Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Software para monitorizar Ram en 2º plano con historial

  1. repente
    repente está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    23

    Software para monitorizar Ram en 2º plano con historial

    Hola!
    Estoy haciendo unas pruebas porque la ram se me queda pequeña pero no se hasta que punto y necesitaría un programa en el que se vea el uso de la ram pero que guarde un historial o registro que yo luego pueda consultar; ejemplo:

    Yo abriria el porgrama ese y luego abriría un juego; durante el juego no puedo ver el estado de la ram y sería hacer unas pruebas con el juego y salir de el, irme al programa y consultar qué ha estado haciendo la ram.

    Tambien me valdría un programa tipo Fraps, pero que muestre el % de ram usado o libre pero siempre en primer plano, que se pudiese superponer a un juego a pantalla completa.

    ¿Sabeis si hay algun programa que haga esto? Lo mismo estoy pidiendo algo que ni existe :lol:

    Gracias por adelantado y un saludo!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Seguramente llego tarde y ya sabrás cómo hacerlo XD pero puedes utilizar programas como Samurize o Sysmetrix. Quizás al principio te cueste un poco hacerte con su configuración pero una vez les pillas el truco, puedes hacer que muestren en pantalla un gráfico histórico de la RAM.

    Yo uso el Samurize conjuntamente con el Everest (Everest puede escribir en el registro de Windows valores como temperaturas, voltajes etc y Samurize puede leer esos valores del registro y usarlos para crear gráficos).

    Una screen de cómo lo tengo configurado yo:



  3. Invitado
    Que va, no llegas tarde, llevo ya varios programas y ninguno cumple con lo que necesito y este tiene muy buena pinta.
    Voy a probarlo y te cuento; muchas gracias!

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Si es simplemente mirar la RAM te puedo hacer una configuración, exportarla y mandártela para que la uses, a ver si te sirve. Que ya manejo más o menos el programa.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    repente, si usas Windows Vista o Windows 7, prueba con el Administrador de tareas, en la solapa Rendimiento.

  6. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    No os olvideis del Process Explorer, es impresionante:

    http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... 96653.aspx



    puedes ver historiales de uso de CPU, RAM, etc... de todo el sistema o de un proceso en particular.

  7. Invitado

    Quiero ayuda para combinar Everest y Samurize para gpu cpu

    Subirias tu Config para ver como hiciste (con plugins y todo)
    para podes ver esos datos junto a los que ya tengo.
    Quiero ver Temps de vga cpu usando el everest y samurize.

    saludos!
    Es re dificil encontrar una guia de como lograr esas cosas.