Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Vale la pena esperar?

  1. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    46

    ¿Vale la pena esperar?

    Hola mi duda es la siguiente:

    Estoy pensando en renovar mi equipo, pero no me importa esperarme 4-5 meses,a ver si salen los AMD Bulldozer o los Sandy bridge de INTEL.


    La pregunta es, vale la pena esperarme para cojerme esas plataformas?O me compro algo ahora?

    Saludos

  2. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Esto es como siempre... Quien espera, desespera. xD

    Seguramente las nuevas plataformas saldrán por un ojo de la cara, y las nuevas gamas medias tendrán dura la batalla con las gamas altas actuales. Así que como siempre, es indiferente el tiempo que esperes.

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    tambien se dijo que con lis iX ivan a bajar los precios de los QXXXX, ve y mira cuando te cuesta ahora mismo un Q9650 anda... mas caro que un I7.



    P.D por cierto, habeis leido esto?

    AMD acaba de finalizar el estado de fotolitografía de los chips AMD Bulldozer, procesadores para servidores de próxima generación y alto rendimiento con 12 y 16 núcleos disponibles

  4. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    En informatica y electronica si esperas por lo proximo te vas echar toda la vida esperando... porque en cuanto sale una cosa a los dos dias anuncian otra... y vuellta a esperar... comprate algo que te satisfaga y no esperes toda la vida.

    SAlu2

  5. IceLord
    IceLord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Yo me pillaba un i5-750, que no siendo de los mas modernos, es un procesador muy recomendable (la moda super-multinucleo no me termina de convencer del todo).... con una buena placa a juego, 8Gb RAM y una ATI 5770, sobre un Win7...... eso te va a durar bastante.

  6. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Olle y que ? los Sandy bridge de INTEL. de cuantos nucleos son?, mejores que los i7? que sockalo?

  7. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    46
    Habrá varios modelos, Pero todos de 32nm y se rumorea que los sustitutos a pos i7 serán de 4 y 8 núcleos .

  8. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Jope maxo, y yo que me queria comprar un i7 y ahora me entero de esto xD, esto nunca se acaba, es lo que no me gusta de las tecnologias siempre quieres tener lo ultimo pero nunca se puede, y sabes para cuando será? y el socket? si sera el mismo del i7

  9. IceLord
    IceLord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    No compensa, en serio, estar siempre pendiente de lo último.... así nunca te compras nada. Hay que asumir que, si se quiere un equipo competitivo siempre, tienes que hacer un esfuerzo de renovación cada 3-4años.

    Ahora bien, tampoco es imprescindible ser competitivo siempre. Una buena opción es comprar siempre lo que acaba de dejar de ser puntero, suele estar a muy buen precio, bien probado y durar bastante.

    Yo siempre compro 1 ó 2 niveles por debajo de lo más último....... el foro de compra-venta está lleno de componentes con meses de uso a precios muy buenos y con mucha vida útil por delante, gracias a los "afortunados" que pueden comprarse siempre lo más de lo más.

  10. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por IceLord
    No compensa, en serio, estar siempre pendiente de lo último.... así nunca te compras nada. Hay que asumir que, si se quiere un equipo competitivo siempre, tienes que hacer un esfuerzo de renovación cada 3-4años.

    Ahora bien, tampoco es imprescindible ser competitivo siempre. Una buena opción es comprar siempre lo que acaba de dejar de ser puntero, suele estar a muy buen precio, bien probado y durar bastante.

    Yo siempre compro 1 ó 2 niveles por debajo de lo más último....... el foro de compra-venta está lleno de componentes con meses de uso a precios muy buenos y con mucha vida útil por delante, gracias a los "afortunados" que pueden comprarse siempre lo más de lo más.
    Esta es una buena política. El consumismo nos puede las más de las veces.

  11. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por IceLord
    Yo siempre compro 1 ó 2 niveles por debajo de lo más último....... el foro de compra-venta está lleno de componentes con meses de uso a precios muy buenos y con mucha vida útil por delante, gracias a los "afortunados" que pueden comprarse siempre lo más de lo más.
    Yo sigo exactamente la misma estrategia, aunque a veces no sale bien del todo pero en general te ahorras mucho dinerete.

    Compro lo penúltimo y en micros siempre busco el micro "bisagra", ese a partir del cual el precio es prohibitivo por unos pocos megaherzios más de velocidad.

    Saludos

  12. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por IceLord
    No compensa, en serio, estar siempre pendiente de lo último.... así nunca te compras nada. Hay que asumir que, si se quiere un equipo competitivo siempre, tienes que hacer un esfuerzo de renovación cada 3-4años.

    Ahora bien, tampoco es imprescindible ser competitivo siempre. Una buena opción es comprar siempre lo que acaba de dejar de ser puntero, suele estar a muy buen precio, bien probado y durar bastante.

    Yo siempre compro 1 ó 2 niveles por debajo de lo más último....... el foro de compra-venta está lleno de componentes con meses de uso a precios muy buenos y con mucha vida útil por delante, gracias a los "afortunados" que pueden comprarse siempre lo más de lo más.
    No se podía haber dicho mejor! Sí señor!

    Yo esperé a que sacaran los x6 de AMD. Ví que eran como los actuales Phenom, pero con dos núcleos más y nada más salir, me pillé el 965. Tuve suerte y me costó 150€ nuevo. A la semana, ví que el 965 estaba en muchos sitios a 180, llegando en algunas tiendas a 200 O_O.

    Con la placa reconozco que se me fue la castaña, pero le ví muchas prestaciones y como podía permitírmela, y llevaba el chipset anterior (evitando siempre lo último!), pues fuí a por ella. Ahora sólo me queda exprimir mi GTX y el año que viene, si no aguanta, invertir en una Ati de las 5000. Y como ya habrán rodado lo suyo y saldrá la serie 6000, pues mejor bajada de precios.

    También tenía en mente esperarme a los Bulldozer, pero ya vendrá en cuatro/cinco años, siempre que no hayan problemas, y que se hayan probado y pulido bastante.

    En fin, la cosa es mirar bien los productos y ver su rendimiento por google (reviews, benchmarks comparativos etc.). A partir de ahí, montarte la configuración apropiada a tus necesidades y tu bolsillo!

    Y obviamente, cualquier duda que tengas aquí se te intentará responder y aconsejar.

    Saludos!

  13. DemonQueron
    DemonQueron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    34

    Sandy Bridge

    Con el tema de la crisis y el estancamiento del sector, me parece que poco van a bajar los precios.
    Lo que vendrá con Sandy Bridge serán, en principio microprocesadores con gráficos integrados, más adelante vendrá "lo bueno" la gama alta con sus octalcore y su quadchannel... al precio de 1000 euros, como de costumbre.
    A mí ahora no me parece mal momento para pillar un i5/i7, pero quizá hubiese sido mejor idea hace 1 año cuando salieron.
    Un saludo.

  14. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Ademas es que tampoco es realmente necesario tener lo ultimo de lo ultimo para las tareas que realizamos normalmente con el PC.
    Sin mencionar que para tener la ultima novedad hay que pagar un riñon y la depreciacion que sufre es brutal, definitivamente no compensa lo mires por donde lo mires.

    Saludos.