Resultados 1 al 14 de 14

Tema: PC para Ver HD en la TV y conectarlo a Equipo de Sonido

  1. chuchi75
    chuchi75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Mensajes
    5

    PC para Ver HD en la TV y conectarlo a Equipo de Sonido

    Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro. Gracias a todos de antemano.

    Estoy buscando una configuración para mi próximo PC pero no he encontrado nada por el foro.

    Precio máximo: 800 €
    Uso: Ver pelis/series en HD en el TV, conectado al PC. Lo tengo cerca y no tengo problema de espacio. Es decir, no busco Barebones ni mediacenters. Más bien un pc. (Sin monitor)
    También quiero conectarlo al equipo de Audio. (Un Panasonic Dolby, aunque un poco antiguo, aún va bastante bien).

    La verdad es que he visto de todo, pero... ¿Hay alguien que use su pc para lo mismo y me pueda decir qué tiene?

    Gracias,
    Chuchi

  2. chuchi75
    chuchi75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Mensajes
    5
    Visto que nadie me ayuda, planteo una configuración posible....

    -Procesador Intel Core I5 650 3.2ghz Box Socket 1156
    -Placa Asus P7H55-M
    -Memoria Mushkin Blackline Pc3-10666 Ddr3 1333 4gb 2x2gb Cl7
    -Disco duro Wd Caviar Green 1tb Sata2 64mb Maestro
    -Caja Cooler Master Sileo Rc-500
    -Fuente Alimentación Nox Urano 450w
    -Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon Hd 5770 Vapor-x 1gb Oc
    -Lector Blu Ray: Liteon Ihos104 Lector Blu Ray + Dvd Sata Oem
    -Grabadora DVD SATA 22x Negra OEM
    -Monitor: Asus Vh222d 21.5" Full Hd
    Total :876€

    Para ver pelis en la TV, conectando con HDMI y el sonido al ampli con cable optico. ¿Cómo lo veis?

    Saludos,
    Chuchi

  3. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    creo que es demasiado pc para usarlo unicamente para ver pelis y series en el salon. Con muchisimo menos haras exactamente lo mismo, te gastaras mucho menos y te consumira muchisimo menos.

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    ey ey, es que no has pedido ayuda, si no preguntado si alguien tiene una configuracion montada solo para eso, y el equipo que has pedido es algo especifico.

    Gente con un pc dedicado a eso habra bastante, pero normalmente seran justo lo que dices "no buscar"...


    Si quieres ayuda para montar un pc "para eso"...Bueno, yo pensaria en que cualidades ha de tener ese pc.

    Potencia, la necesaria para cumplir con esas funciones a la perfeccion.
    Consumo, imagino que querras el minimo posible.
    Ruido que genere: El minimo posible

    ¿Voy bien encaminado..? Es solo lo que me parece que seria apropiado...
    Pero igual para ti es otra cosa. Los puntos de potencia y consumo, con un pc de 400-500 euros los cumples mas que sobradisimamente. Y sin entrar en ruidos muy altos en la refrigeracion. ¿Cuanto te merece la pena ( monetariamente) el del ruido? ¿hasta ruido cero, liquida, y demas? con 800 euros seguramente puedas montar el pc con refrigeracion liquida (puesto que tampoco generaria mucho calor el pc que piensas montar...) pero no es que sea un tema del que tenga mucha idea... (De hecho, mas bien ninguna)

    ¿Realmente no le vas a querer dar mas uso al pc que ese? (Bueno, y ofimatica, por que para eso con que encienda ya va sobrado...xD)

    Y luego..¿por que añades un monitor en la configuracion que propones? ¿No decias sin monitor..?

  5. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Por ejemplo, yo me pondria la siguiente configuracion:

    Placa base Zotac Mini ITX Gforce 9300-ITX Wifi -> 135€
    Micro Core2Quad Q8200 -> 150€
    Caja LIAN LI PC-Q07 Black -> 50€
    2Gb DDR2 Kingston HiperX -> 50€
    Lector Blueray + grabador DVD -> 105€
    Seagate 1,5Tb -> 85€
    Fuente 250W Flex-ATX -> 50€

    Unos 625€ en total, y aun asi es demasiado equipo, pero bueno, cada uno ve que quiere ponerse, sobretodo si el dinero no es problema.

    monitor no te he puesto porque si lo vas a conectar a la TV no lo necesitas realmente.

