Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema raro con Logitech G15

  1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222

    Problema raro con Logitech G15

    Pues una cosa rara que me pasa desde ayer. Tengo un G15 v2 y en la pantalla, en el modo que tiene el reloj, la fecha y tal... me aparece el sobre que sale cuando tienes mails sin leer, y x10 al lado.

    Es decir, el teclado me dice que tengo 10 mails sin leer y no tengo ninguno. Cuando me llega uno, me marca 11. Lo veo y me vuelve a marcar 10.

    Creo que me pasa desde que entré en google docs. El programa de correo que uso es el Thunderbird bajo win7 x64.

    Alguna idea? Gracias.

  2. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Creo que si desconectas el teclado y lo vuelves a conectar se marcha lo de los mensajes,
    Otra forma podria ser desde el programa del teclado, desmarcar en la configuracion de la pantalla del reloj, que no te marque los mensajes para mas tarde volverlo a activar.

    A mi me pasó al dejar acceder a su correo a un amigo, de estos que tienen 500 mensajes sin leer y burradas así

  3. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por DaN1
    Creo que si desconectas el teclado y lo vuelves a conectar se marcha lo de los mensajes,
    Otra forma podria ser desde el programa del teclado, desmarcar en la configuracion de la pantalla del reloj, que no te marque los mensajes para mas tarde volverlo a activar.

    A mi me pasó al dejar acceder a su correo a un amigo, de estos que tienen 500 mensajes sin leer y burradas así
    Bueno, ya he hecho lo del reloj. Probaré lo otro. Gracias.