Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TFT recien comprado y ya con pixel fundido

  1. Invitado

    TFT recien comprado y ya con pixel fundido

    Hola gente!

    querias preguntarles una cosita.

    Me acabo de pillar un TFT (Belinea 101735) en optize y lo acabo de enchufar y ya me he llevado la primera sorpresita... para mal. Tiene un pixel fundido!!!

    Queria saber si tengo derecho a que me lo cambien por otro con todos sus pixeles funcionando OK o no.

    Muchas graciasssss de antemano

  2. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    en este caso no se xo en los portatiles (al menos el mio) si tenia 5 pixels fundidos te lo tenian k cambiar; x uno no se si ya te venia asi nueva... lo mejor sera k llames y preguntes
    suerte

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    en principio la ley les obliga a cambiartelo si tiene como minimo 5 pixels fundidos, luego si con 1 solo se deciden a cambiartelo...

    Mi TFT de 15" na mas enchufarlo tambien tenia uno fundido, pero como lo compré en el carrefour no les importó cambiarmelo...

    Salu2

  4. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Todo depende de la buena fe de la tienda y/o de sus proveedores. Con la ley en la mano no estan obligados a cambiartelo. Ten en cuenta que un monitor con un pixel fundido tiene el 99,9999237060546875% de pixels funcionando correctamente. Si la ley exigiera que no hubiera ningun pixel fundido los precios de los monitores serian muchisimo mayores ( quien puede decir q ese porcentaje no es un 100% a efectos reales? ). Has tenido mala suerte ya que la tecnologia esta bastante avanzada y no es habitual que pase. Espero que los de la tienda se tiren el rollo contigo y te lo cambien. Pero si no quieren no podras hacer nada porque la ley les ampara.