+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Usuario registrado CV
    Si el problema es el ancho de banda, creo que no hay problema.

La 460 no lo llena... De hecho, no se ni si la 470 lo hace....

Otra cosa es que yo no tengo claro que sea pci express 1.1, pero bueno, en el peor de los casos tendras que comprar luego la placa. Primero prueba solo con la grafica...Cargar no te la vas a cargar por que sea 1.0a, simplemente no funcionara.

Usuario registrado
    Lo e pensado, y estube leyendo vuestras criticas y demas. Creo que cambiare placa base. Ya tambien por el tema de las memorias las mias creo q van a 667mhz.. y en esa placa base podria poner unas buenas memorias a velocidad 1333mhz en la placa que llevo ahora son 800mhz el maximo.. y bueno eso creo que sera futura actualizacion unas buenas memorias a una buena velocidad.
    Tirare unos cuantos añitos mas del core quad, yo creo tambien que procesador tengo bastante. Y bueno teniendo este procesador es tonteria pasarse a i7 no creo que note mucha diferencia. El i7 para dentro de unos añitos.. jeje Antes creo que me piyaria un disco SSD cuando bajen. Que son la ostia de rapidos, e visto comparativas y supera en velocidad a 2hdd raid 0 raptor.
    p.d. ¿las memorias que yo tengo seran compatibles con esa placa base, que quiero adquirir?
    Supongo que si ya que en la pagina oficial dice que soporta 667mhz de velocidad.
    http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... 3g_10.html
    Pero bueno segun e leido por el foro, hay placas bases que solo van bien ciertas marcas de rams.

Usuario registrado CV
    En principio tu placa si que soporta esa grafica, aqui tienes el manual de la placa:

http://www.medionsupport.com/files/8828/manual/7502.pdf

Saludos.