Resultados 1 al 19 de 19

Tema: The Hunter es el nuevo Crysis?

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    The Hunter es el nuevo Crysis?

    Diréis que estoy loco o que eso es imposible y tal, pero asi lo creo yo, es cuestion de que lo probeis vosotros mismos yo con todo al maximo, en algunos momentos, la grafica no pasa de 25fps y es una GTX285 + i7 870 y tiene unos graficos impresionantes y eso que el juego solo pesa 600mb y es gratuito.

    Bueno, el juego trata de que tu personaje es un simple cazador en busca de ciervos y otros animales en una isla que es una reserva de caza, pero por el momento empezaras con los ciervos ya que si quieres cazar otros animales hay que pagar, tiene un parecido al far cry 2 ya que vas con una especie de GPS pero sin vehiculos es todo el rato a pie o corriendo y nunca se cansa, eso es un fallo aunque si estas muchas horas te indica que tienes que descansar en algun campamento cercano y si no lo haces el juego te envia al campamento inicial, el GPS es muy util para encontrar y seguir los rastros de las huellas y lo gritos que hacen los ciervos, os aviso, en este juego la paciencia es una virtud ayer estuve 3 horas para matar 4 ciervos y yo padeciendo por la grafica que no veas como soplaba.

    Los graficos es de lo mejor que he visto, posiblemente mejores que los del Crysis,:pcspecia: he de recordaros que el Crysis es una selva y esto es un bosque entonces la cosa cambia pero la ambientacion los efectos de luz, texturas y sombras son impresionantes y no peca de tanto bloom como otros juegos y eso se agradece, en las playas de la isla el oleaje del agua y cuando rompe en la orilla parece casi real y encima el sonido de los animales y los detalles de los mosquitos y otros bichos que vuelan a tu alrededor le dan mucho realismo.

    En cuanto al personaje no hay nada que destacar es un fps y solo le ves los brazos y el rifle, el control es un poco brusco pero es cuestión de practica con el ratón y su sensibilidad. Por cierto, también usaras mucho los prismáticos y una especie de ambientador de coche de lata pero que sirve para simular el berrido de los ciervos y así atraer a los ciervos y ademas a modo de broma el GPS incluye el mítico minijuego de los bloques, pero no juegues con el en medio de una caza por que el ruido ahuyentara a los animales aquí lo que cuenta es la paciencia la vista y el silencio y tened cuidado donde pisáis por que a veces romperéis pequeñas ramas y eso hará ruido.

    http://www.thehunter.com/pub/index.php

    Os dejo unas capturas para deleitaros la vista

    http://i36.tinypic.com/zml082.jpg

    http://i33.tinypic.com/1pbk9k.jpg

    No, no es el Battlefield
    http://i36.tinypic.com/rvxffo.jpg

    http://i38.tinypic.com/2s6st9s.jpg

    http://i33.tinypic.com/14v5tvl.jpg

    http://i37.tinypic.com/2nlvjhy.jpg

    http://i33.tinypic.com/2h87reh.jpg

    http://i38.tinypic.com/2ymx74h.jpg

    Ala ya tenéis otro juego para testear las gráficas.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Ahora me creare una cuenta para probarlo, haber que tal.

    Salu2 y gracias por la info

  3. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Ahora me creare una cuenta para probarlo, haber que tal.

    Salu2 y gracias por la info
    de nada es una buena prueba para tu grafica tambien :wink:

  4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Hombre, tanto como nuevo... yo llevo jugándolo desde la beta hace ya, ufffff ni me acuerdo!! xD

    De todas formas, es raro que te vaya a tan bajos frames, aunque igual juegas a una resolución bestia. Yo en mi equipo, con la GTX275 y un Q6600, a 1680x1050 me va muy, muy fluido; eso sí, tira de gráfica que da gusto oír el ventilador a tope jajaja!!

    Probadlo, pero no esperéis mucha acción. Es un juego de paciencia, mucha, MUCHA paciencia, y estar muy atento, cuidado con hacer ruido, y saber usar tu entorno.

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Habrá que bajarlo y probarlo a ver que tal.
    Gracias.

  6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por TERRMO
    Habrá que bajarlo y probarlo a ver que tal.
    Gracias.
    Diras, que te llegaras a la tienda de tu barrio a comprarlo XDD (naa,que es bromaa!! :lol: )

    Ami me recuerda mucho ese juego al far cry2 la verdad, sera por el tema ese del movil/gps


    Saludos!

  7. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Es muy curioso el juego, ideal para echarte un cigarrito mientras paseas por los bosques.

