Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me voy de Timofonica ¿alguna alternativa?

  1. Invitado

    Me voy de Timofonica ¿alguna alternativa?

    Pues eso , voy a damre de baja de telefónica , 70 euros me clavan por ADSL 6 megas (Tarifa plana) y telefono fijo (Tarfifa plana) , llamada a móviles no incluidas (Aunque de todas formas , no llamo a moviles).

    Me apunte con la tipica oferta de 1 año que costaba 40 euros/mes , y ahora la cosa sube porque te cobran lo mismo ,osea 40 euros , mas la linea de telefono (voz) mas mantenimiento , mas IVA claro esta y la cosa se va a 70 euros como quien no quiere la cosa. Un abuso en toda regla (al menos para mi).

    El caso que yo llevo toda mi vida en telefónica , por inmovilismo , por tradicion , por desconfianza hacias las demas etc etc ,,,, Asi que me fio poco de todo lo que este fuera de telefónica ya que muchas de ellas usan sus infraestructuras , y al final , se termina la oferta que te ofrecen y zas! clavada y vuelta empezar.

    Por eso y resumiendo ¿Que compañia me aconsejais, que ofrezca lo mismo (o parecido ) a Telefónica pero digamos por 25 o 30 euros menos? Mas de 40o 45 euros no pienso gastar , si no hay nada a eso precios , pues de baja definitiva y se acabo , la cosa esta muy chunga.

    Gracias , espero sabias respuestas

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Llama al 1004 y solicita la tarifa economica 10 megas +l lamadas + linea 43.95€ mas iva.

    Di de donde eres asi alguien de tu zona podra aconsejarte, no todas las compañias tienen cobertura en todas partes.

    Salu2

  3. Invitado
    Hola gracias por tu respuesta. La opcion que me dices no la veo en nigun sitio en la web de telefonica. Lo unico que si veo es :

    Movistar Kit ASDL 10 mb = 41.90 + 13.80 (linea telefono) + sospecho que mantenimiento ...... es decir total 60 euros mas el IVA .... osea lo que estoy pagando yo ahora mimo , casi 70 euros (por menos velocidad eso si)

    Así que esta tarde llamo y les digo que me piro , no pienso pagar 60 o 70 euros por 6 ni por 10 megas........

    Bueno y visto que telefonica , no puede ser ¿Como ves ONO o Jazztel?

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Efectivamente todo depende de dónde vivas. Puede que en algunos lugares te convenga cambiar de telefónica porque otras compañías te "ahorren" la cuota de línea (que son 14 euros más IVA o una cosa así).

    Si es por precio, supongo que lo tuyo es Jazztel (aunque olvídate de que su "servicio técnico" te resuelva algo... por mucho bombo que le den en los anuncios).

    Si es por "confianza", no te engañes. Todas son el mismo perro con distinto collar XD Son grandes compañías, mueven muchísimo dinero y es todo lo que les importa: beneficios.

  5. Invitado
    Se me olvido ponerlo , soy de Sevilla capital.

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por caraeskina
    Hola gracias por tu respuesta. La opcion que me dices no la veo en nigun sitio en la web de telefonica. Lo unico que si veo es :

    Movistar Kit ASDL 10 mb = 41.90 + 13.80 (linea telefono) + sospecho que mantenimiento ...... es decir total 60 euros mas el IVA .... osea lo que estoy pagando yo ahora mimo , casi 70 euros (por menos velocidad eso si)

    Así que esta tarde llamo y les digo que me piro , no pienso pagar 60 o 70 euros por 6 ni por 10 megas........

    Bueno y visto que telefonica , no puede ser ¿Como ves ONO o Jazztel?
    Seguramente cuando llames para darte de baja te ofreceran la tarifa economica. No la tienen en la web porque no es algo que se pueda solicitar. Solo es una tarifa que la aplican para no perder clientes.

    Saludos!

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por strokes
    Cita Iniciado por caraeskina
    Hola gracias por tu respuesta. La opcion que me dices no la veo en nigun sitio en la web de telefonica. Lo unico que si veo es :

    Movistar Kit ASDL 10 mb = 41.90 + 13.80 (linea telefono) + sospecho que mantenimiento ...... es decir total 60 euros mas el IVA .... osea lo que estoy pagando yo ahora mimo , casi 70 euros (por menos velocidad eso si)

    Así que esta tarde llamo y les digo que me piro , no pienso pagar 60 o 70 euros por 6 ni por 10 megas........

    Bueno y visto que telefonica , no puede ser ¿Como ves ONO o Jazztel?
    Seguramente cuando llames para darte de baja te ofreceran la tarifa economica. No la tienen en la web porque no es algo que se pueda solicitar. Solo es una tarifa que la aplican para no perder clientes.

    Saludos!
    Exacto, no la tienen en la web, pero si les llamas te la ofreceran, a mi por lo menos me la han ofrecido y ya esta aplicada.

    Salu2

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    De hecho hay compañías que tienen departamentos llamados "propensión a las bajas" que precisamente se encargan de eso: ofertar cuando alguien dice que se dará de baja.