Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Hay alguna ram y ddr3 buenecilla y barata?

  1. adri93
    adri93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    27

    ¿Hay alguna ram y ddr3 buenecilla y barata?

    Bueno, pues despues de casi un mes mirando componentes ya tengo el equipo casi listo (sobre el papel), me falta la Ram; y querria que este al menos acorde con el resto del equipo y que no me haga cuello de botella y a la vez que no sea muy cara (he visto rams de precio desorbitado, incluso más que la cpu o la gpu)
    Bueno, he decidido comprar un i5-760, de grafica una gx460 (1gb gddr5), para que tengais alguna referencia al recomendar.

    Querría 4gb ó 8gb de ram ddr3 que sean buenas y a un precio que no sea muy alto; haber si sabeis algo que se ajuste a mi petición.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Yo cogería estas:

    http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html

    Buena marca rápidas y con latencias bajas para ser ddr3, y en principio con 4 gigas deberías tener suficiente para cualquier tarea.

    Salu2

  3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Primero no siento ningun amor por alternate, es mas te recomendaria no comprar alli, las historias sobre su departamento de RMA dan miedooooo.

    Segundo por 89€ cuesta resistirse. En las demas webs andas por encima de 110€ y segun reviews son unas makinas de ocear
    http://www.alternate.es/html/product/Mo ... =DDR3-1600

  4. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas, por opciones que no quede, las mías son muy rápidas y no muy caras, y también ocean que da gusto:
    http://www.pccomponentes.com/mushkin_re ... b_cl6.html
    Un saludo

  5. adri93
    adri93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    27
    Y hay algo bueno por menos de 70€?
    Es que me voy a quedar sin blanca para comprarme un monitor, xD

  6. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Rat0n
    Primero no siento ningun amor por alternate, es mas te recomendaria no comprar alli, las historias sobre su departamento de RMA dan miedooooo.

    Segundo por 89€ cuesta resistirse. En las demas webs andas por encima de 110€ y segun reviews son unas makinas de ocear
    http://www.alternate.es/html/product/Mo ... =DDR3-1600
    Compi donde no recomiendas comprar¿¿¿ saludos

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por adri93
    Y hay algo bueno por menos de 70€?
    Es que me voy a quedar sin blanca para comprarme un monitor, xD
    Si las quieres de 1600Mhz menos de los 100€ los 4 Gigas no encontraras mucho.

    Las que te recomendo Rat0n tienen buena pinta, por 89€ y unas buenas latencias.

    Salu2

  8. bruixian
    bruixian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    45
    Por menos de 70€ no las encuentras ni de segunda mano. Créeme, llevo dos semans buscado

    He hecho una comparación (contando gastos de envío) y en memos "de marca" (Gskill, OCZ, Musking...) por precio es esto:

    1º Alternate (90 - 95 € las más baratas con GI)
    2º PCComponentes (95 -100 € con GI)
    3º Coolmod, Izar y 4Frags (por encima de 100€ con GI)

    No he tenido en cuenta Kinsgton HyperX, pero vamos, qeu andan un poquito subidas de precio para las memos que son. Por encima de 95€ en todos sitios.

    Sólo como nota: tengo acceso a dos mayoristas y los precios para la tienda son altísimos, al menos para las tiendas con las que trabajo. No es que las tiendas se ganen un dineral en las memos, es que a ellas (las tiendas) ya les salen caras. He hecho números por encima y han subido entre un 50% y un 85% el precio respecto al año pasado, dependiendo de marcas. Una locura.


    Si encuentras algún sitio donde comprarlas nuevas por menos de 80€ AVISA!!!


    Saludos,

    Bruixian