Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantalla blanca incluso con monitor desconectado del PC

  1. Invitado

    Pantalla blanca incluso con monitor desconectado del PC

    Saludos.

    Hace unas horas mi monitor principal (tengo configuración dual de monitores) dejó de emitir imágen, y ahora solo muestra una pantalla blanca incluso desconectando el cable VGA de la gráfica.

    La cuestión es que hace unos dias mi monitor secundario empezó a fallar, dejando de emitir imagen y "resucitando" cuando le apetecía. Curiosamente ha vuelto a funcionar desde que tengo el problema de la pantalla blanca en el monitor principal, a pesar de que esta mañana no funcionaba.

    Tiene pinta de ser una muerte súbita de monitor (o de los dos)? :?

    No se si tendrá relación, pero he empezado a tener estos problemas desde que instalé Starcraft 2 (a pesar de haber modificado un archivo para la limitación de FPSs y así evitar el sobrecalentamiento de mi gráfica. Seguramente algunos ya conoceréis ese problema).

    Gracias de antemano y un saludo (y perdón por el tostón).

  2. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    No creo que un problema como ese se deba a nada relacionado con software. Tiene pinta de haber palmado.

  3. Invitado
    Ahora mismo el monitor secundario tambien ha muerto. Al encenderlo, solo emite imagen durante 1 segundo antes de apagarse la pantalla, a pesar de que el LED de ON sigue encendido.

    Puede que la tarjeta gráfica haya fundido los dos monitores conectados a ella debido a un calentón o algo por el estilo? No estoy seguro de arriesgarme a comprar o pedir prestado otro monitor y fundirlo :?

  4. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    ¿Has probado el/los monitores con otro equipo?

  5. Invitado
    ¿Has probado el/los monitores con otro equipo?
    Probando los monitores tanto en otro equipo, como sin equipo alguno (es decir, solo conectados al cable de corriento), el problema persiste.

    Uno de los monitores solo una muestra pantalla iluminada blanca en lugar del cartel de "Modo ahorro de energia", mientras que el otro solo la muestra 1 segundo y la pantalla se apaga. En ambos el LED de ON permanece encendido.

  6. Iceblock
    Iceblock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 10
    Mensajes
    1
    Perdón, soy Iceblock en el mensaje anterior