Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opiniones sobre los Ozone Strato

  1. Style26
    Style26 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    151

    Opiniones sobre los Ozone Strato

    Muy buenas a todos.
    Como dice el titulo del post abro este hilo para pedir opiniones sobre los Ozone Strato, a ser posible opiniones de compañeros que los tengan y me puedan dar una valoracion real del producto.

    Un saludo.

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    HOla, yo tengo unos Strato y te puedo decir que van bastante bien, no he visto muchas pelis con ellos por el momento pero si que he jugado mucho y te puedo decir que la calidad es bastante aceptable. Tienes que saber que cuando los recibi eran mas grandes de lo que pensaba, aunque no ha supuesto ningun problema para mi.

    El unico problema que he tenido es que ultimamente mientras hablo con alguien por el Steam o otros programas ellos pueden oir lo que yo oigo, en plan eco, y no les gusta demasiado...

  3. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Un amigo mio los tiene y eh jugado con ellos y la verdad muy comodos y se escuchan de puta madre, pero vamos tampoco hay que engañarse hoy en dia por el precio de los strato tienes tambien muy buena opciones, saludos!

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Uf... Conexión USB... Evítala si puedes. Yo que tú buscaría unos con conexión analógica.

  5. Invitado

    Ozone Strato

    Lo del sonido de fondo lo puedes cambiar en el programa q te dan, es quitar la salida de tu micro a los auriculares.
    Funcionan de maravilla, pero me dan problemas, oigo ruido como pedorreo si estoy jugando de puta madre porq suele enmascararse, pero si oigo una peli...
    Algun dia encontrare el porq xP

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    tienes una review en nuestra web:

    http://www.hard-h2o.com/review/auricula ... trato.html