Resultados 1 al 12 de 12

Tema: GTX 460 y juegos viejos(nwn)

  1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405

    GTX 460 y juegos viejos(nwn)

    Buenas

    Suelo jugar mucho al neverwinter nigths 1 que es un juego que ya tiene sus años pero aun muchisima gente sigue jugando en muchos servidores persistentes , el caso es que he cambiado de grafica y al parecer esta grafica va mal con el juego , no se si es cosa de los drivers o de que.

    El juego va a tirones ( pocos fps) cuando esta grafica es infinitamente capaz de moverlo sin problemas, deduzco que el juego le pide tan poco a la grafica que esta no llega a activar el modo de 3d y se queda en 2d como si estuviese en el escritorio.

    Alguien sabe algo al respecto o algun modo de forzar el modo 3d y desactivar el ahorro de energia y que no baje los clocks ?.

    Un saludo.

  2. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    en el panel de control de Nvidia te vienen esas opciones

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Como te indica playa911 eso viene en el panel de control, una opcion llamada "modo de control de energia", ponlo en "maximo rendimiento preferible" para que no entre en modo ahorro de enrgia.

    El problema de esto es que asi aumentara el consumo y la temperatura en idle. Un truquito para evitar eso es irte a la configuracion de programa, la pestaña que esta al lado de configuracion global dentro de la configuracion 3D. Busca el perfil del neverwinter y modifica el perfil del juego para maximo rendimiento preferible, de este modo al ejecutar esa aplicacion desactivara el ahorro de energia y al cerrar la aplicacion volvera a usar la confuguracion global usando el ahorro de energia.

  4. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    Si , poco despues de publicar el mensaje me puse a trastear todo eso que decis , pero lamentablemente no se ha solucionado , me temo que sera algo de drivers, espero que se solucione con los nuevos .

  5. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240
    Supongo que sera por la grafica, al ser tan nueva y el juego tan viejo puede dar algun problema.

  6. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    ami me pasaba algo simirlar es decir tenia una 9800gt y claro la grafica me lo aceleraba el juego , el jeugo era star wars commandos o algo asi, el caso es que era culpa de la grafica o eso o fueron los drivers, prueba con cambiar la grafica, pero yo que tu antes prueba a hacer benchmarks a tu gtx para ver si con los jeugos de hoy en dia funciona perfectamente. Saludos

  7. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    ami me pasaba algo simirlar es decir tenia una 9800gt y claro la grafica me lo aceleraba el juego , el jeugo era star wars commandos o algo asi, el caso es que era culpa de la grafica o eso o fueron los drivers, prueba con cambiar la grafica, pero yo que tu antes prueba a hacer benchmarks a tu gtx para ver si con los jeugos de hoy en dia funciona perfectamente. Saludos

  8. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Prueba a cmabiar la optimización enlazada....además yo probaría con varias configuraciones del panel de control de Nvidia y pasando un test sintético para ver si está todo ok

  9. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    He pasado unos test y las puntuaciones son correctas , ademas en los juegos actuales funciona bien.

  10. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    puedes usar rivatuner, te deja manejar la frecuencia que quieras para 2D, 3D de bajo consumo/rendimiento y 3D full.

    entonces igualas el 3d low a misma frecuencia que 3d full y listo.

    para que te deje tocar las frecuencias en 3D low tienes que activarlo en:

    pestaña power user RT/Nvidia/oc/EnableLowPower3DControl 1

    tambien puedes forzar el modo performance 3D en oc/EnablePerfLevelForcing 1

    Lo malo es el consumo en 2D pero de esta forma te aseguras que nunca baja el rendimiento, puede venir bien para casos aislados.

  11. Invitado

    ainsss

    Los que tengais problemas con los juegos, quiero preguntaros, si teneis windows 7 o vista, si es asi el problema es con el Sistema operativo lo que deveis de hacer en el .exe del juego pulsar con el boton derecho del raton, iros a propiedades, compatibilidad, y ejecutarlo en modo xp sp3 "creo ke era lo digo de cabeza" y se os solucionara esto es devido a que para que interactue el juego el ordenador y el sistema operativo no le da el rendimiento oportuno por la compatibilidad de windows 7 o vista. Un saludo

  12. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo vicio mucho a los mundos persistentes del NWN (de hecho soy desarrollador de uno), uso Win 7 x64 con una HD5750 y no tengo problemas. Yo diría que es cosa de los driver. En su día, yo también tuve problemas con una 8800GTS 320MB que sulucioné al usar unos drivers beta, si mal no recuerdo.