Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevo pc

  1. Invitado

    nuevo pc

    hola, soy nuevo aqui y nada, vengo a pediros consejo sobre la configuracion que me he hecho a ver que se podria mejorar sin subir presupuesto claro o si ya esta bien como está.

    procesador: phenom x6 1055t tray 212.90€

    placa: gigabyte 870ud3 am3 102.60€

    disco d: hd wd caviar black 1 tb sata3 600mbps 64 mb 105.30€

    ram: ddr3 4g 1333 (2x2g) patriot viper 2 modulos= 8gb en total 275.60€

    torre: thermaltake element g 101.60 €

    grabadora: sony 5240s 0b sata negra 23.30€

    grafica: vga-pcie gf gtx460 1gb pointofview 241.30€

    fuente: gigabyte odim 720w oem(caja neutra) 58.20€

    sais: sai 800v inline idp80s- riello 72€

    montaje y testeo de equipo: 40€

    TOTAL: 1232.80€

    Tengo pensado comprarmelo en APP, razones, a pesar de que por internet hay tiendas mas baratas, esta es tienda fisica, al lado de mi casa, con las ventajas que podria tener eso en caso de incidencias, y lo mas importante, me permite financiarlo a 1 año, no es facil ahorrar 1200 eurillos jeje

    se que me vais a decir que la ram me sobra, pero, no se, hay juegos como el metro 2033 que ya para jugar en optimo leo que pide eso o mas, se que es una chorrada poeque con 2-4 gb se jugara estupendamente, pero eso me deja entrever que quizas no en mucho tiempo( 1-2 años) los juegos ya esten pidiendo 4 gb o mas para jugar perfe, y teniendo en cuenta que mi placa no tiene triple canal, monto 4gb u 8gb, y sinceramente, pa comprarme un pc nuevo y hacer este desembolso y quedarme en 4gb pensando que quizas se me quede corto en 1 año...prefiero poner los 8gb, que opinais?

    un saludo a todos y espero vuestra ayuda :-)

  2. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Asumo que el uso que se hara del ordenador es "Juegos"...(Bueno, y para ofimatica y navegacion esta claro que siempre servira)

    Con lo de la tienda que quieras usar, pues bueno, es cosa tuya, nada mas...Es cierto lo de los precios, pero si a ti te da mas confianza asi, pues nada que decir.

    Componentes. Parece que tu duda es la ram.... Dejala en 4. Si quieres gastar mas, mejora la grafica y ponle ram mas rapida. 1600 mhz seria lo suyo.

    En cambio, para un presupuesto de 1200 euros esa grafica se queda muy floja, al menos para mi gusto. Desde luego para el Metro por el que pillas esa ram extra, esa grafica te estaria fastidiando ya mismo. Asi que los 100 euros que ahorraste en ram, yo los meteria aqui...Pasando a...mm...Bueno, esta bastante limitada la tienda, pero bueno, al menos pasa a una 5850 (Minimo. Con alguna mejor, pues ya vas mas suelto...)

    Procesador...Pues ese no te cunde. Con 4 nucleos de un 955-965 vas mejor, y te saldrian bastante mas baratos....Aunque parece que no en esa tienda... De todas formas no vas a aprovechar 4 nucleos hasta dentro de un tiempo, 6 menos aun...(en juegos)

    La fuente tampoco me gusta gran cosa.... Y el disco duro esta bien, aunque carisimo.

    Uf. Desde luego, online con 1200 euros te montas un pepino que pueda con todo al 200%.. .ese no podra.
    Tu veras si te es importante pillarlo en tienda fisica, pero yo no le daria el visto bueno a gastar 1200 eurillos asi...

  3. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Yo opino lo mismo, cogiendotelo en una tienda online podras montar un pc mucho mas potente que ese.

    Tienes exactamente la misma garantia si te sale algun componente defectuoso que en cualquier otra tienda, 2 años.

    Saludos.

  4. Invitado
    la razon de peso es por la financiacion, que en tienda online creo k no tienen si no me ekivoko

    que pc montariais pues por ese dinero? su pudierais ayudarme os lo agradeceria, un saludo!!!

  5. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    En pccomponentes puedes solicitar la financiacion del plan avanza, que es al 0% de interes y hasta 3 años, importe maximo 3000 euros.

    Imagino que otras tiendas online tambien puedes utilizar el prestamo del plan avanza. Solo es cuestion de preguntarlo e informarse.

  6. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Con tu presupuesto yo pondria este equipo, que es sin duda mucho mas potente que el que habias sugerido tu.

    AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box 194
    Gigabyte MA770T-USB3 81
    G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 115
    Mushkin Callisto Deluxe 60GB SSD 148
    Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO 88
    Lian Li LanCool PC-K62 104
    Antec Earthwatts 650W 69.95
    Asus GeForce GTX480 1536MB GDDR5 454
    LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 26.96

    ***** Total ***** 9 1280.91

  7. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Se me olvido de ponerle el disipador, pero bueno, sumale 40 euros mas.

    Saludos.