Resultados 1 al 16 de 16

Tema: GTX460 buena inversion?

  1. Seicer
    Seicer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    5

    GTX460 buena inversion?

    Holas a todos, me presento antes: Mi nombres es Jordan y mi nickname Seicer (uso este en todos los foros que frecuento ^^), soy de Peru. Bueno, mi pregunta es la siguiente:
    Tengo esta config:

    CPU: Q8200 @3Ghz
    RAM: 2x2GB Kingston DDR2-800
    HDD: 500 GB Seagate
    T.Video: HIS HD4670 1GB
    MB: Gigabyte P43-ES3G
    T.S.: SB Audigy SE
    SO: Win7 Ultimate

    En fin, la cuestion es que quiero comprar una GTX 460 de 1GB, pero no se si seria un gasto en vano o si habria alguna mejora, pues, generalmente, uso los juegos a 1920x1080 y la 4670 se me queda corta con algunos.
    ¿Es una buena inversion cambiar la 4670 por la GTX 460?

    Gracias por responder desde ya.

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Hola!

    Mi recomendacion es que tires cuanto puedas con la grafica. Prueba a bajar la calidad y AA de los juegos. Si aun asi no te van bien, entonces la GTX460 me parece una buena inversion. Lo que te quiero decir es que si no te van bien solo algunos juegos, no cambies por cambiar. Intenta no jugar a tope de graficos.

    Pon la fuente que tienes para comprobar que puede con la grafica.

    Saludos y bienvenido al foro!!

  3. Seicer
    Seicer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por strokes
    Hola!

    Mi recomendacion es que tires cuanto puedas con la grafica. Prueba a bajar la calidad y AA de los juegos. Si aun asi no te van bien, entonces la GTX460 me parece una buena inversion. Lo que te quiero decir es que si no te van bien solo algunos juegos, no cambies por cambiar. Intenta no jugar a tope de graficos.

    Pon la fuente que tienes para comprobar que puede con la grafica.

    Saludos y bienvenido al foro!!
    Bueno, juegos como Prototype, este lo juego todo en alto y 1920x1080 sin AA y me da unos 30 FPS en promedio (jugable) aunque a veces baja hasta 6 (serie de fotos XD) en una explosion . NFS Shift tengo que reducir bastante, en medio o en bajo en varias caracteristicas sin AA . El Crysis ni que decir, todo en bajisimo! Bioshock 2 en MEDIO a 1080 me da unos 25 FPS bajando hasta 15 o menos en algun movimiento rapido.

    El detalle es que me gusta jugar a tope xD. Sobre la fuente, tengo una antec de 500 w que me salio barata, no hay problema con la fuente, si se necesita una mas poderosa para la tarjeta, me la compro, eso si puedo costear...lo que no es una nueva pc por el momento, pero tarjeta + fuente si. Seguro en unos meses ya cambio de PC, ya se me esta quedando algo viejita la mia, por eso pregunte si seria una buena inversion para futuras actualizaciones con un Core i7 por ejemplo.

    Gracias por responder tan rapido.
    O:

  4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Buenas, yo tengo la misma grafica que tu, es mas mi equipo se parece bastante al tuyo, tengo un Q8300(3.0 ghz) y una gigabyte hd4670 1gb, y tengo que decirte que yo juego a 1440x900 y el nfs shitf me lo corre a todo full eh..., como ya te han dicho, cambiar de grafica para jugar a un juego no te merece la pena, es mas si tienes intencion en cambiar de grafica recientemente (como yo) azle todo el overclock que puedas a la grafica, total, vas a comprarte otra XD y por lo menos le podras sacar mucho mas jugo, yo la mia con algo de overclock se nota bastante en los juegos.


    Saludos.

  5. Seicer
    Seicer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    5
    Holas, jajaja, si, el sistema muy parecido ^^, bueno, me olvide de mencionar al BLUR, este si hace poner de rodillas a mi 4670, es que me gustan los juegos con todo a full, no se si es mi problema o el de mi pc ¬¬ (el mio no? XD)...y ya le hice overclock con la utilidad de ATI puse todo lo que me deja a full:
    GPU clock: 800Mhz
    RAM clock: 930
    Y me aumenta unos 5 FPS nada despreciables, pero aun juegos como blur corren a 19 FPS, lo que no es jugable =S. Use tambien el RivaTuner y con el pude llevar la memoria de la ram de la grafica hasta 985Mhz y el gpu clock hasta 810, si le subo mas salen las lineas de colores en los juegos o simplemente se congelan. Ya estoy casi decidido en comprar la GTX, pero necesitaba algunas opiniones mas.

    =)

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Seicer
    Cita Iniciado por strokes
    Hola!

    Mi recomendacion es que tires cuanto puedas con la grafica. Prueba a bajar la calidad y AA de los juegos. Si aun asi no te van bien, entonces la GTX460 me parece una buena inversion. Lo que te quiero decir es que si no te van bien solo algunos juegos, no cambies por cambiar. Intenta no jugar a tope de graficos.

