Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para un nuevo PC

  1. Lewisun
    Lewisun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    2

    Ayuda para un nuevo PC

    Necesito un nuevo PC, pero no tengo ni idea de las piezas que se necesitan ni nada xD Me gustaria saber si me podiais ayudar:
    - Mi presupuesto es de 700 euros
    - Lo usare para jugar al Final Fantasy XIV
    Estos son los requerimientos optimos del juego:
    http://www.finalfantasyxiv.com/media/re ... c.html#TOP

    Estos son los requerimientos minimos para la alfa..los finales aun no han salido..pero os haceis una idea:
    http://www.3djuegos.com/foros/tema/2084 ... xiv-alpha/

    - pantalla...me la cogeria despues...una HP o samsung...de unos 200 maximo..por si tb kereis rekomendar alguna!

    Graciasss!!!

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Esos requisitos son una bestialidad por no hablar de que se olvididan totalmente de ati.

    Sinceramente pienso que para un i7 700€ es un presupuesto corto. Esto es lo que he podido hacer:


    Uploaded with ImageShack.us

    Todavia falta por añadir la caja, la fuente, el disipador y el disco duro.

    Saludos

  3. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Si, yo es que creo que no se pueden hacer milagros....

    Ademas, si dices que no tienes "ni idea", supongo que habria que meter montaje....

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    Tal vez?...

    Lo de un i7 esta en los recomendados, y sinceramente pasaria de ello. Por que,,, eso, ademas, con 700 euros montar un equipo para jugar con un i7 se hace complicadete...


    Si sabes montarlo, y ademas puedes aprovechar alguna cosa del anterior pc ( Aunque sea la grabadora xD) igual se puede hacer algo un poquito mejor. Que parece que no, pero solo el montaje son 40 euros... Pasar a la version de un giga de esa misma grafica, o mejorar el procesador. (No merece la pena poner una grafica mucho mejor sin tocar ese proce, por lo que tengo entendido...De hecho esa igual ya se pasa un pelin, xD)

    La caja que he puesto es simplemente una de las que (Creo) he visto recomendar a otros por aqui. Ni puñetera idea tengo del asunto, xDD

    Aunque si el equipo es "especialmente" para ese juego...Igual te iba mejor esperar un poco a que salga, y ver exactamente que necesitas.

    Y tambien tienes (si es solo aprae ese juego...xD) la opciones mas economica y 100% segura...Pillarlo para una consola, y pillar la consola correspondiente, xDDD

  4. Lewisun
    Lewisun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    2
    Graciass...ya me hago una idea...si, ya he encontrao a alguien ke lo monte y tal...
    Y si..a los rekisitos recomendados no hay ke hacerles kaso pk son una pasada y se han chutao...y es para obterner la mejor experiencia kon el juego..yo kon ir de forma normal me vale. Muchas gracias por vuestras respuestas

  5. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Pues mira, si te lo pueden montar, puedes pasar a un phenom II 945,, o una grafica mejor. Tu veras.... Hay juegos que tiran mas de una u otra cosa, asi que...No sabria decirte.

    Sobre todo depende, creo, de tu pantalla... Si es un monitor en el que jugaras a 1920x1080, pilla mejor grafica. Si no, mejor procesador...

    Y si te arreglas con menos disco duro (Que, reconozcamoslo,,, Lo de lo que ocupamos en disco es funcion de lo que tenemos, yo hasta hace poco tenia 300 gigas, y ocupaba 220-260 hacia el final, ahora tengo 2000, y en unos meses ya tengo ocupados masde 700 gigas...) pues con esto seguro que vas bien sea el monitor que sea

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

    Es lo mismito que el anterior, con mejor procesador, y la version de la grafica con mas vram. Se pasa del presupuesto 4 eurillos, asi que no creo que sea problema...

    Suerte!