Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema en ebay

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    problema en ebay

    hola.posteo esto aqui a ver si me podeis orientar un poco.
    el tema es que he pujado por 2 articulos en ebay hace 2 dias,los 2 al mismo vendedor...esta tarde he tenido un problema,problema economico...y ahora no puedo pagar lo del ebay...he mandado un mensaje al vendedor...
    si no pago,que pasara?me eliminan mi cuenta del ebay?o pueden llegar a denunciar o algo por un estilo?
    muchas gracias y salu2

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Te recomiendo que te pases por este link:
    Cancelar una compra
    Lo principal es hablar con el vendedor, y poneros de acuerdo, hacer lo que pone en link y así no le cobraran a él las comisiones por las ventas.

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ok,muchas gracias...en mi caso todavia no he ganado,queda un dia...y le mande un mensaje al vendedor y demas pero no se ha puesto en contacto con migo...
    gracias y salu2

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ha sido postear y me han contestado...ya me he puesto en contacto con el vendedor,y me ha dicho que no hay problema,se espera a que finalize el tiempo de venta y se borra sin ningun problema...madre mia,estaba ya asustado...es buen tipo el vendedor este,y por lo que veo los comentarios de la demas gente que le ha comprado es persona de confianza y demas...menos mal...
    gracias por la respuesta y salu2

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje si todavia falta un dia puedes estar tranquilo. El problema viene si has ganado. Ten en cuenta que las pujas no se ganan con un dia de antelación practicamente nunca... en el último minuto es cuando te joden el producto que tu realmente quieres xD

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ya lo veo,a ver si tiene suerte el vendedor y puja alguien mas y se lo lleva...
    gracias y salu2