Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre cambio de proces.

  1. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173

    Duda sobre cambio de proces.

    Buenas gente, yo actualmente tengo un equipo que lo utilizo para jugar (call of duty, Lineage, NFS..) para reformas de sonido, mezcla de sonido, para retoque de imagen con Photoshop CS3 y para el almacenamiento, tengo 7 Teras. Con todo esto, quiero decir que le doy bastante "caña" al ordenador, son bastantes las horas que lo tengo encendido y trabajando igual.

    Tengo:
    - Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz (9 x 267)
    - Nombre de la Placa Base Asus P5B Deluxe
    - Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GTS (256 mb).
    - HDD S.O: ST380815AS ATA Device (80 GB, 7200 RPM, SATA-II)

    Bueno a lo que iba, resulta que un compañero ha cambiado de ordenador y me ha regalado su proce, un E7300 y bueno queria saber dos cosas: 1) Si merece la pena cambiar el proce mio por el suyo (no me cuesta nada de dinero) 2) si decidiera cambiar de proce, actualmente utilizo un S.O Window 7, y hace una semana que lo instale (no sabia nada de este proce), tendría que volver a formatear e instalar si pusiera el E7300 o no simplemente vale con cambiarlos?...

    El ordenador ya tiene su tiempo, unos 3 años y medio, pero realmente me esta dando unas prestaciones impresionantes, me va de lujo y por nada del mundo lo cambiaria por ningun i5 o i7 que estan en el mercado, aunque ya que tengo este proce, si me sirviera de algo el cambio lo haría bajo vuestra opinion.

    Un saludo a todos y gracias de antemano a los que contesten.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Sobre el cambio no tendrás que formatear, quizás te pida que confirmes la bios y nada mas (f10 y listo).

    Sobre si compensa o no, pues el 7300 es de 45nm y el 6600 es de 65, por lo que el 6600 se calienta y consume mas, pero el 6600 tiene un mega mas de cache.

    Difícil decisión, aunque si tu pc va bien con el 6600 y no tienes ningún problema es mejor no tocar.

    Salu2

  3. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173
    Vale muchas gracias por la informacion, he decidido quedarme con el mio, por que aunq tenga menos frecuencia y sea 65 nm, creo que esa mega de cache me va a ayudar mas.

    Muchas gracias tio! Un abrazo