  8. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    Esta chulo, tienes un buen pepino, pero si lo pones todo hasta las trancas rebientas cualquier GPU, con que salte algun soft shadow o algo asi la llevas clara xD al FEAR ya lo dejaba tieso y ahi veo sombras por un tubo y de calidad :lol:

  9. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por bahs
    Cita Iniciado por TERRMO
    Habrá que bajarlo y probarlo a ver que tal.
    Gracias.
    Diras, que te llegaras a la tienda de tu barrio a comprarlo XDD (naa,que es bromaa!! :lol: )

    Ami me recuerda mucho ese juego al far cry2 la verdad, sera por el tema ese del movil/gps


    Saludos!
    lo gracioso del gps que incluye un minijuego dentro apretando la tecla g puedes jugar al blocks

  10. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    He estado jugando un rato, y la verdad es que es impresionante. pero me he mmetido unas pateadas de escándalo, y no he encontrado ninguna presa. Qué tengo que hacer?

  11. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por umrcity
    He estado jugando un rato, y la verdad es que es impresionante. pero me he mmetido unas pateadas de escándalo, y no he encontrado ninguna presa. Qué tengo que hacer?
    Camina despacio; párate a menudo para usar los prismáticos y otear la zona; en zonas donde encuentres pistas de animales avanza agachado, estate atento a los sonidos ya que muchas veces las mejores presas no dejan ninguna pista excepto cuando berrean; utiliza el reclamo acústico de forma sutil y esporádica, ya que si no los animales se asustan; procura no hacer ruidos innecesarios cuando estés buscando presas (recargar el arma, jugar al Huntermate, correr); cuando sigas pistas, intenta que sean siempre del mismo animal, para no cambiar continuamente de un rastro a otro; si avistas una presa, acércate tumbado, sobre todo con los machos más grandes (cuanto más grande la presa, más fácil es espantarla con cualquier movimiento en falso); ten en cuenta que los animales te detectarán tanto por tu olor, como por la vista, como por el oído, así que muchas veces es bueno gastar tiempo en acercarte desde otro ángulo; también muchas veces es bueno mirar hacia atrás, por donde has venido, te puedes encontrar alguna sorpresa

    Mi mejor presa la cacé tras apostarme en una zona frondosa de bosque donde había muchas pistas. Me quedé tumbado encima de una roca durante más de media hora, ojeando con los prismáticos y usando de vez en cuando el reclamo; entonces se acercó un grupo de hembras, que normalmente si no te mueves ni te ven. Dejé que se fueran, y después de un rato más, aparecieron juntos a lo lejos dos machos, que iban siguiendo a las hembras pero por una ruta diferente. Dejé que avanzaran un poco para tener mejor tiro, y disparé al más grande, un 229 5/8, desde 50 metros. Tuve la suerte de poder herir al otro macho antes de que se escapara de mi campo de visión, y seguirle el rastro para recuperar el trofeo sólo 10 minutos después del primero.

    En total esa cacería duró 1h 24m, así que sobre todo hace falta paciencia, aunque hay veces que te puedes tirar horas sin ver nada así que un poco de suerte tampoco viene mal

  12. Baal_19
    Baal_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts(barcelona)
    Mensajes
    240
    Joder vaya graficos.....

  13. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Joer tio, te has quedado corto con lo de la paciencia ... y mucho.
    Jugue aproximadamente 1 hora, a los 30 minutos vi una hembra o una cria (digo cria porque no tenia cuernos aunque igual es que no tenia novia) que salto detras de una roca y ya no la vi mas ni a ella ni a su familia.
    Graficamente y mas siendo gratis esta muy bien.

  14. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    gratis??? pero si te cobran la municion y todo...
    Yo lo probe y graficamente tiene buena pinta pero es dificil cazar algo.. ami solo me dejaba tirar a machos.. al final lo desistale, es un poco aburrido estar ahi dando vueltas pa cazar algo.

  15. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    >Descargando..............................600

  16. dragonut
    dragonut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    35
    Habrá que provarlo a ver que tal...

  17. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Descargado y jugado----

    Sinceramente, despues de probar esto, se me an ido las ganas de jugar a mas de un juego MMO...

    Calidad grafica-------a mas de un juego de 80 leulos le falta los graficos de este.
    Dificultad------porfin algo k se resiste mas de 3 horas....aunque en 2 horas jugadas dos cierbos down.

    ai que tener mucha paciencia, pero ai k decir que es divertido pork usas la vista el oido y sentido comun.

    Lo recomindo

  18. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    madre mia... llevo cerca de 1 hora y ya asta me duele la cabeza XD, si me quedo quietecito en un sitio a esperarlos, llegan a a entrar? si esto parece una monteria de verdad XD, los graficos alucinantes la verdad.


    Saludos.

  19. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    el truco es, cuendo salgas de dodnde empiezas, no te vallas nada lejos, conforme sales por ai ya ai cierbos....simrpe ves agachado y cada 4 minutos usa el reclamo, ten en cuenta que si ai un bicho por la zona ira al sitio donde oyo el reclamo, aveces ni te contestan simplemente aparecen al lao...

    Muy realista...y porcierto , mata machos k son lo k dan puntos