    Saludos

  6. chuchi75
    chuchi75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Mensajes
    5
    Muchas gracias, chicos.

    La verdad es que tenéis razón. ¡no esperaba otra cosa!

    Chafilao:
    - El consumo no me preocupa demasiado.
    - El ruido sí. Pero la refrigeración líquida no me han hablado muy bien de ella. No sé si estarían equivocados.
    - No me importaría llegar a los 800, como dije, si es un pc poco ruidoso y que me vaya a durar algunos añitos. El que tengo lleva conmigo 4 hermosos años.
    - Hombre, en principio solo estoy usándolo para pelis, series, descargas de internet (gratuitas, claro está. ) y escuchar música... poco más. (Además de la ofimática). Pero claro, pensando un poco, también lo usaré para hacer la declaración de la renta... jaja... (En serio: necesitaré un lector de tarjetas y DNIe que acabo de ver navegando y me ha parecido una gran idea.

    - El monitor lo metí, porque "me sobraban esos eurillos" para llegar a los 800. Si no me sobran, me quedaré con mi dell de 17"


    longyny:
    Este que tú me propones está más cerca de un barebone o algo similar, no? La verdad es que prefiero un pc tradicional (será mi edad).
    Creo además que propones una tarjeta gráfica wifi, pero no me hace falta. Tengo el router muy cerquita del tv.


    Aunque me pase un poquito de "frenada", me gustaría pillarme un buen equipo ahora que puedo. Preferiría que me aconsejárais respecto a mi propuesta, para reducir el ruido o mejorar rendimiento.

    Muchas gracias,
    Chuchi

  7. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Sobre tu propuesta yo cambiaria lo siguiente:

    Las memorias pondria unas mas rapidas, de unos 1600MHz

    Le meteria un buen disipador, un Noctua por ejemplo

    Y el monitor lo cambiaria por uno con tecnologia LED, que se ven mucho mejor y apenas hay diferencia en precio.

    Saludos.

  8. chuchi75
    chuchi75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Mensajes
    5
    Quedaría algo así:

    PROCESADOR: Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156 142.37 1 142.37
    PLACA: Asus P7H55-M 66.95 1 66.95
    VENTILADOR: Noctua NH-U9B SE2 39.83 1 39.83
    MEMORIA: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 94.92 1 94.92
    DISCO: WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 55.93 1 55.93
    CAJA: B-Move Eclypse Silver 21.19 1 21.19
    FUENTE: NOX Urano 450W 22.46 1 22.46
    TARJETA GRÁFICA: Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC 145.76 1 145.76
    LECTOR: Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM 50.00 1 50.00
    GRABADOR: Samsung SE-S084C Grabadora DVD Slim USB Negra 43.22 1 43.22
    MONITOR: Asus Designo MS228H 22" LED HDMI 165.25 1 165.25

    Se va un poco de precio. Ahora tengo dos opciones: o convencer a mi mujer, o reducir un poco el precio. Buscando en otras tiendas. Siempre puedo conformarme con aguantar un poco mi viejo monitor.

    Muchas gracias.

    Nota: al final, menudo pepinito que ha quedado, ¿no?

  9. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Esos precios me parecen muy baratos, en que tienda lo has mirado?

    Saludos

  10. chuchi75
    chuchi75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Mensajes
    5
    En pccomponentes.

    Por cierto, ¿Como le véis de ruidoso?

  11. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    No he tenido nunca esa caja, pero yo diria que estara en unos niveles aceptables de ruido.
    Quizas un disipador en condiciones no le iria nada mal en lugar del de serie.

    Saludos.

  12. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    A ver...yo sinceramente no entiendo por que le estais recomendando eso....


