Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Existe placa USB3 con NVIDIA® SLI® Technology support ?

  1. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169

    Existe placa USB3 con NVIDIA® SLI® Technology support ?

    Solo he encontrado esta en pccomponentes pero no tiene USB3, Quisiera saber si existe alguna con usb y el soporte emncionado.

    http://www.pccomponentes.com/asus_m4n98td_evo.html

    Gracias!

  2. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    pronto llegaran las nuevas msi con chip lucid.
    http://www.msi.com/index.php?func=prodd ... incat_no=1

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No te hace ninguna falta que sea nvidia sli support, a dia de hoy hay un parche para que cualquier placa con doble zócalo pci-e (x16 o x8 da igual) reconozca la configuración sli. Aunque tenga chipset intel, o chipset amd/ati con soporte crossfire.

    Solo hay que instalar los drivers de nvidia y instalar el parche con las gráficas pinchadas, se reinicia y voilá! Te permite iniciar en modo sli enabled, o en modo normal(sin parche). Además el parche permite ser desinstalado, por si al actualizar los drivers nvidia dan algún problema(yo actualizo cada vez que salen y nunca he tenido que desinstalarlos, pero bueno).

    Asi que dejaos de msi basadas en chipset 770, por muy "lucid" que pongan, pues solo llevan un miserable puerto usb 3.0 detrás. Almenos Convicto la que te recomendé por mp, la Asus M4A88TD-V EVO/USB3, lleva 2 puertos usb 3.0 y todos sus puertos sata son sata 3 a 6Gb/s. Por no hablar que vale solo 107€, que incluso tiene un e-sata 3 y de que el chipset es de la familia 8xx de amd, no de la 7xx...

    Blanco y en tetrabrick... :wink:

  4. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Boskyman he de decirte una cosa, que seguramente ya sepas.... Eres el DIOS DE LA INFORMATICA!!!!

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Convicto
    Boskyman he de decirte una cosa, que seguramente ya sepas.... Eres el DIOS DE LA INFORMATICA!!!!
    Yo de dios no tengo nada! Solo leo bien las especificaciones de los componentes! :lol:

    Está claro que lo del parche para activar sli en placas crossfire no es algo que todo el mundo sepa...por eso intentaré hacer un tutorial con los links necesarios. Pero esto será dentro de un par de semanas, cuando me llegue de la rma la placa dfi con chipset 790fx. Así podré hacer capturas de todo el proceso.