Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Desesperación máxima

  1. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17

    Desesperación máxima

    Hola a todos, llevo 2 días loqueando, googleando, experimentando, formateando, reeinstalando.. Y un larguísimo etc. Bueno, explico mi problema, hace un par de días decidí cambiarme a windows XP profesional x32 sp2, por motivos que no voy a explicar; pero que si voy ya a renegar de cualquier idea de volver a win7 o vista, porque necesito XP y punto. El caso es: En windows7 tanto en x64 como en x32 no tenia este problema y todo me iva perfecto a las mil maravillas; pero cuando me cambié a XP x32 sp2 ( también probé a instalar sp3 ) surgió el problema. Que cual es el dichoso problema ? Pues muy simple, cuando intento instalar los drivers ati catalyst en su última versión ( 10.7 creo, no me hagais mucho caso ) me salta siempre el mismo maldito error que dice: Fallo en la instalación del paquete. E leído por aí mil soluciones y es totalmente imposible solucionarlo. Que si pasale el driver cleaner en modo seguro y vuelve a instalar, que si bla bla bla. He formateado, ahora mismo acabo de intentar instalarlos descargados de la web oficial para mi win xp x32 sin haber instalado absolutamente nada antes, ni de sonido ni de nada y sigue dandome ese pu.. error de los cojo...
    He posteado aquí por si las moscas lo lee el típico genio o mejor dicho mago de la informática y me da unos pasos a seguir que puedan solucionar este problema. Si no, pues ajo y agua, aclaro que despues de instalar los drivers aun con dicho error, ejecuto aplicaciones como juegos perfectamente; PERO ( y es que siempre hay un pero ) el sonido se escucha como distorsionado, bueno en realidad es una cosa bastante extraña. Se trata del call of duty mw2, en modo de 1 jugador se escucha todo perfecto se ve todo perfecto y no hay ningún problema ni fallo; pero ( otra vez el pero ) cuando ejecuto el modo multiplayer, continúa viendose todo perfecto, texturas perfectas etc salvo el sonido, que unos sonidos se escuchan bien pero las voces y la música del juego se escuchan distorsionados. Eso por que puede ser ? Recientemente lo tenia instalado en win7 y no pasaba esto, el juego es original y los DVD están impecables.

  2. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    Hola, ¿el Windows xp que usas es alguna versión modificada o es el original?
    ¿Tienes tus controladores de audio actualizados para tu sistema?

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Prueba a instalar el driver sin el control panel de Ati, a ver que hace. Lo tienes en la misma página donde te descargas el completo.

    Saludos.

  4. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por SHERCKER
    Hola, ¿el Windows xp que usas es alguna versión modificada o es el original?
    ¿Tienes tus controladores de audio actualizados para tu sistema?
    Es original con sp2 integrado ( Con original se entiende, versión sin modificaciones; pero el so evidentemente es pirata )

    Cita Iniciado por lsueirasb
    Prueba a instalar el driver sin el control panel de Ati, a ver que hace. Lo tienes en la misma página donde te descargas el completo.

    Saludos.
    Ya e probado a instalar el "display driver only" bajado también de la web oficial e instalado justo despues de formatear sin haber instalado nada antes.



    EDITO: Solucionado lo de los drivers, los reinstale sin desinstalar nada y me puso instalación exitosa ¬¬ Esto no hay quien lo entienda. Instalando MW2 haber que pasa. Gracias por vuestras respuestas. Saludos

  5. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054

  6. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por alexpeed


    Pa que ? pa volver a liarla otra vez con los drives ? A ver si nos molestamos un poquito en leer los comentarios, que el tema "drivers" ya está solucionado y es todo un misterio el "por qué". Saludos

  7. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Pero vamos a ver, no has dicho que los instalaste con errores...
    ¿Ya está solucionado instalado con errores?

    Paso de leerme ese tochaco sin puntos aparte otra vez.

    Yo te doy una posible solución, ahora, si no quieres probar, es que tan desesperado no estás.

  8. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por alexpeed
    Pero vamos a ver, no has dicho que los instalaste con errores...
    ¿Ya está solucionado instalado con errores?

    Paso de leerme ese tochaco sin puntos aparte otra vez.

