje maximo son 1,6v.


    retiro lo dicho. Las memorias que indica Knockout son single channel y se venden de 1 en 1.

  7. Invitado
    No pensaba recibir tantas respuestas. Gracias. Ya voy teniendo las cosas más claras.

    Por lo que he leído sí puedo aprovechar las memorias para una placa con socket 1366, dejaré la opción del 775.