Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con Ozone Strato

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Problemas con Ozone Strato

    Hola a todos, hace unos meses compre unos ozone strato. Al principio ivan muy bien, pero he tenido algunos problemas, os comento:

    Cuando hablo por el micro se añade un sonido estatico que es un poco molesto para los que me escuchan.

    Ayer empezo a sentirse eco de todo lo que yo oia, es decir, que mientras jugaba al SC2 con unos amigos, ademas de oirme a mi oian todo lo que yo oia.

    Habeis tenido problemas parecidos¿ Sabeis si puedo hacer algo para arreglarlo o si solo se puede arreglar cambiandolo¿

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Seguro que es de los auriculares? Yo con un microfono y unos auriculares que tenía también me pasaba, pero solo con el portatil, con una conexion y recursos muy limitados. Podrías revisar tu ancho de banda, porque desde luego tu equipo de la firma no es moco de pavo.

  3. Invitado
    Hola, creo que encontre la raiyz del problema: Tenia una webcam conectada con micro y creo que viene de alli. Ahora no estoy en casa pero cuando llegue lo comprobare. Gracias!

    Error de noob xDD

  4. Invitado

    Problemas con Ozone Strato

    Yo el problema que tengo es que cuando los recivi todo funciona correctamente, pero de hace poco para delante los subwoofer se me han dejado de oir, antes incluso se movian cuando oia musica ahora nada de nada. Que es lo que puede ser??

  5. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Tienes subido el volumen del subwoofer en el controlador del cable?? Es obvio pero a veces pasa. Ademas, asegurate que tienes bien configurado el sonido en el panel de control del software.

  6. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Buenas.

    Que yo sepa el subwoofer normalmente no saca "sonido normal", me refiero a que solo es para los graves, no vas a oir la melodia por él.
    Comprueba si notas que los bajos suenan bien, si es asi no hay problema y te habras emparanoiado! :roll:

    Salu2