Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me podéis dar vuestra sincera opinión¿?

  1. Invitado

    Me podéis dar vuestra sincera opinión¿?

    A ver por favor, alguien puede decirme honestamente si este montaje está bien hecho¿?

    http://img469.imageshack.us/img469/2930 ... 030jg2.jpg
    http://img455.imageshack.us/img455/2544 ... 031my5.jpg

    Es de un tipo que escribe en adslzone que monta equipos y que si le contradices te borra los post

    http://www.adslzone.net/posts61137-300. ... highlight=

    yo le he dicho con toda educación que el cableado es bastante malo y encima lo que no entiendo es que la gente del hilo le alaba diciéndole que está genial.

    ¿me estoy volviendo loco?

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, yo personalmente no me gusta para nada... xDDD Si ese gana dinero asi, me voy a forrar por hacer el minimo....

    Al menos, en las ultimas contestaciones el ordenador a mejorado en estetica pero bueno lo tuyo es un caso xDD

    Aparte de eso, porqe no t montaste tu el ordenador? Si hoy en dia es lo msa facil q t puedes encontrar xDD

    SaludOs! y suerte

  3. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Que exigentes sois... :lol:


    A mi que me digais que podria estar mejor, vale. (Por que todo puede estar mejor) Pero que me digais que es malo......

    Yo diria que...Bueno, no perfecto, pero esta muy bien. ¿Que veis, desordenador el cableado? ¿Por donde queriais que lo pusiera...? :?
    ¿Por detras? No en todas las cajas es posible, y en esa me da que no.


    Es una foto del 2008, no es un ordenador que que le hayan montado a el, N3On...

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues yo lo veo bien, no tanto como para que le cueste montarlo 4 horas pero tampoco es plan de enfundar cables y hacer piezas para ocultarlos, estamos hablando de montar un PC no de modificarlo.

    Yo cuando monto un PC en la tienda los dejo mas o menos asi con alguna que otra brida, pero tampoco es una cosa como para andar criticando, ¿puedes mostrarnos fotos de tus montajes? por que en los foros se critica mucho sin argumentar nada y si lo estas haciendo es por que tu lo puedes hacer mejor.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Chafilao
    Es una foto del 2008, no es un ordenador que que le hayan montado a el, N3On...
    Ups, perdon no me dado cuenta jejeje

    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Yo cuando monto un PC en la tienda los dejo mas o menos asi con alguna que otra brida, pero tampoco es una cosa como para andar criticando, ¿puedes mostrarnos fotos de tus montajes? por que en los foros se critica mucho sin argumentar nada y si lo estas haciendo es por que tu lo puedes hacer mejor.
    Te refieres a mi? No es que sea la polla en salsa por asi decirlo pero al menos a mi soy de las personas que no me gusta que se vea ningun cable o q se vea lo minimo... Y si esta recogido mejor ya sea por estetica y para el aire. Pero bueno... perdon Solo era mi opinion...

    Saludos...

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Como bien dice 4nt4r3x para mi es un montaje correcto, los cables sujetados con bridas mantiene despejado el flujo de aire etc..

    Es un tipo de montaje que te hacen en cualquier app pcbox, incluso marcas como hp, visa etc tambien los montan asi.

    Otra cosa es pedir que no se vean los cables, pero eso es puramente estético, entonces cual es la principal pregunta de este post, que si esta o no bien montado, la respuesta es que si.

    No empecemos que si yo los monto mejor que si yo esto que si yo lo otro, no trata de eso este post.

    Salu2

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    No me referia a ti n30n, me referia al creador del post, como bien dice _YeReMy_ no hace falta pegarse un curro tremendo para montar un PC, si tubieseis que montar 15 ordenadores en una jornada laboral reparar otros tantos y atender a los clientes ya me contais si teneis tiempo a escoder cables y demas.

    No confundamos conceptos, ese chaval ofrece un montaje y testeo (desde mi punto de vista a un precio algo elevado) y punto, no esta ofreciendo un servidio de modding ni nada similar, ademas el que se dedica al modding no paga a nadie para que le coloque las piezas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. ruvelro
    ruvelro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    60
    Me gustaria ver los montajes que haces tu, invitado...

  9. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por ruvelro
    Me gustaria ver los montajes que haces tu, invitado...
    Ese comentario sobra, en este post no se esta debatiendo como el invitado monta algún pc, el hizo una pregunta y creo que ya esta contestada, no creéis polémica donde no esta justificada.

    Salu2

  10. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    A mi no me parece que este mal. Si ese montaje corresponde al precio base (montar los componentes y testearlo), creo que esta bien. No soy ningun profesional montando Pcs pero me parece que esta bien ordenado. Otra cosa seria si se le ha añadido el extra de esconder los cables, como ofrece en el post...

    Lo del precio es otro tema. Ahi cada uno decide si pagarlo o no.

    Saludos!