    Pon la fuente que tienes para comprobar que puede con la grafica.

    Saludos y bienvenido al foro!!
    Bueno, juegos como Prototype, este lo juego todo en alto y 1920x1080 sin AA y me da unos 30 FPS en promedio (jugable) aunque a veces baja hasta 6 (serie de fotos XD) en una explosion . NFS Shift tengo que reducir bastante, en medio o en bajo en varias caracteristicas sin AA . El Crysis ni que decir, todo en bajisimo! Bioshock 2 en MEDIO a 1080 me da unos 25 FPS bajando hasta 15 o menos en algun movimiento rapido.

    El detalle es que me gusta jugar a tope xD. Sobre la fuente, tengo una antec de 500 w que me salio barata, no hay problema con la fuente, si se necesita una mas poderosa para la tarjeta, me la compro, eso si puedo costear...lo que no es una nueva pc por el momento, pero tarjeta + fuente si. Seguro en unos meses ya cambio de PC, ya se me esta quedando algo viejita la mia, por eso pregunte si seria una buena inversion para futuras actualizaciones con un Core i7 por ejemplo.

    Gracias por responder tan rapido.
    O:
    Esa fuente creo que andaria un poco justa, sobre todo teniendo en cuenta el consumo de las nuevas Nvidia... Si piensas en un futuro pasarte a un i7, te recomiendo una fuente de 750 W para arriba. Las Corsair y las Antec son buenas marcas.

  7. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por strokes
    Cita Iniciado por Seicer
    Cita Iniciado por strokes
    Hola!

    Mi recomendacion es que tires cuanto puedas con la grafica. Prueba a bajar la calidad y AA de los juegos. Si aun asi no te van bien, entonces la GTX460 me parece una buena inversion. Lo que te quiero decir es que si no te van bien solo algunos juegos, no cambies por cambiar. Intenta no jugar a tope de graficos.

    Pon la fuente que tienes para comprobar que puede con la grafica.

    Saludos y bienvenido al foro!!
    Bueno, juegos como Prototype, este lo juego todo en alto y 1920x1080 sin AA y me da unos 30 FPS en promedio (jugable) aunque a veces baja hasta 6 (serie de fotos XD) en una explosion . NFS Shift tengo que reducir bastante, en medio o en bajo en varias caracteristicas sin AA . El Crysis ni que decir, todo en bajisimo! Bioshock 2 en MEDIO a 1080 me da unos 25 FPS bajando hasta 15 o menos en algun movimiento rapido.

    El detalle es que me gusta jugar a tope xD. Sobre la fuente, tengo una antec de 500 w que me salio barata, no hay problema con la fuente, si se necesita una mas poderosa para la tarjeta, me la compro, eso si puedo costear...lo que no es una nueva pc por el momento, pero tarjeta + fuente si. Seguro en unos meses ya cambio de PC, ya se me esta quedando algo viejita la mia, por eso pregunte si seria una buena inversion para futuras actualizaciones con un Core i7 por ejemplo.

    Gracias por responder tan rapido.
    O:
    Esa fuente creo que andaria un poco justa, sobre todo teniendo en cuenta el consumo de las nuevas Nvidia... Si piensas en un futuro pasarte a un i7, te recomiendo una fuente de 750 W para arriba. Las Corsair y las Antec son buenas marcas.
    No es por nada......pero la 460 le da un autentico palizon a tu grafica actual....es de las mejores inversiones que puedes hacer ahora mismo en graficas.
    En rendimiento la de 1gb esta bastante cerca de una 5850.....con Oc estas incluso por encima en bastantes juegos.
    En cuanto al consumo...... no se parece en nada a la 465,470 y 480....de hecho consume menos que las Ati 5850....37w en reposo O_O

    http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 84-13.html

    Por ponerte algo...aqui sobre DIRT 2

    http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 84-10.html

  8. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Porque la 460 rinde mas que su hermana "mayor"? XD no comprendo..., es como si una hd5830 rindiese mas que una 5850.


    Seguramente yo me pille esta:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    Si, que pasa, lo admito, estoy enamorado XDDD :oops:

  9. Seicer
    Seicer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    5
    Wow!! Me sorprende bastante, antes tenia pensado comprar la 5770 pero por casi el mismo precio consigo una GTX460 esto seria lo que compraria la proxima semana (sabado):

    PS:
    http://e-key.pe/thermaltake-750w-power- ... -5867.html
    http://e-key.pe/cooler-master-series-rs ... -6109.html

    Cualquiera de esas 2, ambas me cuestan lo mismo =S, cual elijo?

    Tarj Video:
    http://e-key.pe/gigabyte-video-card-n46 ... -6328.html

    Mientras mas la miro, mas me gusta xD

  10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Pues si co ese overclock ligero ya te gusta, te gustará aún más si la refrigeras bien y la subes hasta los 800 MHz que puede llegar en muchos casos.

