Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ampliar disco duro Ipod classic 30gb

  1. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Ampliar disco duro Ipod classic 30gb

    Hola gente, queria saber si puedo ampliar la capacidad de mi ipod, cambiandole el disco que tenga por algun sata2 de 2'5... o el que le corresponda.

    Muchas gracias.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si no recuerdo mal los Ipod Classic llevan discos de 1.8 pulgadas, así que no podrías usar uno de portátil. Además, el tipo de disco que llevan es con conector ZIF o Compact Flash dependiendo del modelo de Ipod, por lo que tendrías que comprobar primero si el Ipod lleva un conector u otro y dependiendo de eso podrías buscar alguno.

    Sé que hay discos de 60 e incluso 120 gigas en ese tamaño, pero no se suelen encontrar con facilidad y tienes que ver si el grosor y el tipo de conector coinciden con el de tu Ipod.

    Por eso lo primero que debes hacer es abrir tu Ipod, comprobar el conector que tiene y el grosor del disco, así podrás saber qué le puedes poner. En Ebay hay algunos discos de ese tipo a precios medianamente asequibles, todo es cuestión de buscar.

    Un saludo.

  3. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Ok, muchas gracias socio! aunque los precios de los discos duros de los que hablamos, son relativamente caros, un saludo y gracias por la info.

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Ya, el problema de los discos es que cuanto menor es el tamaño es mucho mayor su precio.

    Un disco de un tera de 3,5" cuesta lo mismo que un disco de 500 gigas de 2,5" y lo mismo que uno de 120 gigas de 1,8".

    Imagino que todo dependerá del presupuesto que quieras destinar a actualizar el Ipod.

    Un saludo.

  5. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    hombre... la verdad es que en un principio me asustaba el pensar que mi ipod solo tuviese 30/40 gb de almacenamiento, pero despues de varios meses de uso, veo k es mas que suficiente, si se es una persona ordenada...

    La colección ya la tengo en el pc, no es necesario llevarla en el ipod....

    A el solo le destino la musica que suelo escuchar, bien sea para trabajar, hacer deporte, o dar clases...

    Creo que de momento aguantaré bien con el actual disco, mas adelante ya le pondre uno de mas capacidad si las circustancias lo requieren.

  6. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Mira en eBay que ahí venden los discos duros de los ipod ya sean de 60 o 80gb por in precio bastante razonable, te viene también con los utensilios para abril el ipod más facil.
    Saludos y espero haberte ayudado.