    "
    El consumo no me preocupa demasiado.
    - El ruido sí. Pero la refrigeración líquida no me han hablado muy bien de ella. No sé si estarían equivocados.
    - No me importaría llegar a los 800, como dije, si es un pc poco ruidoso y que me vaya a durar algunos añitos. El que tengo lleva conmigo 4 hermosos años.
    - Hombre, en principio solo estoy usándolo para pelis, series, descargas de internet (gratuitas, claro está. icon_wink.gif) y escuchar música... poco más. (Además de la ofimática). Pero claro, pensando un poco, también lo usaré para hacer la declaración de la renta... jaja... (En serio: necesitaré un lector de tarjetas y DNIe que acabo de ver navegando y me ha parecido una gran idea. "


    No veo, (sin que ese sea mal ordenador en absoluto) que se amolde a lo que dijiste, la verdad... (En mi opinion, vamos...)

    Yo pondria menos procesador y algo mas barato...Capacidad...¿Necesitas mucha capacidad? Si no, cara al silencio, podrias dejarlo con un SSD. (no es una recomendacion, es una pregunta, xD)
    Fuente la cambiaria tambien por otra mas silenciosa... (esa son 21dB, las tacens radix las tienes en 16dB y no muy caras, y quizas haya alguna mas apropiada, aunque no se cuanto se disparara el precio...)

    Y grafica...Pues sinceramente, tampoco...Me iria a una con refrigeracion pasiva, o incluso buscaria una placa con una integrada. Con un procesador "decente" (sin necesidad de ir a los mas modernos) sera mas que suficiente para mover videos de alta resolucion...
    Para lo que vas a usar el pc no necesitas en absoluto ese tarjeton. Esa grafica es ya para jugar...


    ¿Como ves lo del disco duro, con que capacidad estarias "comodo"? (Tampoco es que los discos duros tengan un ruido muy molesto, pero vamos...Por sugerir algo adaptado a las preferencias...)
    Lo cual se resume en...Si usaras el pc para almacenar peliculas/series, o las tendras en discos...Si las almacenas, pues si, el disco puesto esta muy bien, y tampoco es mucho problema la verdad...Pero vamos, por acotar la cosa lo maximo posible, xD

  13. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    A mi tambien me parece demasiado equipo solo para usarlo para ver pelis y series, pero bueno, cada uno se gasta su dinero como quiere, y si le apetece tener un equipo medianamente potente, pues perfecto.

    Saludos.

  14. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Yo creo que daria vueltas alrededor de algo asi...

    En 550

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0



    Luego:

    ¿Que quieres poder grabar tambien blu ray? Pues nada, quitas esos 2 lectores y pones la grabadora de blu ray/dvd (+100 euros)

    ¿No te importa tanto la capacidad de almacenamiento..? Cambia el disco a un SSD de 64 gigas, de los economicos. O de los no tan economicos y 120 gigas...(pues la verdad, 60 me parecen muy poco. Pero como veas tu que te arreglaras...) ¿Ventajas? Rapidos (incluso los economicos seran mucho mas rapidos que el disco normal que fueras a pillar, y ruido cero.
    Por ejemplo, http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_CA ... B_SSD.html
    Caro, pero (creo) buen rendimiento y capacidad aceptable (120 gigas) Aumentaria el precio en aproximadamente +200 euros.


    Ventilacion: La caja tiene solo un ventilador, pero tus necesidades de refrigeracion seran limitadas. Para minimizar ruido, podrias pillar un ventilador aparte. (Aunque ese es regulable y al parecer no esta mal)
    Por ejemplo, http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... noise.html
    +17 euros


    La verdad, personalmente no creo que haga falta ni merezca la pena tanto gasto en silencio. Lo dejaria con el inicial, si eso cambiaria el ventilador, que es algo economico, y santas pascuas. Lo del blu ray pues como tu veas.

    SSD... No creo que merezca la pena, la verdad. Aun son muy caros, pero luego, lo menciono por que es una opcion...Con ese equipo (Sin cambiar nada) seguramente lo que mas ruido genere sea el disco duro... :lol: Y aun asi, poco, pues la caja viene con accesorios para reducir su sonoridad)

    Asi te gastarias 570-670 (segun blu ray o no) y luego ya seria cosa de que pensases si quieres o no un monitor.



    Eso si, ojo. El pc que pusiste tu es mas potente, y es mejor para jugar y esas cosas... En lo que propongo yo de jugar nada. Al menos sin comprar una grafica, y la caja que propongo no daria buena ventilacion a una grafica potente.... Pero bueno ,creo que es adecuado para lo que has pedido...

    Tu veras, y suerte con tu eleccion