Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ver tv en un portatil

  1. Invitado

    ver tv en un portatil

    Hola,tengo un portatil y me gustaria ver la tele lo que pasa es que lo tengo montado en una barca. me podriais decir que tengo que poner.
    He visto una sintonizadora-capturadora de tdt marca pinacle, sabeis si funciona bien. gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pinacle es de lo mejorcito. Pero esa capturadora debe ser USB.

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    En una barca?

    Te refieres a que quieres ver tdt en el mar? Si es asi seguramente aparte de la sintonizadora tambien podrias necesitar una antena mas grade que la que trae de serie ese tipo de capturadoras.

    Para mi as mejores marcas son pinacle, y Elgato

    P.D yo uso una haupauge, son mas economicas y por lo menos a mi me dan buenos resultados.

    Salu2

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Eso me interesa _YeReMy_, lo de un capturador que incluye antena.

    ¿Aquí hay algo así?
    http://www.pccomponentes.com/tdt.html

    ¿O tendría que comprar la antena que aparece en esa misma página y luego una sintonizadora como estas?
    http://www.pccomponentes.com/sintonizad ... ernas.html

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A ver, dependiendo del tipo de barca que tengas... siempre puedes montar una antena normal y corriente en ella y conectar el portatil no?
    Por cierto de todo lo que hay en PcComponentes no te sirve absolutamente nada para el portatil.

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Lo que necesitas es un sintonizador externo, http://www.pccomponentes.com/sintonizad ... ernas.html echale un vistazo a estos.

    Después para el tema de la antena, esos sintonizadores normalmente viene con una pequeña antena, sinceramente desconozco si esa mi-ni antena tendría ganancia suficiente para recoger la señal estando en el mar, si fuese cerca de la orilla supongo que si, pero todo esto te digo que son suposiciones mías.

    Como te dice worsito también depende del tipo de barca que tengas, si es una barca grande siempre tendrías la posibilidad de ponerle una antena en la propia barca.

    De este tipo supongo

    http://www.nauticexpo.es/prod/ac-marine ... 33238.html


    Salu2

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por worsito
    A ver, dependiendo del tipo de barca que tengas... siempre puedes montar una antena normal y corriente en ella y conectar el portatil no?
    Por cierto de todo lo que hay en PcComponentes no te sirve absolutamente nada para el portatil.
    Que el de la barca es otro... XD Yo tengo un sobremesa que, al menos por ahora, no surca los mares.

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Cita Iniciado por worsito
    A ver, dependiendo del tipo de barca que tengas... siempre puedes montar una antena normal y corriente en ella y conectar el portatil no?
    Por cierto de todo lo que hay en PcComponentes no te sirve absolutamente nada para el portatil.
    Que el de la barca es otro... XD Yo tengo un sobremesa que, al menos por ahora, no surca los mares.

    xD, haber si puedo contestarte al post porque aun no puedo parar de reírme. :lol:


    Si es para un sobremesa mirate una interna pci, las bases para buscar una u otra pues son simples, si quieres ver un canal y grabar otro distinto a la vez pues busca una con doble sintonizador, también mira que tenga sintonizador tdt de alta definición para estar preparado para cuando empiecen a emitir contenidos es ese formato, otra cosa a tener en cuenta seria que tuviera entrada de vídeo para poder conectar una videoconsola analógica, una ps2 por ejemplo.

    Basandonos en eso yo te recomendaría estas:

    Si no quieres grabar un canal mientras ves otro y no quieres entrada de vídeo esta:

    http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... 7_pci.html

    Si la quieres con doble sintonizador para poder grabar y ver al mismo tiempo esta:

    http://www.pccomponentes.com/hauppauge_ ... l_tdt.html


    Salu2

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    JAJAJAJA coño fallo mio!! cierto que no eres el de la barca no xD Bueno con las recomendaciones de _YeReMy_ creo que tienes más que suficiente para elegir jeje

  10. Invitado
    Worsito, sabes si estas antenas de pinacle son potantes, ya que como mucho de la orilla serian unos 100mts y es zona urbanizada, o sea que hay viviendas. gracias a todos por vuestro interes.

  11. Invitado
    Perdonad de nuevo, donde podria encontrar la capturadora pinacle. yo vivo en mallorca. gracias

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Anda mira yo tambien soy de Mallorca. Aquí en el mar tenemos algunas buenas señales, ya que estamos enlazando con Menorca e Ibiza, así que es probable que no necesites practicamente ni antena para poder visualizar. Aún así las antenas que ha puesto _YeReMy_ son especiales para barcos, y se están montando en embarcaciones de más de 12 metros, por lo tanto si tu barco/barca es de esos tamaños no creo que tengas problemas con las interferencias de los elementos de los que se dispone en las embarcaciones. Eso si, colocala alejada de la antena de la emisora de radio, que suelen joder las frecuencias VHF...
    La pinacle solo se me ocurre en PcCity pero te va a salir más cara que si la pillas por internet sinceramente, aquí en Mallorca ya sabes que nos movemos siempre con las mismas tiendas... APP, PCBox y poco más....
    Pasate por carrefour que suelen tener a veces ofertillas en este tipo de capturadoras. Ahora si quieres calidad no compres ninguna que no sea de las marcas anteriormente mencionadas...

  13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por worsito
    Pinacle es de lo mejorcito.
    Pues debe ser ahora, porque mi primera tarjeta de TV fue Pinnacle y no resultó ser precisamente lo mejorcito para lo que costó la muy zo...

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues la verdad que desde que empezaron con las tarjetas hibridas con TDT y todo eso, están funcionando de puta madre sinceramente.

  15. Invitado
    Hola de nuevo, worsito ya me gustaria tener una barca de 12 mts de eslora, la mia solo hace 6 mts. Me pasare por una de estas tiendas. Gracias por todo.