Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Drivers de grafica hd 5470 portatil

  1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405

    Drivers de grafica hd 5470 portatil

    Buenas tengo un acer aspire 5740g con una mobility radeon hd 5470 el problema es que quiero actualizar los drivers pero nisiquiera en la pagina de ati puedo hacerlo , a la hora de instalar los drivers indicados para mi tarjeta segun la pagina de ati resulta que me dice que no es la gpu adecuada para ese driver y antes de descargarme el driver en ati me dicen que ese drivers es compatible para la serie hd 54xx .

    Al final tengo que recurrir al driver de acer que es un catalist bastante anticuado , sabeis porque me ocurre esto?

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Una de las causas es mas comunes en estos casos es que se baja el driver equivocado, no se si sera tu caso, que sistema operativo tienes en tu portátil y de cuantos bits es?



    Salu2

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Estas son las opciones correctas

    http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx





    Desinstala antes los antiguos, reinicia y luego instala los nuevos. Los únicos que no soportan estos drivers son Toshiba, Sony y Panasonic, que deben actualizarse con los drivers que vaya sacando el fabricante.

  4. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    w7 64 bits , pero vamos que lo he hecho varias veces y no es problema de bajarme el driver equivocado , es que el driver no le da la gana de ir con mi grafica.

    http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

    vamos que voy a esa pagina y selecciono

    notebook grapics

    mobility radeon

    mobility radeon hd 5xxx series

    w7 64 bits

    Luego me sale la pagina de descargar y las gpus soportadas;

    The following notebook graphics products are supported in this release:

    * ATI Mobility Radeon HD 5800 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 5700 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 5600 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 5400 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 5100 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 4800 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 4600 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 4500 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 4200 Series
    * ATI Mobility Radeon 4100 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 3800 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 3600 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 3400 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 3200 Series
    * ATI Mobility Radeon 3100 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 2700 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 2600 Series
    * ATI Mobility Radeon HD 2400 Series
    * ATI PowerXpress enabled notebooks using AMD chipsets

    lo descargo lo instalo y no funciona.


  5. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    Acabo de ver el mensaje y tambien decir que he desinstalado los anteriores reiniciado , instalado y reiniciado y nada.

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues sinceramente debería funcionar así, si realmente tiene esa gráfica debería aceptar los drivers, mira con el gpu-z haber si te identifica correctamente.

    Salu2

  7. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    Me la detecta correctamente , la verdad es que no entiendo porque pasa esto es muy extraño.

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    El sistema operativo es el que venia con el portatil, lo digo por si esta capado por alguna parte.

    No se me ocurre nada mas.

    Salu2 :cry:

  9. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    si , es el que venia con el portatil

  10. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues yo sinceramente formatearia, pero eso ya depende de las ganas que tengas de hacerlo, yo ultimamente estoy perezoso, sera el verano xD

    Salu2

  11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Nada más la porquería que traen todos los portátiles de fábrica, yo formatearía sí o sí; puede que te esté haciendo la puñeta de alguna manera.

    Si formateando no se soluciona, RMA al portátil, porque puede que el sistema gráfico tenga algún problema al no poder ser instalado un driver oficial.

  12. Invitado
    Acabo de leer este tema. A mí me pasa exactamente lo mismo. Me compré el portatil hace tres días, actualicé windows y todo y cuando fui a la gráfica me encontré con lo mismo. No sé si al final encontró la solución.

    Saludos

  13. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Como ya dijimos, lo mejor es hacer una instalación limpia.

    Podeis hacer uso del nº de serie dela licencia OEM; activais Windows por teléfono y sin problema (siempre que sea el mismo tipo de licencia).

    Luego instaláis drivers (recomiendo descargarlos de la web de acer, actualizados) y listo.

  14. z3us
    z3us está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    2
    Tengo el mismo problema de este hilo. Me bajo los drivers de la web de ati, pero al ir a instalarlos me sale esto:


    ¿lo lograste solucionar?
    Gracias

  15. Invitado
    yo antes tampoco podia actualizar mi grafica (es la misma XD) pero poniendo en el segundo paso auto detect and instal me los instalo sin problema

  16. Astharoth
    Astharoth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Bueno, voy a ver si tiro un poco de luz en este asunto.

