Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No sé qué portatil comprar!Presupuesto hasta 1200e

  1. Ludmila
    Ludmila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3

    No sé qué portatil comprar!Presupuesto hasta 1200e

    Hola!Necesito comprarme un portátil pero no tengo ni idea de cuál puede ser mejor!Lo utilizaría para:

    - Fundamentalmente para la facultad
    - No suelo jugar aunque sí me gusta ver películas.
    - Me gustaría que no fuera muy grande para que no sea tan incómodo de transportar, más bien de 13pulgadas, pero he visto que éstos no tienen muy buen procesador (o eso creo, jaja).
    - Que tenga gran duración la batería (más de tres horas)
    - Que sea bonito (pero a la vez que aguante el transporte).
    - Que sean rápidos y tengan bastante memoria.

    No se si pido demasiado, por eso necesito ayuda!
    Estuve viendo algunos dell que me gustaron por lo delgados y porque se les puede poner un lindo diseño pero no sé si serán demasiado frágiles. Me gusta muchísimo el apple pero realmente no sé hasta qué punto conviene pagar por uno, sobre todo porque he leído que no valen realmente la pena más allá del diseño. Lo que más me preocupa respecto a éstos son los programas, ya que utilizo mucho el office y creo que apple tiene sus propios programas y que son carísimos. También he leído que la gama que tiene será pronto renovada, por lo que no sé si es conveniente esperar o no...

    EN fin, mi presupuesto sería máximo 1200 (si es menos, mejor!), pudiendo pasarme un poco si realmente vale la pena. Estaría muy agradecida si me ayudaran!!

  2. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    40
    tienes este de acer que promete mas de 8 horas de duracion de bateria

    http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -2380.html =750€

    este la bateria no dura tanto , la pantalla es mas grande, pero es 50 € mas barato

    http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -2653.html = 700€

    sinceramente te recomiendo el 1º que tiene una grafica buena , un procesador bueno, es pequeñito , y la bateria dura muuucho
    un saludo¡

  3. Ludmila
    Ludmila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Gracias por responder Chonis!

    EL problema con el acer es que me compre uno hace un par de años (un aspire, pero no recuerdo el modelo) y solo me duró un año y medio, se rompió la placa base y me costaba más cara que casi uno nuevo...por eso no me dan mucha confianza...

    Y del apple que opinás?El problema es que con lo caro que valen me gustaría ponerle más garantía, lo cual cuesta 250 euros más!muy caro!además me gustaba el blanco, y dicen que se calienta mucho por ser de policarbonato...otra problema (o a lo mejor no lo es) es que tiene intel core 2 duo, y por eso dinero me podría compra un sony vaio con core i3 o core i5...en fin, seguiré investigando!

    Gracias por tu respuesta!

  4. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Si el acer te duro año y medio en teoria estaba aun en garantia ( 2 años ) con lo que deberian habertelo cambiado.

    Yo tengo un acer desde hace 6 años y va de fabula, de hecho estoy posteando desde el mismo y tengo win7 instalado. Eso es como todo, tambien te puedes comprar un mac pro y salirte rana, y no por eso ni acer ni los mac son malos, simplemente ese ha salido malo.

    El primero que te sugieren a mi me gusta mucho, yo me lo cogeria, para lo que lo vas a utilizar no necesitas gastarte ese dineral.

    Saludos.

  5. Ludmila
    Ludmila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Estoy de acuerdo longyny, no digo que los acer sean malos simplemente me salió malo. La garantía solo cubre un año, así venía en los papeles y cuando llamé para consultar me lo confirmaron.

    No me acabo de decidir, pero gracias por tu respuesta. Saludos!

  6. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    40
    es que lo de las marcas siempre es relativo... porque todos montan los mismos materiales y lo unico que hacen ellos es poner una carcasita con su nombre xD