Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Recomendación cambio VGA

  1. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    56

    Recomendación cambio VGA

    Muy buenas, quiero cambiarme la vga, ahora tengo una 3870x2 y ultimamente me peta en cinematicas del Starcraft 2, uso los Catalyst 10.4 ya que cuando instalo los 10.7 (los últimos) en Windows 7 64 bits, me peta al arrancar con pantallazo azul. Además los dos ventiladores que lleva hacen un ruido infernal cuando juego. Las temperaturas son correctas, 46 grados en idle y entre 65 y 70 en full. No se, estoy un poco cansado ya de esta vga y ya me puestos me gustaria pasar a Nvidia. Mi ordenador es el siguiente:

    Placa Base Gygabyte GA-P35-DS4
    Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.6 Ghz
    4 Gb RAM Mushkin DDR2 @ 1066 Mhz
    Fuente Corsair HX 620W
    Windows 7 Professional 64 bits

    Que vga me recomendais sin que haga cuello de botella claro. Gracias!

  2. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    79
    Si quieres cambiar a nvidia, hablan muy bien de la gtx 460, dicen que es la tarjeta con mejor relación calidad precio del momento, y ademas sube muy bien con OC. Tienes la gigabite por 189€ en pccomponentes.
    Dos de estas con overclock sacan mas rendimiento a menor costo que la HD 5970 de 4Gb, segun estos analisis, http://en.expreview.com/2010/08/01/gtx- ... /8759.html
    Saludos

  3. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    56
    Y la GTX460 es muy superior en rendimiento a mi 3870x2??? Una GTX470 me haria cuello de botella? Juego en monitor de 22" a 1680x1050.

    EDITO: Veo que tambien tengo la GTX465 por unos 20€ mas (http://www.pccomponentes.com/zotac_g...1gb_gddr5.html), vale la pena?

  4. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Nada de cuello de botella a 3.6Ghz. Hay demasiada paranoia con respecto a este tema, pero no es para tanto.

  5. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por Farator
    Y la GTX460 es muy superior en rendimiento a mi 3870x2??? Una GTX470 me haria cuello de botella? Juego en monitor de 22" a 1680x1050.

    EDITO: Veo que tambien tengo la GTX465 por unos 20€ mas (http://www.pccomponentes.com/zotac_g...1gb_gddr5.html), vale la pena?
    la 465 esta enterrada por la 460....no tires el dinero en la 465 y comprate la 460
    Comprate la 460 de 1gb....ahora mismo estan por 210€ la mas barata.... o esperar a ver si bajan las graficas de precio en general.

  6. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    56
    En cuanto al rendimiento, esta por encima de mi 3870x2 o mas o menos igual?

  7. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    56
    Nadie sabe si es mas potente? Ya se que la mis es de series mas antiguas, pero en su momento era la tope de gama de Ati y con dos GPU. Y la GTX460 es muy nueva, pero tengo entendido que es de gama media-alta. Gracias.

  8. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    con la gtx 460 ganaras rendimiento y a demas no dependeras de que los drivers den soporte multi gpu como tienes en la 3870x2....

    pero si quieres notar una diferencia mas apreciable, vete a por la gtx 470 y con esa si notaras bastante mejora.....

    si no vas a hacer sli en un futuro,cogete la gtx 470 que no te arrepentiras ya que tiene un precio muy atractivo y un rendimiento muy similar a la 5870, la cual es mucho mas cara..

    saludos...

  9. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    56
    Ok, voy por la GTX470 entonces. Solo dos aclaraciones finales. Con este equipo rendirá a tope la gráfica?

    Placa Base Gygabyte GA-P35-DS4
    Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.6 Ghz
    4 Gb RAM Mushkin DDR2 @ 1066 Mhz
    fuente Corsair HX 620W
    Windows 7 Professional 64 bits

    Y finalmente, que ensamblador escojo? Los dos más económicos en PCComponentes son Asus (319€) y Zotac (338). Y en Pixmania esta la Sparkle por 299,90€

  10. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    79
    No soy muy entendido, pero creo que con la gtx 460 te bastará para la resolucion de tu monitor, y te rendirá a tope. La gtx 470, por supuesto que es mejor, y aun es mejor la gtx 480, pero tú mismo. Yo creo que la gtx460, está mas acorde con tu equipo. Igual me equivoco, ya te he dicho que no soy un entendido, pero es mi opinión.
    En cuanto a las marcas, yo cogeria ASUS o POV.
    Saludos

  11. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por Fotoman
    No soy muy entendido, pero creo que con la gtx 460 te bastará para la resolucion de tu monitor, y te rendirá a tope. La gtx 470, por supuesto que es mejor, y aun es mejor la gtx 480, pero tú mismo. Yo creo que la gtx460, está mas acorde con tu equipo. Igual me equivoco, ya te he dicho que no soy un entendido, pero es mi opinión.
    En cuanto a las marcas, yo cogeria ASUS o POV.
    Saludos
    Estoy con Fotoman; lo unico es que quiere notar una diefrencia "bastante" apreciable por sus comentarios....la 470 le dara algo mas de potencia extra...ademas tambien se puede Ocear.....lo unico es como dice Fotoman..quizas sino juegas en un monitor de 24" no estes aprovechando esa grafica.....pero bueno mas tarde podras cambiarte de monitor ^^.
    De 24" los hay desde 140€.....TN claro....ISP desde 300€.
    EDIT:respectoa la 460 de 1Gb.....
    http://www.guru3d.com/article/msi-gefor ... -review/19

    Como viene ese sample esta justo por debajo de la 470 por poquito....si le aplicas mas OC con el Msi Afterburner se queda por debajo de la 480 O_O WTF!!

    Sigo pensando que estas graficas son la pera...... y por eso y por que estoy algo harto de ATI y las complicaciones que estoy teniendo ultimamente con los drivers y algunas tontadas respecto al OC me da que el mes que viene voy a vender mi 5850 por un buen precio y me comprare 2 de estas y me voy a hacer un SLI del copon.......siempre que pueda mi placa hacer Sli....que no lo tengo claro.

  12. Farator
    Farator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    56
    Ok, me habeis convencido. Al final me he comprado esta:

    https://www.pccomponentes.com/gigaby...1gb_gddr5.html

    Que os parece? He visto alguna review que la deja muy bien.

  13. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    79
    Esta bien, tiene una buena refrigeracion.
    Saludos