    1) ATI (o nVidia) fabrican unos chips N que luego integran otros
    2) En el caso de las tarjetas, de toda la vida, tienen un pcb de referencia y, ademas, les dan los drivers de referencia al integrador por si este quiere cambiar instalador o meter mejoras.
    3) En el caso de los portatiles, cada fabricante hace lo que le ROTA.

    En resumidas cuentas, en segun que modelos ATI / nVidia se desentienden de esas graficas.

    Antes, al menos, eran un poco corteses y te decian "eh, visita la web del fabricante de tu portatil".. pero ahora ya ni eso.

    Luego segun el fabricante... pues igual actualiza (pone unos que SI instalan) o no, o va 50 versiones por detras (yo lo sufri en un Toshiba por ejemplo).


    Ahora bien, ¿Solucion?

    DHMODTOOL - http://www.hardwareheaven.com/modtool.php

    Basicamente lo que hace la tool es incluir en el inf del driver (en este caso de ATI) todos los ids que han cazado de portatiles para que, efectivamente, instale.

    Mucho me temo que tus problemas vendran por ahi y es probable que con el dhmodtool lo soluciones (yo lo vengo usando ya varios portatiles... un toshiba, un compaq, un fujitsu y ahora un vaio que tambien tiene una HD) y sin problemas.

    Un Saludo.

    [Edito]
    veo que tu 5470 no esta en la lista soportada que veo en la pagina de hardware heaven, desconozco si hay una version mas nueva de la herramienta, pero en esencia podrias sacar los ids de tu tarjeta y editar a manopla el INF para que "trague" los drivers nuevos de ATI...

    Adicionalmente puedes probar los OmegaDrivers... basicamente un repack del driver original con cambios en los infs,etc,etc

    http://www.omegadrivers.net/index.php?o ... &Itemid=54

  17. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    ¿y en la página de ACER no te vienen los drivers para versiones posteriores de windows?

    es que me resulta extraño a menos que el portatil tenga mucho tiempo.

    yo he tenido un hp y un samsung y los drivers actualizados los bajaba de la página del fabricante del portatil.

  18. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    He mirado tu modelo en la página de ACER en

    http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers

    y están todos los driver para windows xp, vista y 7

    he puesto tu modelo, para windows 7 home premium y en una de las líneas salen estos datos de descarga:

    categoría: VGA
    Fabricante: ATI
    archivo: VGA driver
    Versión: 8.672.3.0
    Tamaño: 118.7 MB
    Fecha: 2009/12/16

  19. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    El problema es que algunas marcas como Sony o Toshiba (no sé si Acer...) no te dejan instalar los drivers de la página oficial de ATi. En el caso de drivers para portátiles, se te descarga un pequeño archivo de 1mb que te informa de si puedes o no instalar (según la marca del portátil) los drivers desde la página oficial.

    Yo tengo un Sony y no me los puedo descargar de la página de ATi. Me los tengo que descargar desde otras páginas de forma con el link directo para descargar.

    PD: los drivers que ofrece el fabricante están muy pero que muy anticuados, aunque peores son aún los Omegadrivers cuyo soporte ha dejado de existir.


    Un saludo

  20. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    Eso pasa bastante a menudo, pero es por el diseño "a medida" (aceptamos pulpo) de ciertas placas o componentes donde el fabricante de esa placa o componente no da soporte y sí lo da el que manufactura el ordenador.

    con un ordenador IBM NETVISTA, y un HP pavilium me pasó, el fabricante de la placa del netvista era ASUS pero para ese modelo no daba soporte, y sí te lo daba el fabricante del ordenador (IBM). en el pavilium otro tanto, el soporte solo te lo daba hp aunque la placa era de un fabricante conocido y la propia página te informaba de que no daba soporte a esa placa era la empresa de manufactura del equipo.