Resultados 1 al 5 de 5

Tema: opinion de componentes pc

  1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211

    opinion de componentes pc

    hola estoy pensando en comprarme una nueva placa, micro, m. ram y t grafica
    estas son buenas??
    placa: http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89 ... _usb3.html
    micro: http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html
    ram: 1º- http://www.pccomponentes.com/mushkin_re ... b_cl6.html
    2º - http://www.pccomponentes.com/mushkin_ri ... b_cl6.html
    t grafica - http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

  2. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Pues que yo sepa no han hecho daño a nadie... :lol:


    Ahora sin coñas... ¿Como "son buenas"? pues segun para que :?

    Que pienses hacer con el pc, que presupuesto estes pensando en gastar...En fin, esas cosas.


    Que puede ser tan buena una grafica de 400 euros como una de 40, pero no para lo mismo. De hecho, para montar un presupuesto asequible para visionado de peliculas en HD, la grafica de 400 euros es mala xD

  3. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Chafilao
    Pues que yo sepa no han hecho daño a nadie... :lol:


    Ahora sin coñas... ¿Como "son buenas"? pues segun para que :?

    Que pienses hacer con el pc, que presupuesto estes pensando en gastar...En fin, esas cosas.


    Que puede ser tan buena una grafica de 400 euros como una de 40, pero no para lo mismo. De hecho, para montar un presupuesto asequible para visionado de peliculas en HD, la grafica de 400 euros es mala xD
    no pero las placas una estaba ya casi estropeada que yo no ice nada y la otra porque tenia ya muchos años,
    sobre el presupuesto es mas o menos lo que me cuesta arriba las cosas, la grafica no se cual es buena para jugar y para ver peliculas.

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    A ver....Perdona, no me he explicado bien...


    Lo que quiero decir es que no basta con que digas unos componentes y preguntes si son buenos, por que esa pregunta no tiene respuesta.

    Los componentes son buenos segun para que. Por ejemplo, la placa que has puesto esta muy bien, pero no es compatible con SLI,con lo cual si quieres hacerlo, no te sirve. Del mismo modo, la placa que has puesto esta muy bien.....Pero si no piensas hacer crossfire, estas gastando dinero para nada y podrias comprar una que te diera funciones similares por bastante menos.



    ¿Para que quieres el pc, (Solo ofimatica y navegacion? Visionado HD? Edicion de video? juegos? etc...) y sobre que presupuesto deseas moverte...? Una vez sabido eso, se puede saber si son buenos o malos.
    Tampoco estaria de mas saber el monitor con el que lo usaras (pues si se trata de un presupuesto ajustado, segun el monitor una grafica de menor memoria de video puede hacerte muy buen papel, o no)

    Luego entran otras valoraciones: Si vas a querer toquetearlo haciendole overclock, o al menos quieres poder hacerselo en un futuro de forma relativamente , si quieres dejar abiertas o cerradas ciertas posibilidades de expansion (Crossfire/SLI SSD, mas discos duros, lo que sea...)
    Contando siempre que dejar opciones abiertas, cuesta dinero. (Puede que no mucho ,pero todo cuesta...)

    Es que si no no se puede decir nada, creo yo... :oops:

  5. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Chafilao
    A ver....Perdona, no me he explicado bien...


    Lo que quiero decir es que no basta con que digas unos componentes y preguntes si son buenos, por que esa pregunta no tiene respuesta.

    Los componentes son buenos segun para que. Por ejemplo, la placa que has puesto esta muy bien, pero no es compatible con SLI,con lo cual si quieres hacerlo, no te sirve. Del mismo modo, la placa que has puesto esta muy bien.....Pero si no piensas hacer crossfire, estas gastando dinero para nada y podrias comprar una que te diera funciones similares por bastante menos.



    ¿Para que quieres el pc, (Solo ofimatica y navegacion? Visionado HD? Edicion de video? juegos? etc...) y sobre que presupuesto deseas moverte...? Una vez sabido eso, se puede saber si son buenos o malos.
    Tampoco estaria de mas saber el monitor con el que lo usaras (pues si se trata de un presupuesto ajustado, segun el monitor una grafica de menor memoria de video puede hacerte muy buen papel, o no)

    Luego entran otras valoraciones: Si vas a querer toquetearlo haciendole overclock, o al menos quieres poder hacerselo en un futuro de forma relativamente , si quieres dejar abiertas o cerradas ciertas posibilidades de expansion (Crossfire/SLI SSD, mas discos duros, lo que sea...)
    Contando siempre que dejar opciones abiertas, cuesta dinero. (Puede que no mucho ,pero todo cuesta...)

    Es que si no no se puede decir nada, creo yo... :oops:
    lo voy a usar sobre todo para juegos y ver peliculas
    despues no voy a usar crossfire pero overclock cuando mas adelante si lo intentare hacer (cuando sepa),tengo un monitor LG flatron w2052V, tiene una entrada hdmi, dvi y d-sub
    y de presupuesto de 300 a 400€ mas o menos