    Yo te doy una posible solución, ahora, si no quieres probar, es que tan desesperado no estás.

    emmm.. pues si pasas de leer entonces no comentes. Ya e dicho que esta solucionado "SIN ERRORES". He vuelto a instalar los mismos drivers sin mas y se han instalado sin ningun error, todo me va perfecto y no hay ningún problema. El único problema es que me queda la duda de porque me dió tanto la lata en un principio. ( Otra vez, si te hubieras molestado en leer no comentarias esto.. )

    Enfin, nose como pretenden ayudar algunos sin leer como está la situación del problema.

  9. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Cita Iniciado por yembalaa
    aclaro que despues de instalar los drivers aun con dicho error,
    Cita Iniciado por yembalaa
    Ya e dicho que esta solucionado "SIN ERRORES". He vuelto a instalar los mismos drivers sin mas y se han instalado sin ningun error,

    Cita Iniciado por yembalaa
    el sonido se escucha como distorsionado, unos sonidos se escuchan bien pero las voces y la música del juego se escuchan distorsionados
    Cita Iniciado por yembalaa
    todo me va perfecto y no hay ningún problema. El único problema es que me queda la duda de porque me dió tanto la lata en un principio.

    Cita Iniciado por yembalaa
    Enfin, nose como pretenden ayudar algunos sin leer como está la situación del problema.
    En lo primero , puedo entender que los acabaste instalando sin errores, o bien que te dio el error igual pero se te instalaron, pero lo segundo machiño...

    En fin, no sé como pretenden algunos que se les ayude, y en vez de agradecer la ayuda (acertada o no) critican porque has entendido mal el texto ilegible que acaban de aporrear en el teclado.

  10. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por alexpeed
    Cita Iniciado por yembalaa
    aclaro que despues de instalar los drivers aun con dicho error,
    Cita Iniciado por yembalaa
    Ya e dicho que esta solucionado "SIN ERRORES". He vuelto a instalar los mismos drivers sin mas y se han instalado sin ningun error,

    Cita Iniciado por yembalaa
    el sonido se escucha como distorsionado, unos sonidos se escuchan bien pero las voces y la música del juego se escuchan distorsionados
    Cita Iniciado por yembalaa
    todo me va perfecto y no hay ningún problema. El único problema es que me queda la duda de porque me dió tanto la lata en un principio.

    Cita Iniciado por yembalaa
    Enfin, nose como pretenden ayudar algunos sin leer como está la situación del problema.
    En lo primero , puedo entender que los acabaste instalando sin errores, o bien que te dio el error igual pero se te instalaron, pero lo segundo machiño...

    En fin, no sé como pretenden algunos que se les ayude, y en vez de agradecer la ayuda (acertada o no) critican porque has entendido mal el texto ilegible que acaban de aporrear en el teclado.

    No me dio el error igual, simplemente se instalaron perfectamente y repito: "Funciona todo a la perfección".
    ( En esta última instalación exitosa, no se por qué; pero se instaló el Net. framwork 2.0 que al parecer no tenía. Quizás ese era el problema; pero no lo se, pues no soy informático ).
    Ilegible ? Habló el que pone "y" despues de una coma. ( algunos que se les ayude, y en vez de agradecer la ayuda ) Esto no es un libro, está bastante bien legible a mi parecer y solamente te has quejado tu. A ti te quería ver yo en taringa entonces "k t scriben asi o tdavia peor sin punts ni coms ni nada".
    Si que agradezco ayuda; pero agradecería también que la gente que pretenda ayudar, se tome la mínima molestia de entender la situación y para ello debe de leer bien el post y sus comentarios.
    Fin de esta discusión absurda, si quieres darle mas chicha allá tu, yo no soy ningún crio como para perder el tiempo con estos dilemas.

  11. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Bueno te explico.

    Los drivers de ATI necesitan necesariamente el net framework para instalarse. Yo te recomendaria actualizar el NF 2.0 al 3.0 con sus services packs.


    salu2

  12. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Yo no soy Cervantes pero trato de escribir correctamente. Lee tu propio texto y te darás cuenta de lo que cuesta leerlo.

    No voy a echar más leña. Reconozco que entendí mal lo que explicaste, pero tampoco te expresaste claro.

    Sin más.

    Respecto a tu problema, Danggelo te dio la solución.