Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema cable de red desconectado - sin conexión internet

  1. Invitado

    Problema cable de red desconectado - sin conexión internet

    Hola, tengo un problema y buscando por la red cómo solucionarlo me ha llevado a este foro. Os planteo el problema:

    - A raíz de problemas recientes con deslogueo frecuente de internet busqué la solución por la red y hice caso de alguien que decía que para que no se deslogueara a cada rato había que eliminar todo rastro de registros mediante un software apropiado. Así, me hice con el ccleaner y borré todo lo relacionado con el registro de internet explorer, que es el navegador que uso. Todo lo demás lo dejé intacto.
    Bien, si os cuento todo esto es porque no sé si tendrá relación con el problema que tengo ahora, y harto de intentar mil cosas y no solucionarlo pues os pido ayuda.

    El problema es que si bien después de realizar lo antes citado continué navegando con soltura por internet, al cabo de unas horas ya no pude conectarme más. Y así sigo.
    Llamé a Telefónica pero me dicen por teléfono que todo está correcto y que debe ser problema de la tarjeta de red, que se debe haber jodio. El cable no puede ser, pues he probado con 3 distintos, pero probé el router en otro ordenador que tengo y tengo el mismo problema, me dice que "el equipo está configurado correctamente pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde".

    He hecho mil pruebas y no sé cómo solucionarlo.
    ¿Alguna idea?
    Gracias

  2. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    86
    Buenas, podrias cambiar las dns, prueba porejemplo con estas 62.14.4.65 62.37.228.20 si tienes windows 7 es en panel de control, centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuracion del adaptador y en la tarejta de red le das al boton derecho propiedades, selecionas protocolo de internet version 4 y le das a propiedades, debajo del todo tienes para agregar las dns.

    saludos

  3. Invitado
    Gracias por responder.
    Ya lo he hecho, pero no me ha resuelto el problema

  4. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    86
    Te responden los pings? es decir si vas a inicio, buscar y escribes cmd y pones ping 62.14.4.65 responde?

    En administrador de dispositivos tienes la tarjeta de red correctamente instalada?

    Que antivirus y o cortafuegos usas?


    saludos

  5. Invitado
    Gracias por responder.

    He probado lo de los pings y me pone "host de destino inaccesible", 4 paquetes perdidos.

    Respecto a la tarjeta de red, en administrador de dispositivos no aparece nada extraño, como que presente conflictos ni nada.

    Uso Kaspersky, pero he intentado deshabilitar la opción de firewall del Kaspersky y nada.