Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo hacer OC q8200 Expertos ayúdenme por favor

  1. maserati1983
    maserati1983 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    orizaba
    Mensajes
    3

    No puedo hacer OC q8200 Expertos ayúdenme por favor

    Hola ya me he canzado d leer tutoriales sobre OC ya se que el PCI-e se fija en 100 ke las memorias ram se baja la frecuencia y que se tiene que suvir el FSB.
    El maximo de mi multiplicador es X7 y el el Vcore se deja en Auto aunque tambien lo he suvido y ni asi as funciona viene el problema.

    ago todo lo dicho anterior mente y he suvido el FSB de 333 de farbica a al minimo de 1 o 2 y le doy salvar en el bios y se reinicia prende nuevo y cuando va prender se apaga luego prende y la dejo arrancar checo con el CpU -z y todo esta como de fabrica reinicio entro al bios y me dice esto THE SYSTEM HAS EXPERIENCE BOOT FAILURES BECOUSE OF OVERCLOCKING OR CHANGES OF VOLTAGES LAST SETTINGS IN THIS PAGE MAY NOT CONCIDE WITH CURRES H7W STATES PREES ANY KEY TO CONTINUE

    ya le desactive todo en opciones de ahorro de energia en powew managament y tampoco que podra hacer alguien ke me ayude estoy desesperado no le puedo suvir nada la velocidad a mi mirco los datos dem mi ekipo son estos y los voltajes ke he usado cuando fijo el Vcore.


    Microprocesador: Intel core 2 quad q8200
    *Tarjeta de video: nvidia Gts 250 core edition
    *Disipador para micro : Coolermaster Hyper N520
    *Memoria ram : 2 gigas dd2 buz de 800mhz
    *Fuente jaguar 600w
    *Motherboard: Gigabyte G41M-ES2L




    Ghz FSB Vcore
    2.33 333 1.0125
    2.45 350 1.04375
    2.556 365 1.06875
    2.66 380 1.09375
    2.765 395 1.11875
    2.87 410 1.15
    2.975 425 1.1875
    3.08 440 1.21875
    3.15 450 1.25
    3.225 465 None

  2. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Ten en cuenta que a partir de un FSB superior a 400, ya estas haciendole overclock tambien a las memorias, por lo que quizas deberias subirle un poco el voltaje a las rams, yo tengo el Q8300 y me ago los 400*7.5(3000) con 1,12 de Vcore, te recomiendo que te leas guias de overclock, en este mismo foro hay una guia en la que yo saque bastante informacion util, tambien te digo que estos micros son muy poco overclokeros, ya que tienen un multiplicador muy muy bajo, entonces hay que tirar muuucho de FSB...


    Saludos.

  3. maserati1983
    maserati1983 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    orizaba
    Mensajes
    3
    Hola amigo gracias por tu respuesta pero ya lo he intentado con el voltaje que manejas y hasta mas y ni asi me funciona se reincio y luego entro y cheko y todos sige como de fabrica y en el bios cuando entro me sale ese error me podrías pasar los links donde sacaste informacion para este micro poor favor
    ando viendo si lo puedo hacer desde windows sabes de algun p'rograma ke me sirva

  4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Esta guia: http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... 12009.html

    Programas para hacer overclock no te recomiendo, todos los cambios azlos desde la bios, otra cosa, deja del voltaje del Vcore fijo a 1.20 (para que vaya un poco sobrado) pon el FSB a 380 y prueba aver si asi te deja, ten en cuenta que tambien tienes que manejar, los voltajes de la CPU PLL, el voltaje del FSB,nb, osea, que el overclock no solo consiste en subir FSB y meterle caña al Vcore, es todo muucho mas complejo , leete la guia esa y veras como te aclaras un poco.


    Saludos.

  5. maserati1983
    maserati1983 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    orizaba
    Mensajes
    3
    Muchas gracias amigo por la guia ya la via leido completita pero mi duda es ke mas puedo hacer para ke no se me apague cuando prende y me salga ese error ya prove con los valores ke me diste y nada hace lo mismo me pódrias decir como le hiciste y ke opciones le moviste en el bios de los otros voltajes ke me hablas por favor te lo agradeceria toda la vida si keda por lo menos en 3.0 siento ke compre mi sisipador para nada