Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Ayuda procesador y varios

  1. fan_JCVD_4ever
    fan_JCVD_4ever está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    11

    Ayuda procesador y varios

    Buenas, me gustaría que me ayudarais, estado leyendo bastante por aquí y demás, pero prefiero haceros un par de preguntas así directas y con links.
    El tema, es que quiero un pc para juegos, mi presupuesto sería en total de unos 700 euros como máximo.

    PROCESADORES:

    De procesador, he visto que muchos de vosotros recomendáis un i5 750, que se ve que es 4 núcleos y demás, ese procesador me saldría por unos 165 euros aproximadamente ( éste he visto que es de fácil overclocking, aunqu een principio no tengo pensado hacer eso que comentáis), otra opción sería INTEL CORE i7 860 2.80 Ghz, que tal para juegos ese procesador? éste ya me saldría por unos 225 euros, luego también he leído unos phenom II x6 1090T servirían, pero este ya me saldría por 240 euros aproximadamente.

    TARJETA GRÁFICA:

    De gráficas, cuál eligiríais entre éstas? :

    ASUS EAH5770 POR 140 EUROS
    ASUS ENGTX260 896MB 150 EUROS
    ASUS EAH 5830 1GD5 195 EUROS
    ASUS ENGTX465 210 EUROS
    ASUS EAH5850 POR 230 EUROS

    Placa base: la verdad es que no tengo ni idea de cuál elegir, copio aquí un par, para ver si me irían bien y demás.

    PB ASUS P7P55 LX 90-MIBB80-G0EAY00Z 77 euros
    PB ASUS P7P55D-E LX 90-MIBC70-G0EAY0KZ 100 euros
    PB ASUS P7P55D-E pr 110 euros
    PB ASUS P7H57D-V EVO 135 euros, esta he leído algo de sli, es el tema de 2 gráficas a la vez? vale la pena ? desembolsar mucho dinero?


    MEMORIA RAM:
    MEMORIA DDR3 KINGSTON 2GB PC1333 KVR1333D3N9/2G unos 36-38 euros , pero me pondría 4 gigas por lo que ya serían 80 euros aproximadamente,

    KHX1600C9D3/2G o esta que es de kingston también

    el tema fuente de alimentación y demás me bastaría una normal o sería mejor ponerle unas de más W?

    Gracias de antemano, cualquier cosa me gustaría que me ayudarais a elegir y demás.

    Saludos

  2. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    no dices nada de discuduro ni caja si que supongo que ya tienes.

    cpu:phenom 2 1055T --- 197€.
    ram:G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 7.7.7.24 1,35v --- 89,90€.
    placa:ASRock 870 Extreme3 86,90€.
    fuente:Hiper HPU-5K880 85% eff. 880W - Black --- 94,57€ (esta rebajada, precio original 147,45€).
    vga: 2 5770 --- 280€

    total: 748,37

  3. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Antes que nada a que resolución vas a jugar?, porque ese CF de HD5770 podría no rendir como debiera.

  4. fan_JCVD_4ever
    fan_JCVD_4ever está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    11
    Gracias por las rápidas contestaciones, simkin, perdona mi ignorancia, pero no sé a que te refieres con eso de CF, el tema de la resolución es que no tengo ni idea, sé que tengo por ahí metida una asus que no sé modelo ni nada, de todas formas lo normal qué es? Lo digo porqué me gustaría jugar y disfrutar un poco de los gráficos, así que si tuviera que comprar una pantalla nueva al poco tiempo lo haría.
    Gracias

  5. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    CF es crossfire, la tecnologia de ATI para usar 2 gpu.
    en el equipo que te puese por los 748euros tienes un crossfire de 5770, equivalente a una 5870. para darle buen uso a ese CF necesitarias almenos un monitor full hd(1920x1080).si no lo tienes compra solo una 5770.

  6. fan_JCVD_4ever
    fan_JCVD_4ever está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    11
    Ok, ahora ya sé lo que es eso de CF, que iba a comentar, para abaratar quizá un poco el coste del pc, no sería mejor un AMD Phenom II X4 965 3,40 GHz, que el 1055 t que comentas? Sé que uno es de 4 núcleos el que yo pongo y el que tu me comentas es de 6, pero estado leyendo y no da muy buenos resultados los 6 núcleos para juegos, o eso he entendido yo por lo poco que he podido leer.
    Hombre, la verdad que eso de las 2 gráficas vale la pena? Sinceramente hablando, me refiero que, se nota un cf de 5770 con el monitor full hd? o teniendo únicamente una, podré jugar con buenos gráficos y a la resolución que tenga mi pantalla " normalita" .

    Gracias nuevamente.

