Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo Pc ~1400€

  1. hirakun
    hirakun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    3

    Nuevo Pc ~1400€

    Hola a todos. Queria que me dieseis vuestra opinion del siguiente Pc.

    Presupuesto maximo (estirando mucho y discutiendo con la jefa): 1400€

    Uso: Principalmente juegos a full pero logicamente tambien usado para lo tipico, iTunes, ver peliculas, descargas, etc...

    Componentes que ya tengo: Television Samsung 22" FullHd, teclado, raton y altavoces.


    AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
    Asus M4A89GTD PRO/USB3
    Noctua NH-U12P SE2
    G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
    Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
    Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
    OCZ ModXStream PRO 700W Modular
    Sapphire Radeon HD 5970 2GB GDDR5
    LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe

    En teoria no haria OC a corto/medio plazo. De lo que no estoy seguro es de la grafica, lo mismo es demasiado salvaje para este equipo o no se si merece la pena cambiarla por una 5870 Vapor-X y bien invertir en otros componentes o ahorrarme ese dinero. Que opinais?

    Gracias y salu2 a todos!!!

  2. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    ojuuu me parece una bestialidad poner esa grafica hay xDDD, pero la pregunta del millon es, entra en esa caja?, yo de AMD no entiendo mucho asi que en tema de procesador no te puedo decir nada, pero el black ed. ese siempre veo que lo recomiendan asi que supongo que esta bien ^^.

    Bueno pasemos a lo importante, yo la verdad esque si fuera tu pondria una 5870 o incluso una GTX480 y si coges la nvidia con los 100 euros que te ahorras lo invertiria en un SSD de 50gb para el S.O y programas, la fuente si pones una Corsair o una Antec mejor ^^ y el disco duro un western digital... quedaria algo asi ^^

    Con lo mismo pero cambiando la grafica, fuente y los discos duros:
    -----------

    Con lo mismo pero cambiando la placa, grafica, fuente y los discos duros:
    El segundo yo lo veria como con mas futuro para OC por la placa base ya que es de la serie ROG de asus, weno ya me cuentas

    Saludos,
    Strawhat

  3. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Yo si quieres un disco rapido para el SO,,, sera inferior, pero un http://www.pccomponentes.com/WD_VELOCIR ... ESTRO.html te dara buenas velocidades, buenos tiempos de acceso , y un tamaño respetable. Los SSD aun parece muy caros, y la verdad, con 50 gigas yo no me arreglaria para SO y juegos


    Si no lo ves necesario, pues nada...

    Yo creo que con ese presupuesto limite cambiaria la ram ( http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... B_CL6.html )

    Y la grafica,,pondria la 480. Es inferior, que duda cabe, pero sigue siendo un bicharraco brutal, te ahorras un dinero, y te es mas que suficiente.
    A mi es que se me hiela la sangre de pensar en comprar un bicho con ese precio y que 24 horas despues de agotada la garantia se estropee, xDDD (Claro que con el cambio solo ahorras unos 150 euros, pero bueno...Son euros. xD)

  4. hirakun
    hirakun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    3
    Muchas gracias chicos. Lo de la 5970 la verdad es que es una pasada y viendo que entraba en el presupuesto pues me hacian los ojos chiribitas jeje. Respecto a la 480 lo que me tira para atras es el consumo y la chicharrera que puede montar. El resto del equipo lo tengo claro ya pero la grafica es lo que todavia no tengo claro.

    Aun asi, metiendo la grafica que sea (que andara entre 480, 5870 o 5970) lo veis equilibrado el equipo?

  5. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Yo lo encuentro bastante equilibrado el equipo para ese presupuesto, sobretodo si lo vas a usar para jugar, te va a volar con esa grafica.

    Un saludo.

  6. hirakun
    hirakun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    3
    Muchas gracias. Lo pedire el lunes y lo unico que cambiaria ahora mismo seria la placa, si veo que alguna mejor ha bajado de precio la meto y si no asi se queda jeje.