Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Led,tdt,full Hd, 2ms y buen contraste

  1. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170

    Led,tdt,full Hd, 2ms y buen contraste

    hola, conoceis algun monitor con estas caracteristicas, pq por mucho q busco solo los encuentro de 5 ms. Gracias

  2. IceLord
    IceLord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Supongo que te preocupan tanto las latencias porque piensas jugar a saco y te da miedo el goshting..... ¿no?

    Quizás ese miedo sea infundado y no necesites una latencia tan baja como crees. En cualquier caso, si no recuerdo mal, los paneles LED suelen tener latencias algo mas altas que los "normales".

    Yo no descartaría tan rápido los monitores NO-LED.......

  3. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    hola, gracias por responder, si es para jugar mas q nada, lo de led lo cojo pq tengo entendido q se ven mejor los colores y sobre la respuesta no se si merecera la pena los 2 ms pq no se si se aprecian.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues en mi humilde opinión, no; no merece más la pena
    Lo del tiempo de respuesta es un arma de marketing de los fabricantes. Muchas veces no son reales al 100%, sino más bien un número en las especificaciones del producto para venderlo mejor.

    En cuanto a una posible mejor "fluidez" gracias a los 2ms de latencia, la realidad nos dice que por debajo de 8ms de tiempo de respuesta REAL (no lo que ponga en el papel) cualquier efecto beneficioso en cuanto a fluidez se pierde porque el ojo humano ya no es capaz de percibirlo, seguramente gracias al principio por el cual podemos ver películas a 20 frames por segundo con total fluidez.

    Y en cuanto a efectos como el ghosting, y esto ya es más a título personal, te digo que he tenido durante casi ocho años un monitor AOC (que tampoco es una marca excelente que digamos), TFT no LED de 17" y 16ms de tiempo de respuesta. Jamás en esos 8 años (y créeme que he viciado mucho y a muchos juegos) he visto ghosting ni efectos raros.
    Me extrañaría mucho ver ghosting en una pantalla LED con 5ms teóricos de latencia (que como mucho subiran a 10, supongo).

    Yo llevo una semana con un LED de 24 pulgadas y en lo que he jugado (por ahora STALKER CoP y Alien vs Predator 2010) no he visto cosas raras.

  5. IceLord
    IceLord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    no te lo pienses demasiado, no compensa..... ¿en realidad crees que tu ojo es capaz de distinguir la diferencia entre 5ms y 2ms?

    Además, como bien dice sayonara..... esos datos suelen ser exagerados y falseados por la mayoría de los fabricantes, porque son conscientes del efecto subconsciente que causan en el comprador y de que nadie tiene la capacidad para medirlo realmente.

  6. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar no he podido esocjer antes, los ms al final me decanto por 5 como me decis pq puede ser una gran tonteria y de monitor tengo este mas o menos en mente pero a saber cual cojere al final pq lo veo un pelin caro. saludos

    http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html