  7. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    hombre lo malo es que el 965 ya vale 165€, el 1055t no es que de malos resultados en juegos, tan solo que muchos juegos solo usan 2 nucleos, pero tiene una ventaja y es que tiene 9MB de cache en total y que si coges el 1055t de 95w y un juego solo usa 2 nucleos el consumo no llega a los 50w.
    referente a la grafica el CF puede aumentar hasta en un 100% el rendimiento frente a 1 sola y cada dia son mas juegos los que tienen muy buena compatibilidad. si realmente quieres un pc para juegos este esta genial, si quieres algo mas basico puedes reducir fuente de alimentación y poner 1 sola grafica pero como te digo ya no es lo mismo...

  8. fan_JCVD_4ever
    fan_JCVD_4ever está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    11
    Bueno, por tener un amigo que trabaja en una tienda de mayorista y demás, quizá me saliera algo más barato, el 965 creo que me saldría por unos 140 euros, mientras que el 1055T me saldría por unos 170 euros, el 1090T sobre unos 250, lo cuál por su precio ya lo había descartado.
    Otra cosa, para poder hacer el crossfire este que me comentas, no necesitaría 2 slot pc a 16x de esos raros, la placa base que me has puesto lo trae?



    Thanks again

  9. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    si esa placa trae 2 pci-e 2.0. una pregunta, por que te gusta mas el 965? no sera por los 3,2 ghz?porque si es por el precio si piensas que con un x4 te basta puedes mirarte otros mas baratos como el 945.

  10. fan_JCVD_4ever
    fan_JCVD_4ever está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    11
    Cómo? no he entendido jeje, el 945 lo he mirado pero no he visto que lo tengan, aunque seguramente, si me fuera bien y demás, pidiéndolo bajo pedido podrían tener.

    La cosa está, en que si cojo un x4 equivale mas o menos al intel que puse i5 750 ? pongo que equivale, porqué como siempre intel por los no entendido como yo ha sido mejor, quizá no sea así, por eso lo pongo de esta forma.

  11. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    coje un x6.

    Tambien si vas a jugar a resoluciones altas pillate las dos 5770. Si no yo iria a por la 5850

  12. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    en rendimiento para juegos ningun procesador de amd puede con un i5 750, el problema es que si decides hacer CF la placa con esa capacidad pasa de los 100euros.

  13. fan_JCVD_4ever
    fan_JCVD_4ever está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    11
    Ningún amd ni el de 6 cores gana al i5 750 ? entonces si tendría que planteármelo... pero es que el de 6 núcleos no sé porqué pero me tienta un pcoo, claro que por lo que me comentas, me saldrá más cara la placa base para poder hacer CF.

  14. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    si por comprarte el i5 750 tienes que prescindir de una 5770 perderas mucho rendimiento en juegos.

  15. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Yo me montaria este equipo:

    Procesador Phenom II X6 1055T -> 195€
    Placa Asus M4A88TD-V EVO -> 105€
    Memoria 2x2Gb Kingston HyperX 1600MHz DDR3 -> 115€
    Grafica Asus Nvidia GTX465 1Gb -> 248€
    Fuente Antec Earthwatts 80 Plus 650W -> 82€

    Total 745€

    Un equipo a la ultima, equilibrado, y con una de las mejores graficas del mercado, y lo mas importante, con un presupuesto ajustado.

  16. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    yo me quedaria con este ultimo presupuesto que propone longyny pero cambiaria la gtx 465 por la 460 de 1 gb

    hay poca diferencia de rendimineto , es mas fresca y ocea muy bien!

    saludos

  17. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Yo también estoy de acuerdo. Me quedaría con el último equipo que te han recomendado pero cambiando la gráfica por una 460 que son más fresquitas y en rendimiento ni lo vas a notar.

    Saludos

  18. fan_JCVD_4ever
    fan_JCVD_4ever está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    11
    Gracias por todas las respuestas compañeros, he hablado con mi amigo por eso y me ha dicho que amd no suelen tener, que habría que pedirlo bajo pedido etc... así que mejor para menos lío mejor intel tendría que ser.

    Así que , a ver si me podéis ayudar de cara hacerme un pc con intel.

    De procesador, había pensado en este:

    procesador:

    PROCESADOR INTEL CORE i5 750 2.66Ghz 8MB S1156 BX80605I5750 : 160 euros

    placa base:

    PB ASUS P7P55 LX: 77 euros, he visto que tiene lo de Multi-GPU Support Supports ATI® Quad-GPU CrossFireX? Technology, mi pregunta es, sólo sep odrían 4, o con 2 tarjetas se podría también? A ver si podéis resolverme esa duda.

    gráfica: ASU-EAH5770-1GD5 por 140 euros, si me saliera muy caro el resto, entonces cogería sólo 1 ,

    gracias de antemano.

  19. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    pues nada, cambias la placa por una Asus P7P55D LE, y con ese micro se te mantiene dentro de tu presupuesto.

    Saludos.

  20. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Pues mira, yo me compraría la ASUS P7P55 E-LX, que por muy poco más incluye algo que creo que va a ser muy importante: soporte USB3 y SATA6.

    Saludos

  21. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77
    sobre tu pregunta de si solo acepta quad gpu ó si tambien se puede dual gpu, la respuesta es si que acepta dual.