Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿esto estaria bien asi?

  1. snowevil223
    snowevil223 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    17

    ¿esto estaria bien asi?

    tengo una duda la distribucion de los ventiladores estarian bien asi?



    el ventilador trasero entraria en conflicto con el del disipador?
    Para la extraccion del aire caliente e modificado la fuente y expulsa el aire bastante bien...
    un saludo

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buf, tienes un lío de corrientes bastante liado xD

    Yo en mi opinión, le daría la vuelta al que tienes debajo de la fuente (para que extraiga) y, si se puede, buscar algunos que te metan des del frontal, en vez de que coja aire fresco de abajo y del lateral.

    Saludos!

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Error! El ventilador trasero siempre extrae, nunca mete!

    Además, lo que tienes que conseguir es que los ventiladores que extraigan aire, estén donde estén, siempre saquen más aire que la suma de todos los que meten. Así se crea una depresión de aire y con ello una corriente, o canal de aire que permite renovar el aire continuamente.

    De todos modos las cajas están pensadas para meterles el aire por el frontal, por la parte baja y como mucho por el suelo. Los ventiladores laterales suelen dar más problemas que beneficios, pues rompen el canal de viento tapa fronta-tapa trasera y solo son útiles si están metiendo aire justo en la zona de las gráficas y si estás se calientan por un mal flujo de aire (esto se da cuando las gráficas son muy grandes y la caja pequeña, o si se calientan mucho las gráficas por malos disipadores).Casi vale la pena más poner un ventilador en el techo y uno en el frontal que meter el ventilador lateral.

    Vamos, que lo mejor es extraer aire por detrás y por el techo(la ventilación de la fuente no la cuentes, que es ínfima) y meter aire por el frontal y por el suelo.

    Espero haber aclarado la duda.

  4. snowevil223
    snowevil223 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Error! El ventilador trasero siempre extrae, nunca mete!

    Además, lo que tienes que conseguir es que los ventiladores que extraigan aire, estén donde estén, siempre saquen más aire que la suma de todos los que meten. Así se crea una depresión de aire y con ello una corriente, o canal de aire que permite renovar el aire continuamente.

    De todos modos las cajas están pensadas para meterles el aire por el frontal, por la parte baja y como mucho por el suelo. Los ventiladores laterales suelen dar más problemas que beneficios, pues rompen el canal de viento tapa fronta-tapa trasera y solo son útiles si están metiendo aire justo en la zona de las gráficas y si estás se calientan por un mal flujo de aire (esto se da cuando las gráficas son muy grandes y la caja pequeña, o si se calientan mucho las gráficas por malos disipadores).Casi vale la pena más poner un ventilador en el techo y uno en el frontal que meter el ventilador lateral.

    Vamos, que lo mejor es extraer aire por detrás y por el techo(la ventilación de la fuente no la cuentes, que es ínfima) y meter aire por el frontal y por el suelo.

    Espero haber aclarado la duda.
    ok gracias...la fuente la modifique para que expulsara mucho mas aire...voy a poner el disipador en horizontal directamente hacia la salida de la fuente, que le puse un fan extra (haciendole un poco de bricolaje) para extraer el aire de la torre...y la verdad que suelta un caudal bastante grande...tengo todos conectados a un rehobus(inclusive cpu_fan)

  5. snowevil223
    snowevil223 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Rayhold
    Buf, tienes un lío de corrientes bastante liado xD

    Yo en mi opinión, le daría la vuelta al que tienes debajo de la fuente (para que extraiga) y, si se puede, buscar algunos que te metan des del frontal, en vez de que coja aire fresco de abajo y del lateral.

    Saludos!
    es que saca mas aire que el que mete..