    Las fuentes que pones no son de las mejores, pero si hay que elegir entre esas dos ve a por la Thermaltake, yo estoy usando una ThoughPower de 750w y está aguantando de maravilla.

    Que disfrutes con el equipo mejorado, lo vas a notar a base de bien.

    Un saludo.

  11. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    eyyy, o me falla la vista o esa grafica en esa pagina cuesta 100 euros mas que en las otras paginas, y la fuente cooler master esta normamalmente a 85 y ahi la tienes a 130...


    Saludos.

  12. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Hombre, tienes que fijarte en la moneda. Los precios ahí están en dólares ($). Haciendo la conversión, los 300$ son 235€ o por ahí (un poco a ojo).

    Si puedes, Seicer, compra en pccomponentes.com. Si no puedes por no ser de España, te recomiendo newegg.com.

    Saludos!

  13. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Pues yo si que te animo a pillartela, si te gusta jugar con los graficos en maximo detalle a esa resolucion pillate la gtx460, es la mejor eleccion desde mi punto de vista.

    Saludos.

  14. Seicer
    Seicer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por hardan
    Pues si co ese overclock ligero ya te gusta, te gustará aún más si la refrigeras bien y la subes hasta los 800 MHz que puede llegar en muchos casos.

    Las fuentes que pones no son de las mejores, pero si hay que elegir entre esas dos ve a por la Thermaltake, yo estoy usando una ThoughPower de 750w y está aguantando de maravilla.

    Que disfrutes con el equipo mejorado, lo vas a notar a base de bien.

    Un saludo.
    Lo de las fuentes, solo era de referencia, esa tienda E-KEY tiene lo ultimo en tecnologia pero vende algo caro...


    Cita Iniciado por bahs
    eyyy, o me falla la vista o esa grafica en esa pagina cuesta 100 euros mas que en las otras paginas, y la fuente cooler master esta normamalmente a 85 y ahi la tienes a 130...



    Saludos.
    Los precios son en dolares americanos y, de todos modos, tengo un amigo cuyo tio tiene unas galerias de componentes de PC's y me consige la tarjetita en marca XFX de 1 GB a $250 (DOLARES AMERICANOS)




    Cita Iniciado por Rayhold
    Hombre, tienes que fijarte en la moneda. Los precios ahí están en dólares ($). Haciendo la conversión, los 300$ son 235€ o por ahí (un poco a ojo).

    Si puedes, Seicer, compra en pccomponentes.com. Si no puedes por no ser de España, te recomiendo newegg.com.

    Saludos!

    Amigo, soy de Peru y tendria que hacer un pedido desde Europa para comprar en pccomponentes y newegg la misma historia. =S



    Cita Iniciado por longyny
    Pues yo si que te animo a pillartela, si te gusta jugar con los graficos en maximo detalle a esa resolucion pillate la gtx460, es la mejor eleccion desde mi punto de vista.

    Saludos.
    Si, muchas gracias por el apoyo, este sabado ire a comprar la tarjetita a la tienda de mi amigo, la tarjeta a $250 (dolares americanos) y la fuente aun no le he preguntado, aun tengo algunos dias y mañana hablare con el para ver que me puede conseguir.

    =)

  15. DaViDoV77
    DaViDoV77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    39
    Respecto a la tarjeta, no lo dudes, es la mejor compra calidad/precio en el mercado actualmente. Si tienes una Antec de 500w no creo que te haga falta cambiarla tampoco... Es mejor que una 465 aunque por la denominación no debería, puesto que lleva el GF104, distinto al GF100 de las 465, 470 y 480, con mejores consumos y temperaturas. Se supone que la futura 475 saldrá también a partir de este GF104.

    Saludos,

  16. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185

    Re: GTX460 buena inversion?

    Cita Iniciado por Seicer
    Holas a todos, me presento antes: Mi nombres es Jordan y mi nickname Seicer (uso este en todos los foros que frecuento ^^), soy de Peru. Bueno, mi pregunta es la siguiente:
    Tengo esta config:

    CPU: Q8200 @3Ghz
    RAM: 2x2GB Kingston DDR2-800
    HDD: 500 GB Seagate
    T.Video: HIS HD4670 1GB
    MB: Gigabyte P43-ES3G
    T.S.: SB Audigy SE
    SO: Win7 Ultimate

    En fin, la cuestion es que quiero comprar una GTX 460 de 1GB, pero no se si seria un gasto en vano o si habria alguna mejora, pues, generalmente, uso los juegos a 1920x1080 y la 4670 se me queda corta con algunos.
    ¿Es una buena inversion cambiar la 4670 por la GTX 460?

    Gracias por responder desde ya.
    Desde mi punto de vista si que lo es, ya que la GTX460 se come muy mucho a esa 4670 y por el precio que esta vale la pena.