Resultados 1 al 3 de 3

Tema: i7 930 - X58A-UD3R Rev 2.0 Problemas y Consulta!

  1. Tritono9
    Tritono9 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    12

    i7 930 - X58A-UD3R Rev 2.0 Problemas y Consulta!

    Hola!

    Necesito pedirles ayuda.

    Tengo este sistema: i7 930, X58A-UD3R Rev 2.0, 2X3 Corsair tr3x6g1333c9, Sapphire 5770, Cooler Master Silent Pro 700w.

    La cosa es que desde que armé el pc que experimento reiniciados y congelamientos inesperados. En el visor de eventos, me sale "kernel power". Llevo meses buscando la causa. Desconfié de todo hasta que encontré lo que hace el problema, generalmente: Las opciones de ahorro de energía (C1E, C5/C6/C7 y EIST).

    Esta es mi primer armado desde 0. Tengo configurado la bios correctamente (creo). Setié las ram en el valor correcto. El único voltaje que no tengo en auto es el Vcore, el cual esta en 1.1625 ya que ese valor me aparece como normal. No estoy overclockeando. Ni siquiera tengo el modo Turbo activado. Tengo el multiplicador puesto en x21, el BCLK en 133.

    Necesito saber qué opinan de mi problema. Es normal? es un bug de algo? debo exijir garantía? qué he de hacer?

    Probé las ram con memtest una noche entera y nada. He sacado y puesto los componentes y nada. Hasta compré otro disco duro. Tengo puesto las opciones de energía de windows en perfomance y no en ahorro. A su vez, desactivé la hibernación del pc.

    Uso Win 7 x64 Ultimate. No tengo muchas cosas instaladas.

    Ese es el problema.

    Respecto a la consulta, es acerca de mis temperaturas: como tengo desactivadas las opciones de ahorro de energía, en idle tengo 50º según Realtemp. Si utilizo Cinebench y hago el test de CPU obtengo 70º grados!, es normal esto?. La verdad es que no tengo dinero para comprar un ventilador para el cpu aftermarket, y no sé si será saludable para mi CPU estar todo el tiempo a 50º+.

    Qué he de hacer?

    Gracias de ante mano!

  2. Invitado